Es bueno. Muy bueno. No soy mucho de pendones estrellados pero los respeto.
Quizá un poco largo, pero me gusta ese esquema de alternación de imágenes. Algunos cambios son de hecho espectaculares, aunque yo lo ralentizaría una miaja XD. La música muy buena, la famosa Entradilla de Castilla. Quizá hay una sobreabundancia de imágenes de festejos tradicionales, que también me gustan, pero quizá acortaría un poco.
En cualquier caso, las imágenes escogidas... chapó. Auténticos emblemas de Castilla la inmensa mayoría. Se nota que quien lo ha hecho, realmente conoce el país castellano. Como guinda al pastel si acaso pediría, aunque el video se llame "más que centeno", más imágenes de campos castellanos, campos y bosques castellanos, con diferentes enfoques y en distintas estaciones. No solo eso es Castilla pero es una parte importante, y que nos aporta mucha más riqueza cromática que paisajes de prados siempre verdes y vacas de otras latitudes.
En definitiva mis felicitaciones al autor. Más iniciativas así hacen falta.
Edito para anadir mis partes preferidas: del 1:02 al 1:25, del 3:01 al 3:14. Y del 4:12 al 4:59. La imagen del 2:13... me encanta. La que varias veces he tenido que recordar a los de siempre.