logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultras en el Congreso de los Estados Unidos  (Leído 4719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2010, 02:40:26 »


 icon_lol mi primer párrafo respondía a Free.

Siguiendo con tu primer párrafo te diré que para mi el Tea Parte es conservadurismo ultramontano de libro, ese párrafo al que te refieres iba escrito por el Libertarian party, que NO es ninguna corriente del Tea party.

La colonia cubana en Florida es de unos 3 millones, súmale que no solo se fueron a Florida....si al población total de Cuba es de poco mas de 11 millones quiere decir que casi un tercio de lso cubanios eran ricos  icon_lol , como tambien son ricos los que desertan cada vez que las selecciones deportivas cubaans van fuera de Cuba, como ricos son los de las pateras,etc......

Y por supuesto una mafia, of course  icon_lol, tan mafiosos y gusaneros como los exiliados españoles, no?.

Y dentro del socialístamente excelso y demagógico mensaje dices que para mi el PSOE es extrema izquierda, cosa que jamás he escrito.....cree el ladrón que todos son de su condición.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2010, 03:39:46 »


Cómo siempre, te quedas con lo que quieres del mensaje para no ir al asunto del tema. En Florida el Tea Party ha obtenido una victoria porque los cubanos lo han apoyado masivamente, y desde luego constituyen un grupo social capaz de influir en la administración de justicia, en la economía, en el gobierno y en todo lo que se mueva en ese estado. ¿Ha ganado Marco Rubio gracias a los superdemócratas cubanos, si o no?

Por otra parte, y esto ya me interesa menos, lo que no se es de donde sacas los datos de que hay 3 millones de cubanos en Florida (no creo que sean tantos en todo Estados Unidos, de hecho las cifras que yo he visto son de millón y medio para todo el país; además, de qué hablas, de primera generación, de segunda...?), ni los porcentajes. Tampoco yo he dicho que todos los cubanos en Florida formen una mafia, sólo que sí que hay mafia cubana en Florida -y no hay más que ver de donde salen los intentos de atentado contra Cuba y los millones de dólares para financiarlos-. Y me reafirmo en que las capacidades económicas de los cubanos que se exiliaron de los años 60 están a años luz de las de los hispanos de Texas, Nuevo México, California...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2010, 04:46:04 »


Tu primer párrafo, te lo vuelvo a repetir, 20,1% de la población, los cubanos solo son parte de la masa social que ha votado al PR en Florida.

Segundo párrafo, la inmensa mayoría de los latinos en Florida son de origen cubano(hasta 3 generaciones), y la población latina ne Florida es de unos 3,8 millones de habitantes.

Mafia por intentar matar al dictador de su país?, ahora me entero que los maquis eran una mafia(estaban financiados desde afuera).

Y para acabar, tu no has dicho que la capacidad económica de los cubanos sea mayor que la del resto de los latinos, tu dijiste que los que se piraron de Cuba a USA era la clase alta cubana, y no es cierto, se ha pirado todo el que ha podido siendo opositor a la dictadura, exáctamente que con la primera etapa del franquismo donde huyeron los que pudieron.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2010, 15:59:46 »


El tea party no es un grupo homogeneo:
Hay libertarianos como Rand Paul, hijo de Ron Paul, gente anarcocapitalista, que promueven casi el fin del estado, incluyendo salirse de la OTAN, y un gasto militar mucho más reducido. Además en lo social son liberales. Dentro de lo que cabe son consecuentes
Y luego estan los chiflados neoconservadores,que promueven  lo mismo pero sin tocar el gasto militar ( a favor de invadir lo que sea en favor del imperio), y estan en contra de los gays, las minorias, el aborto...ahi esta la aprendiz de bruja de Delaware por ejemplo, o las declaraciones anti evolucionistas
Los libertarianos no se como se mezclan con esa gente, luego diran que no nos tomamos en serio a los liberales autenticos, que no se junten con autenticos ultraderechistas cavernarios como los del tea party: que son 0 impuestos a los ricos, invadir paises, y prohibir la homosexualidad.
Es como si Leka funda una corriente dentro del PP y la comparte con Blas Piñar y Josep Anglada
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2010, 17:21:52 »


A mi, como persona no estado-unidense lo único que me importa es que quien maneje el poder en ese país sea lo menos intervencionista posible en política exterior, de siempre los republicanos han sido de aislarse hasta que llegaron los penosos Bush, ahora ya no se quien será de tocar más o menos los huevos fuera de sus fronteras, espero que los que tienen la mayoría sean así. Las repercusiones para los estado-unidenses de que estén unos u otros en el poder me importan nada.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2010, 19:17:32 »


Bastante acertado el mensaje de Mozolo, solo apuntalar que el libertarianismo capitalista tiene partido propio, del que Ron Paul fué candidato creo que en el 88.

Si muchos libertarios acaban en el PR es porque ven que es la única forma que tienen de tocar el poder.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2010, 01:34:05 »


Citar
Tu primer párrafo, te lo vuelvo a repetir, 20,1% de la población, los cubanos solo son parte de la masa social que ha votado al PR en Florida.


Joe macho, que no soy tonto. Ya se que aparte de votarle los cubano-useños le vota más gente en Florida. Lo que te estoy diciendo es que tiene el apoyo económico, mediático y social que le proporciona la ultraderecha cubana.

Citar
Mafia por intentar matar al dictador de su país?, ahora me entero que los maquis eran una mafia(estaban financiados desde afuera).


Si, son una mafia pura y dura. Es un entramado político-social-mediático que financia a terroristas para cometer atentados en Cuba -no sólo para matar a Fidel Castro-. Desde luego hay crimen organizado desde Miami, y eso es una mafia. Seguro que Pío Moa o César Vidal consideraban al maquis como mafia  icon_lol

Citar
Y para acabar, tu no has dicho que la capacidad económica de los cubanos sea mayor que la del resto de los latinos, tu dijiste que los que se piraron de Cuba a USA era la clase alta cubana, y no es cierto, se ha pirado todo el que ha podido siendo opositor a la dictadura, exáctamente que con la primera etapa del franquismo donde huyeron los que pudieron.


Desde luego, fueron las clases altas las que se piraron masivamente de Cuba en los años 60 cuando perdieron sus privilegios y se nacionalizaron empresas estadounidenses, por lo general blancos. Por supuesto, en las siguientes oleadas ha salido gente de todo tipo, desde los ricos que quedaban a balseros pobres.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2010, 01:37:34 »


Si, son una mafia pura y dura. Es un entramado político-social-mediático que financia a terroristas para cometer atentados en Cuba -no sólo para matar a Fidel Castro-. Desde luego hay crimen organizado desde Miami, y eso es una mafia. Seguro que Pío Moa o César Vidal consideraban al maquis como mafia

Nunca te había oído llamar al mundo batasuno "mafiosos", amén que con esa descripción no dejo ni un solo partido comunista que no fuese una mafia durante la guerra fría.

Casi el 70% de los cubanos son blancos, y la emigración cubana no es solo la de la primera oleada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2010, 02:42:35 »


Citar
Nunca te había oído llamar al mundo batasuno "mafiosos"


Ah, seguro que no, pero yo creo que tú sí que lo has dicho muchas veces, jajaja.

Venga, buenas noches, el tema no da más de sí.  icon_wink
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 05, 2010, 13:51:48 »


En efecto yo les he llamado mafiosos pero por MOTIVOS DIFERENTES a los que tu expones.

En fin una contradicción mas de nuestor amigo cienfu  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!