logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 05:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ratzinger Z (El Papa a Barcelona)  (Leído 11418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2010, 21:54:16 »


El video es buenísimo, el viaje de este señor, lamentable, una carga más para quienes no compartimos fe, pero si gastos.
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2010, 01:29:31 »


Así es, los catolicos españoles tambien pagaron el vieje de zapa que rezó en una mezquita turca junto a un imán, y eso si que jode que los que no podemos ni ver al islam tengamos que pagar impuestos para los devaneos de ese señor pro musulman. Las creencias y aficiones o ensoñaciones que se paguen de su bolsillo.

Y, por cierto, se dice que la visita del dirigente católico trae más divisas de las que se gastan para su viaje. En España hay millones de católicos.. no sé si esto os merece algun respeto... a mi sí, independientemente de lo que yo piense.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 06, 2010, 01:40:14 »


Así es, los catolicos españoles tambien pagaron el vieje de zapa que rezó en una mezquita turca junto a un imán, y eso si que jode que los que no podemos ni ver al islam tengamos que pagar impuestos para los devaneos de ese señor pro musulman. Las creencias y aficiones o ensoñaciones que se paguen de su bolsillo.

Y, por cierto, se dice que la visita del dirigente católico trae más divisas de las que se gastan para su viaje. En España hay millones de católicos.. no sé si esto os merece algun respeto... a mi sí, independientemente de lo que yo piense.


Tizona, estoy de acuerdo contigo en que en España hay millones de católicos y es una realidad social que no podemos negar, aunque el estado sea aconfesional pues la realidad es que mucha gente quiere la visita del papa... Pero discrepo contigo en lo de "zapa", seguramente sería un viaje oficial, como lo podría haber hecho a  un país no árabe y los costes son del bolsillo de todos, son "gastos de representación"...
En línea

Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2010, 01:47:13 »


puede parecer una broma macabra, pero no lo es.

http://www.publico.es/espana/345229/un-sacerdote-de-peluche-que-quiere-abrazar-a-los-ninos

y esto tampoco tiene desperdicio..

http://www.publico.es/televisionygente/345034/un-peruano-graba-a-un-cura-en-la-cama-con-su-mujer-y-difunde-las-imagenes
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2010, 01:48:53 »




Pues eso si que me parece un poco ridículo...
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 06, 2010, 04:23:59 »


Citar


Jajaja, es una trampa que me han tendido... desde el infierno  icon_twisted
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2010, 04:25:18 »


Citar


Jajaja, es una trampa que me han tendido... desde el infierno  icon_twisted


Cienfu, por la seguridad de tu alma, no bromees con eso, hablo en serio....
En línea

MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2010, 05:30:19 »


Yo si supiera hacer eso no tendria inconveniente en reirme de la iglesia catolica,como el judaismo,como del islam,me la trae bastante floja las religiones.El caso es que no se gastan millonadas del contribuyente en traer a dirigentes de otras religiones a un pais LAICO.Asique deja de mezclar churras con merinas que te gusta mucho.
Que yo sepa, el Papa viene a dos países que casualmente ninguno es el mío, así que este viaje ni me va ni me viene. Y en todo caso este país(¿a cual de los dos que va a visitar te refieres?) será todo lo laico que tu quieras, pero la religión católica, para bien o para mal, tiene una importancia que no tienen las demás.Y en la constitución, sin recordar las palabras exactas, se hace alusión a su especial trato y consideración.Si ya se que hay que cambiar la constitución. icon_mrgreen
Respecto de lo de mezclar churras y merinas...eso se llama interculturalidad icon_lol

pues parece ser que lo que es listo no eres, porque aunque no sean tus paises (ojo, ni los mios) resulta que lo pagamos igual, debe ser que
somos gilipollas o algo parecido. Qué será de gente como tu dentro de 30 años cuando la religión católica esté por debajo del islam¿?¿?

..Y que sera de gente como vosotros?Os daran la oportunidad de 'protestar',como ahora, contra religiones estrañas como el islam y/o judaismo en Europa???Os veo a todos a '20 uñas' hacia la meca o dandos cabezazos contra 'un muro'....
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2010, 10:22:51 »


Así es, los catolicos españoles tambien pagaron el vieje de zapa que rezó en una mezquita turca junto a un imán, y eso si que jode que los que no podemos ni ver al islam tengamos que pagar impuestos para los devaneos de ese señor pro musulman. Las creencias y aficiones o ensoñaciones que se paguen de su bolsillo.

Y, por cierto, se dice que la visita del dirigente católico trae más divisas de las que se gastan para su viaje. En España hay millones de católicos.. no sé si esto os merece algun respeto... a mi sí, independientemente de lo que yo piense.


Si, hay millones de católicos, y también hay millones de aficionados al Real Madrid, y ya me jodería que me pidiesen dinero para ampliar su estadio. Pues eso, las aficiones que se pague cada uno la suya.

Y respeto me parece cualquier cosa menos que venga un señor a decirme que el aborto es malo y los homosexuales también porque lo dice el. Eso además de ser esúpido y ofensivo, está trasnochado, pero la iglesia es que se ancló en la edad media, y allí sigue.
En línea

Castellano y libre
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2010, 10:53:41 »


Así es, los catolicos españoles tambien pagaron el vieje de zapa que rezó en una mezquita turca junto a un imán, y eso si que jode que los que no podemos ni ver al islam tengamos que pagar impuestos para los devaneos de ese señor pro musulman. Las creencias y aficiones o ensoñaciones que se paguen de su bolsillo.

Y, por cierto, se dice que la visita del dirigente católico trae más divisas de las que se gastan para su viaje. En España hay millones de católicos.. no sé si esto os merece algun respeto... a mi sí, independientemente de lo que yo piense.


U2 o Bruce Springsteen también traen divisas y tienen una legión de seguidores y sin embargo costean sus espectáculos de forma privada. Y si el presidente Rodríguez es un cantamañanas no podemos tolerar barra libre para el gasto público y menos en exaltaciones suntuarias del poder de un jefe de estado extranjero sobre un sector de la población. Insisto, si alguien quiere montar un espectáculo, que lo pague de su bolsillo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!