logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 02:50:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcianos... ese ejemplo de seriedad y formalidad.  (Leído 4533 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 16, 2010, 19:00:48 »

Desconozco si seguis la F1, así que os pongo en antecedentes.

Hace dos años al mafios al entrañable anciano dueño de la F1 se le ocurre ampliar el chiringuito otorgando cuatro nuevas licencias para competir con los Alonsos, Hamilton, Vettel y demás niñatos endiosados soberbios y malencarados que pululan por allí.

Al concurso comparecen ni se sabe de escuderias, al cual más pintoresca:

- Una malaya que se hace llamar "Lotus" sin permiso del propietario de la marca

- Una británica "Virgin" (en origen "Manor") que no tenía ni para tunel del viento y diseñó el coche sin otra prueba que simulaciones de ordenador (mal hechas, comenzada la temporada se constató que el depósito de combustible... ¡era demasiado pequeño como para acabar carreras!!!)

- Una de los USA, USF1 que poco menos y se largo con la pasta con que el incauto gobierno ¡¡¡argentino!!! respaldaba a uno de sus pilotos... en Argentina sin duda no tienen otros problemas en que gastar el dinero que en enchufar a un oscuro y mediocre giravueltas desconocido en una escudería fraudulenta.

- Una ¡serbia!... Stephan GP una escudería consistente en un nombre y un taller poco menos que de barrio, como sede.

-Epsilon Euskadi; una escudería vasca fogueada en competiciones de monoplazas diversas, con instalaciones y capacidad de desarrollo a nivel de la F1... pero sin un euro asegurado.

-Campos Meta; una escudería valenciana con experiencia en competiciones de monoplazas pero sin instalaciones y sin dinero. Pero con buenos contactos en el mundillo.

Negociando "a la valenciana" es decir, en base a bellas palabras, castillos en el aire y venta de humo, Campos Meta entró en el cuarteto de las elegidas, junto con la plagiaria del nombre de Lotus, la que no sabe calcular la capacidad de un depósito de combustible y la que quería tangar al gobierno argentino.

Pero Campos Meta no tenía pasta, aunque de ello se dieron cuenta un poco tarde... tan tarde como cuando les empezaron a llegar facturas y descubrieron que ¡había que pagarlas!

La escudería se iba a freir espárragos peeero... ¡tachán, tachán! atraida por el tufo de sus congéneres era mucho pedir que Murcia no se metiera en el ajo... ¡Al rescate apareció un especulador almeriense pero que ha hecho carrera en Murcia, que es tierra donde con algo de cara cualquier pufo cuela y parece un imán para tipos de esa misma ralea. Del agua del Tajo empleada para esos manejos hablamos en otros temas.

El murcianico naturalizao lo tuvo bien claro: instalaciones en Murcia, tecnología de Murcia, técnicos de Murcia, dinero de la Región de Murcia que le puso al monoplaza una pegatina promocional que sin duda es de lo más acertada y han paseado por el mundo entero: "Región de Murcia not typical".

Pero como es sabido conceptos como "liderazgo tecnológico" "innovación" "investigación avanzada" y "Murcia" casan francamente mal. Y paras demostrar que mi anterior afirmación es falsa el equipo acabó en un almacén de Colonia bajo dirección de un equipo técnico alemán.

Tampoco los conceptos "seriedad" y "Murcia" casan bien. La Región de Murcia puso la pegatina pero en el equipo aún esperan que llegue el dinero.

El proyecto murcianico ha sido serio desde el principio, siguiendo el camino trazado por sus antecesores valencianos sin apartarse medio centímetro: tras encargar un costoso diseño a Dallara, fabricante de chasis de reconocido prestigio los murcianicos con sede en Alemania bajo dirección de un almeriense naturalizao y con patrocinio de un gobierno que no paga descubrieron que el chasis... ¡había que pagarlo!

¡Estos italianos es que son unos estiraos y no aceptan buenas palabras como forma de pago!

Total, que a un mes de empezar a correr no tenían ni coche. De hecho tenían un piloto (les faltaba el otro) el motor (y debiendo plazos) y un coche diseñado que no parecían dispuestos a pagar.

Ni se sabe como (igual porque Dallara prefirió no perderlo todo y desvincularse de semejante pufo) el diseñador italiano acabó por entregarles un monoplaza. Al nivel, claro, de la seriedad y solvencia del comprador. Normal si tenemos en cuenta el tiempo y dinero perdidos.

Así, el poderoso equipo de la Región de Mierd Murcia con un especulad emprendedor al frente pudo empezar a competir con... atención: la copia barata del chasis original, que se usa para hacer los test en el tunel del viento y que incluye componentes baratos con materiales pesados o de baja calidad que no se usan en el monoplaza definitivo.

Y aún así a minutos para el inicio de la competición no tenían ni las "superlicencias" de los pilotos, requisito imprescindible para competir y que los pilotos debutantes obtienen rodando un número determinado de vueltas en pruebas. La FIA se tapó la nariz, dejó que Senna rodara algo y le dió el permiso; el otro piloto se sentó sobre le monoplaza cuando esperaba al inicio de las tandas oficiales... no había rodado una vuelta con un monoplaza de Formula 1 en su vida, cuando la FIA le dió el visto bueno; el pobre hombre se salió en la segunda vuelta de la carrera y sin embargo es un digno piloto. ¡Pobre hombre y pobres mecánicos y empleados, dejándose la piel para mantener vivo un pufo tan ignominioso!

Pero lo más divertido es que los murcianicos, con presidente almeriense-murciano y director rumano-alemán, según se confirmó ayer HAN INTENTADO REPETIR CON TOYOTA la misma jugada que le quisieron hacer a Dallara PERO DOBLANDO LA APUESTA: es decir, involucrándose en un acuerdo tecnológico de mucho mayor calado con las mismas bases financieras, es decir NINGUNA.  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ¡¡¡Estos tios tienen unas pelotas como la Catedral de Santiago!!!

Sin duda alguna, ante el mundo entero la Región de Murcia ha demostrado con inmensa claridad que es "not typical"  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2010, 21:55:37 »

¿Porqué será que no me ha sorprendido el post de Panadero? Lo digo en serio.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2010, 00:37:41 »

Pero si Epsilon era de lo mejorcito entre las mierdas de psuedoescuderias que se presentaron icon_lol. Virgin y Hispania son un gran cachondeo. Hispania es la tipica broma levantina como el grandioso circuito urbano valenciano donde no se puede adelantar, y que solo sirve para que Camps y demas PPros valencianos enseñen sus aires de ssuperioridad. Pero al fin, y al cabo , la Formula 1 es un gran cachondeo donde solo importan las apariencias, y menos la carrera, con cada vez menos repostages y menos adelantamientos para que nadie disfrute, y un monton de inutiles chupocteros ganando una pasta fraudulentamente. Que se lo pregunten a Alonso tras la grandiosa tactica de la afamada Ferrari. Incluso ahi hay pufos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2010, 16:51:07 »

Panadero, pierdes el tiempo haciéndonos ver la corruptela levantina. La conocemos al dedillo, y no hay más desprecio que el no hacer aprecio. Ni los menciones más, no merece la pena.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2010, 17:04:06 »

Si, pero no está de mas denunciar públicamente a todos los murcianos.

Hace dos días estoy en mi trabajo, e intento vedner una participación de loteria a un compañero, oriundo de la Ciudad de Murcia, y el muy hijo buen compañero me dice "Te la compro si repites conmigo Agua para Todos"

Como veis no pierden la oportunidad de vender lo ue no es de ellos, utilizar sus recursos sociales para hacerse ver como porbrecitos de España y seguir con el discurso plañidero.

Así como era de esperar le ofrecí la papeleta para que se la metiera por el culo. Porque una venta es una venta, pero la rechazo amigablemente.

Taguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus como van las compras del material Pirotécnico.  icon_twisted

♖CASTILLA♖
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2010, 17:15:28 »

No sé de que os sorprendéis, los murcianos están luchando por lo suyo y ¡¡bien que lo hacen!! Si los castellanos defendiéramos con la décima parte de fuerza lo nuestro, otro gallo nos cantaría. Vamos que la parte fundamental de la culpa no la veo de ellos sino de nosotros.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2010, 17:21:14 »

No sé de que os sorprendéis, los murcianos están luchando por lo suyo y ¡¡bien que lo hacen!! Si los castellanos defendiéramos con la décima parte de fuerza lo nuestro, otro gallo nos cantaría. Vamos que la parte fundamental de la culpa no la veo de ellos sino de nosotros.

Mire por donde, estoy de acuerdo con sus palabras.

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2010, 17:24:57 »

NO. Una cosa es luchar por lo suyo y otra hacerlo utilizando los argumentos y maneras abominables y mezquinas de esa gente. Yo no lucharía por Castilla de esas maneras.

Son basura y hay que conseguir estar alejado de ellos todo lo posible. Ese sería un triunfo de Castilla, no ponerse a su altura.

Hace dos días estoy en mi trabajo, e intento vedner una participación de loteria a un compañero, oriundo de la Ciudad de Murcia, y el muy hijo buen compañero me dice "Te la compro si repites conmigo Agua para Todos"

Como veis no pierden la oportunidad de vender lo ue no es de ellos, utilizar sus recursos sociales para hacerse ver como porbrecitos de España y seguir con el discurso plañidero.

Así como era de esperar le ofrecí la papeleta para que se la metiera por el culo. Porque una venta es una venta, pero la rechazo amigablemente.

Taguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus como van las compras del material Pirotécnico.  icon_twisted

No necesitamos petardos. Necesitamos El Muro de Berlín más allá de Hellín y Almansa.

Para mí mentalmente ya existe. No pienso poner un paso más allá en mi vida. No quiero saber absolutamente nada de esa gente , y combatiré siempre verbalmente contra su expolio indecente del Tajo, contra su asesinato del Tajo.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 17:29:12 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2010, 19:02:30 »

NO. Una cosa es luchar por lo suyo y otra hacerlo utilizando los argumentos y maneras abominables y mezquinas de esa gente. Yo no lucharía por Castilla de esas maneras.

Son basura y hay que conseguir estar alejado de ellos todo lo posible. Ese sería un triunfo de Castilla, no ponerse a su altura.

No necesitamos petardos. Necesitamos El Muro de Berlín más allá de Hellín y Almansa.

Para mí mentalmente ya existe. No pienso poner un paso más allá en mi vida. No quiero saber absolutamente nada de esa gente , y combatiré siempre verbalmente contra su expolio indecente del Tajo, contra su asesinato del Tajo.
Cuenta conmigo Tagus, ya somos dos.Luego alguno me dice que soy un obseso antiperiferista, pero es que de la periferia lo que recibimos de verdad es expolio, robo y menosprecio.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2010, 21:21:36 »

Yo no estoy de acuerdo con eso porque no luchan por lo suyo, luchan pora tener lo que no es suyo, lo que pertenece a otros. Y no les importa nada el Tajo ni la desecación del río; si aplicaran el sentido común ellos mismos pedirían la reducción del agua del transvase. Pero pedirles sentido común es pedir peras al olmo, pues a nadie se le ocurriría montar macro huertas en el desiero ni campos de golf y además pretender mantenerlos cuando no hay agua en Murcia. Así que desde mi punto de vista, no hacen bien, pues me parece una postura egoísta y ombliguista.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!