logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 11:51:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno por el sureste ya se fija en el Duero...  (Leído 7703 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2010, 02:28:07 »

Todos estos problemas se acabarian si se pusiese precio real de mercado al agua y todos a pasar por caja: nosotros no nos opondriamos al trasvase (como no nos oponemos al trasvase de agua embotellada) y los murcianos tendrian el agua que buscan.¿Cual es pues el problema? que no quieren pagar, que es mejor expoliar.

El gran problema que veo en Castilla es que nadie es consciente que el oro azul es mejor q el petróleo, que no hay mentalidad economica, que se prefiere acudir a los argumentos medioambientales...y así nos las meten todas. Hablemos de pasta pura y dura, sin tapujos ni cortapisas, sin averginzarse, ganar dinero es lícito.

Por los cojones.

Por cierto, cámbiate el nick, te queda de castellano lo que a China. Te quedaría mejor algo más...  "catalufo" de esos que venden a su madre.

El problema es que los castellanos estén en el mismo Estado que gente que piensa como tú, y así nos arrastran a todos (y claro, los menos espabilados en ese arte, nos llueven todos palos). La solución no es catalanizar Castilla, la solución es mandar a freir espárragos a todo el Mediterráneo desde Gerona a Murcia.

Ni por todo el oro del mundo firmo yo que a Toledo la siga rodeando una cloaca pestilente en vez del río Tajo. NUNCA.
Esta lluvia de mierda literal sobre nosotros durante décadas nos la va a pagar el Estado con creces, en cuanto un político de esta ciudad con huevos tenga protagonismo a "nivel nacional", que parece la única manera de cambiar cosas en este país caciquil.

Esta es vuestra España, joder, a ver si nos damos cuenta que con este estado no vamos a ningún lado, que estando en el mismo barco que murcianos, levantinos, catalanes, andaluces... que no vamos a ningún lado! Que cualquiera de los territorios que nos rodea saca tajada de algún sitio y nosotros tenemos que ser los que paguemos el pato.

Totalmente de acuerdo. Pero a mí al final los andaluces, a pesar de la "invasión cultural" de la que nos quejamos, y de cómo se la han montado para sacar pasta al Estado, son los que menos me molestan... al menos no nos insultan y desprecian, que es lo que viene del Este acompañado de estos sablazos, navajazos y cuchilladas: insultos y desprecio.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2010, 04:52:07 »

Esta es vuestra España, joder, a ver si nos damos cuenta que con este estado no vamos a ningún lado, que estando en el mismo barco que murcianos, levantinos, catalanes, andaluces... que no vamos a ningún lado! Que cualquiera de los territorios que nos rodea saca tajada de algún sitio y nosotros tenemos que ser los que paguemos el pato.

Totalmente de acuerdo. Pero a mí al final los andaluces, a pesar de la "invasión cultural" de la que nos quejamos, y de cómo se la han montado para sacar pasta al Estado, son los que menos me molestan... al menos no nos insultan y desprecian, que es lo que viene del Este acompañado de estos sablazos, navajazos y cuchilladas: insultos y desprecio.

Pero esa pasta que sacan al estado, la pagamos todos, incluidos los castellanos que vaya que casualidad, somos los que más presión tributaria tenemos del estado.

Todos estos problemas se acabarian si se pusiese precio real de mercado al agua y todos a pasar por caja: nosotros no nos opondriamos al trasvase (como no nos oponemos al trasvase de agua embotellada) y los murcianos tendrian el agua que buscan.¿Cual es pues el problema? que no quieren pagar, que es mejor expoliar.

El gran problema que veo en Castilla es que nadie es consciente que el oro azul es mejor q el petróleo, que no hay mentalidad economica, que se prefiere acudir a los argumentos medioambientales...y así nos las meten todas. Hablemos de pasta pura y dura, sin tapujos ni cortapisas, sin averginzarse, ganar dinero es lícito.

Poderoso caballeros es donde dinero, ¿no? Da igual que cabemos nuestra propia tumba si es con el dinero que nos darán...

Si los murcianos quieren agua, que se las apañen ellos solitos para tenerla. Si quieren regar sus campos de golf o sus limoneros, que se las apañen para aprovechar el agua del mar que tienen un rato de ella... Si no pueden, tienen dos opciones, hundirse en la mierda que han creado a base de medios ajenos, o adaptarse a lo que hay. Esta situación no va a durar eternamente, están estirando demasiado la cuerda y está claro que llegará el dia que los castellanos o quien sea diga basta ya.
BPM
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2010, 06:35:02 »

icon_evil

A mi lo que peor me parece del artículo, es que se permite soltar lo de esos caudales "ecológicos" que son de risa para esos ríos y en esos puntos.

En fin, que como se empeñen lo conseguiran, porque a Murcia no se le niega nada desde el Gobierno.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2010, 21:50:35 »

La mierda es que el agua va para los campos de golf de los ricos y no por que les falte agua en cuyo paso no me pareceria tan mal.
Lo que no deberiais hacer es hablar de los murcianos asi,pues el murciano de a pie no quiere el trasvase porque sabe que ese agua es para los ricos,no para ellos.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2010, 22:06:16 »

Poco puedo decir que no se haya dicho ya. A ver si la babosidad murciana sirve para que en el norte nos concienciemos con el Sur, y mandemos al mediterraneo al carajo.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2010, 04:12:18 »

Panadero, podrias preparar un manifiesto sobre este asunto para que lo firmemos y lo enviemos al pepero de Murcia??

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2010, 18:25:27 »

Cuando salió el hilo, me abstuve de comentar, venía de ver el estreno de Harry Potter (como buena friki  icon_mrgreen) y cuando me topé con esto, decidí hacer como que no había leído nada para que no me amargara el día.

Aunque ya poco queda que decir que no se haya dicho. Lógicamente me cabrea y aunque no llegue a realizarse, me cabrea el hecho de que se lo han planteado.

Esto demuestra una vez más lo de siempre: que hay CCAA de primera, segunda o incluso tercera categoría. ¿Porqué no transvasar el Ebro, río más cercano? Pues porque pasa por Navarra y Cataluña y eso no se toca, también por Aragón, CYL y Cantabria aunque siento decir que si el Ebro sólo pasara por estas últimas CCAA ya se estaría pensando en un transvase, al menos esa es mi impresión.

Pero como la cuenca del Duero está en Castilla pues no pasa nada, total, si los castellanos son tontos y para sembrar trigo no necesitan agua... (nótese la ironía)

Y luego claro, eso de los caudales ecológicos ya es la repanocha, porque resulta que dejan mucho que desear esos caudales ecológicos.

A ver si me explico correctamente, que se enteren bien: "NI CAUDALES ECOLÓGICOS NI LECHES, NO QUEREMOS TRANSVASAR NUESTRO AGUA Y MENOS PARA CAPRICHOS. PUNTO PELOTA. Si no tienen agua, que se replanteen el turismo de otra manera y que reconviertan la huerta en cultivos más de secano. Y no es ser insolidario, sencillamente estamos hartos de no pintar nada y de decir "hasta nunca" a nuestros propios recursos. Y no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como levante destroza los dos ríos más importantes de Castilla. Así que ya vale de tomarnos el pelo".  icon_evil

Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2010, 18:55:50 »

Los caudales ecológicos son algo necesario, precisamente para evitar que los rios agonicen antre trasvases desmesurados y asegurar un caudal mínimo que permita la biodiversidad natural y su conservación.

Pero esto es España, ¿no hace falta decir mucho más no?  icon_evil
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2010, 21:03:35 »

Los caudales ecológicos son algo necesario, precisamente para evitar que los rios agonicen antre trasvases desmesurados y asegurar un caudal mínimo que permita la biodiversidad natural y su conservación.

Precisamente como Spain is diferent, me dá miedo eso del caudal ecológico aquí.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2010, 02:41:33 »

Ni que en el Mediterraneo entendieran de ecología y esas cosas de paletos de pueblo. Allí entienden de grandes urbes, de cemento en las costas, de urbanizaciones, de campos de golf, de pelotazos urbanísticos, el ganar pasta en dos días sin mirar al futuro ni las consecuencias....

Es absolutamente necesario que Castilla se aleje lo más posible de esta mentalidad y de esta gente que en vez de corazón tiene una cartera.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!