Todos estos problemas se acabarian si se pusiese precio real de mercado al agua y todos a pasar por caja: nosotros no nos opondriamos al trasvase (como no nos oponemos al trasvase de agua embotellada) y los murcianos tendrian el agua que buscan.¿Cual es pues el problema? que no quieren pagar, que es mejor expoliar.
El gran problema que veo en Castilla es que nadie es consciente que el oro azul es mejor q el petróleo, que no hay mentalidad economica, que se prefiere acudir a los argumentos medioambientales...y así nos las meten todas. Hablemos de pasta pura y dura, sin tapujos ni cortapisas, sin averginzarse, ganar dinero es lícito.
Por los cojones.
Por cierto, cámbiate el nick, te queda de castellano lo que a China. Te quedaría mejor algo más... "catalufo" de esos que venden a su madre.
El problema es que los castellanos estén en el mismo Estado que gente que piensa como tú, y así nos arrastran a todos (y claro, los menos espabilados en ese arte, nos llueven todos palos). La solución no es catalanizar Castilla, la solución es mandar a freir espárragos a todo el Mediterráneo desde Gerona a Murcia.
Ni por todo el oro del mundo firmo yo que a Toledo la siga rodeando una cloaca pestilente en vez del río Tajo. NUNCA.
Esta lluvia de mierda literal sobre nosotros durante décadas nos la va a pagar el Estado con creces, en cuanto un político de esta ciudad con huevos tenga protagonismo a "nivel nacional", que parece la única manera de cambiar cosas en este país caciquil.
Esta es vuestra España, joder, a ver si nos damos cuenta que con este estado no vamos a ningún lado, que estando en el mismo barco que murcianos, levantinos, catalanes, andaluces... que no vamos a ningún lado! Que cualquiera de los territorios que nos rodea saca tajada de algún sitio y nosotros tenemos que ser los que paguemos el pato.
Totalmente de acuerdo. Pero a mí al final los andaluces, a pesar de la "invasión cultural" de la que nos quejamos, y de cómo se la han montado para sacar pasta al Estado, son los que menos me molestan... al menos no nos insultan y desprecian, que es lo que viene del Este acompañado de estos sablazos, navajazos y cuchilladas: insultos y desprecio.