logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 10:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 13088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Noviembre 23, 2010, 07:32:54 »


Citar
Saber mas que el 90% de la gente que se sienta en los bancos de una iglesia es bastante probable, tan probable como improbable que la mayoría de los que se pasan la vida cagando sobre la iglesia sin ser parte de ella tenga una asignatura de 9 créditos sobre la Iglesia.


Digo esto porque existe cierta corriente extendida por ahí que asegura que los no creyentes no podemos llegar a conocer el funcionamiento, los fines, las causas y las consecuencias de la existencia de la Iglesia, porque nos falta el componente moral/de fe imprescindible para acercarnos al tema. No vale ser críticos porque sí, hace falta conocer de lo que se habla aunque sea para hablar mal de ello. Simplemente era ese apunte, tampoco es que una asignatura en la carrera de para mucho, pero al menos ya es salir de la lectura del Evangelio.

Ginevra, tienes razón a medias. Obviamente cuando hablo de cristianos en este contexto me refiero a los católicos, que son el 99% de los cristianos del estado español. Digo que tienes razón en parte porque Iglesias protestantes como el anglicanismo o el luteranismo si que bautizan a los niños (mientras que otras, creo que el anabaptismo y no se cual más, no lo hacen), aunque el significado no es exactamente el mismo que el del rito católico.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 08:38:59 por Cienfuegos2 » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Noviembre 23, 2010, 07:35:05 »


No estoy de acuerdo pero no vamos a desviar mas el hilo.

Solo apuntar que cuando la clase alta defiende sus intereses, que es lo mismo que hacemos el resto, es malo y en el resto de los casos es chachiguay.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Noviembre 23, 2010, 08:11:55 »


Citar
Saber mas que el 90% de la gente que se sienta en los bancos de una iglesia es bastante probable, tan probable como improbable que la mayoría de los que se pasan la vida cagando sobre la iglesia sin ser parte de ella tenga una asignatura de 9 créditos sobre la Iglesia.


Digo esto porque existe cierta corriente extendida por ahí que asegura que los no creyentes no podemos llegar a conocer el funcionamiento, los fines, las causas y las consecuencias de la existencia de la Iglesia, porque nos falta en el componente moral/de fe imprescindible para acercarnos al tema. No vale ser críticos porque sí, hace falta conocer de lo que se habla aunque sea para hablar mal de ello. Simplemente era ese apunte, tampoco es que una asignatura en la carrera de para mucho, pero al menos ya es salir de la lectura del Evangelio.



Básicamente es el mismo argumento de quienes creen en ovnis, ven caras en marte o están convencidos de que el timo de Belmez es sobrenatural...

Una forma cualquiera de evitar el debate y la crítica restringiendo el derecho a hacerlo a quienes por pensar como uno mismo, nunca lo harán.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Noviembre 23, 2010, 11:11:17 »


El aspirante a pijo, ultimamente se le van las  mejores, no acomentado como sus amigos sectarios de la ultraizquierda estan tan callados con la cristiana que quieren ejecutar en un pais musulman tan abierto a todo como pakistan,hasta el amigo tarod hace mutis por este foro,por mi parte lo unico que puedo hacer es condenar esta barbarie y tenerle un poco mas si cabe de repulsion a todo que me huela al Islam , no a la sumision a la voluntad de ALA


Por alusiones:

No hago mutis, señor Rioduero, es que mis obligaciones laborales me impiden entrar a ver sus maquinaciones para zarandear el avispero.

Pero ya que lo dice, las ejecuciones por cuestión ideológica o religiosa siempre son censurables ya sean por un Dios de acá o de allá.
En línea

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Noviembre 23, 2010, 11:26:15 »


Respuesta a todo dios... jejeje...

Por primera vez seré profundamente irreverente:

¿de verdad creeis que hay que cargar contra Islam o Cristianismo? NO NO Y NO

Hay que ir contra la radicalizaciónn. Contra el uso político de las religones.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Noviembre 23, 2010, 15:12:03 »


En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Noviembre 23, 2010, 16:53:13 »


Citar
Yo soy proclive a que el Estado sea totalmente laico y que las leyes dispuestas no se dobleguen a las estupideces religiosas de los chalaos de turno. Que aquí no se puede uno casar con niñas de 6 años, me parece estupendo; y el que pretenda incumplir eso ya sabe a donde se puede ir, así como el que pretenda lapidar o matar a su mujer por ser "infiel".


Estoy de acuerdo.

Citar
Pero es que tus propuestas parecen del Siglo XII, hasta en la iconografía que usas.


Otros usa iconografía del 36 en sus carteles y yo no digo nada. Mucho más bonita es la estética medieval.  icon_wink

Citar
Que juren la constitución


Por supuesto.

Citar
que hay que echarlos a todos,


Por supuesto.

Citar
que qué bien hicieron los valentísimos cristianos expulsándolos


Por supuesto. Faltaría más. Fue una guerra para echar a unos invasores.

Citar
que reniegas de toda herencia de los árabes-musulmanes (ya te dije en el comentario que me borraron que si entraba dentro de tu programa político el cambiarle el nombre a la provincia de Guadalajara,


Obviamente ya te dije que la herencia (genética y biológica) de los musulmanes era irrelevante para mí en miles de años del hombre europeo. Y que su cultura dejó de estar a la vanguardia en el siglo XIII. Lo de cambiarle el nombre a mi provincia, obviamente estás sacando las cosas de quicio.

Citar
puestos a renegar de la inmensa herencia que tenemos vinculada al periodo andalusí), que renuncien a la conversión forzosa (a ver cuando los cristianos empezáis a bautizar a los 18 años, puestos a renunciar a la conversión a la secta empezad barriendo por casa)


Para tu información, te recuerdo que un cristiano solo es tal realmente cuando recibe el sacramento de la Confirmación (17-18 años), sin él el bautizo y comunión no valen absolutamente para nada. Por cierto, que los musulmanes también educan a sus hijos en la religión, ¿cuál es el problema? Tú educarás a tu hijo como te venga en gana, al igual que yo haré lo propio con el mío. Y cuando tenga edad para decidir, que decida lo que estime oportuno. Yo no le voy a obligar a confirmarse si no quiere. En el mundo musulmán sí se obliga a llevar velo a las mujeres, aún en contra de su voluntad. Es que estás comparando cosas que están a años luz.

Citar
en fin, a veces pienso que te falta una tuerca;


Opinión personal que respeto.

Citar
especialmente cuando hablas de los musulmanes, pero aún más cuando hablas de tu Castilla imperial iberoamericana o cuando defiendes el terrorismo de estado. Y parece mentira, porque para otras cosas bien serio que eres.


Con los musulmanes se podría decir que tengo una pequeña fobia particular. Lo de la "Castilla imperial iberoamericana" no sé de dónde lo has sacado. Yo siempre he dicho que para mí la hispanidad, el mundo hispánico, es una civilización, como la anglosajona. Y que yo no le negaría la nacionalidad española a ningún iberoamericano que venga a este país a vivir de forma estable. Básicamente porque hace no mucho tiempo les estaba reconocida por una Constitución. Y que para mí España murió en 1808, con la invasión francesa. De eso a la "Castilla imperial iberoamericana" va un trecho... háztelo mirar.  icon_wink
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 16:57:06 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Noviembre 23, 2010, 21:07:34 »


Citar

Citar
Que juren la constitución


Por supuesto.

Citar
que hay que echarlos a todos,


Por supuesto.

Citar
que qué bien hicieron los valentísimos cristianos expulsándolos


Por supuesto. Faltaría más. Fue una guerra para echar a unos invasores.

Citar
que reniegas de toda herencia de los árabes-musulmanes (ya te dije en el comentario que me borraron que si entraba dentro de tu programa político el cambiarle el nombre a la provincia de Guadalajara,


Obviamente ya te dije que la herencia (genética y biológica) de los musulmanes era irrelevante para mí en miles de años del hombre europeo. Y que su cultura dejó de estar a la vanguardia en el siglo XIII. Lo de cambiarle el nombre a mi provincia, obviamente estás sacando las cosas de quicio.


¿¿¿Qué yo saco las cosas de quicio??? Jajaja, es que no dejo de salir de mi asombro. Tus tendencias genocidas -al menos no hablas de matarlos, ¡qué bien!- de expulsión de todo musulmán del estado español no te permiten darle lecciones de democracia a nadie, y menos asegurar que saco las cosas de quicio. Me imagino que te parecerá estupendo que expulsen a todos los cristianos de países con mayoría poblacional musulmana, usando tus propios argumentos-basura que ni los NS del foro se atreverían a firmar. Lo de la guerra contra el invasor (la guerra más larga de la Historia, por lo que veo) es de lo mejor que te he leído, pena que el tema esté ya tan manido y sea la falacia y mentira más grande de la Historia de este país.

Yo no saco las cosas de quicio, eres tu el "renegado", el que ha dicho varias veces que reniegas de toda herencia andalusí, árabe y musulmana. Sé coherente entonces con tus argumentos-basura, y empieza por camiarte el mote.

Citar
Para tu información, te recuerdo que un cristiano solo es tal realmente cuando recibe el sacramento de la Confirmación (17-18 años), sin él el bautizo y comunión no valen absolutamente para nada. Por cierto, que los musulmanes también educan a sus hijos en la religión, ¿cuál es el problema? Tú educarás a tu hijo como te venga en gana, al igual que yo haré lo propio con el mío. Y cuando tenga edad para decidir, que decida lo que estime oportuno. Yo no le voy a obligar a confirmarse si no quiere. En el mundo musulmán sí se obliga a llevar velo a las mujeres, aún en contra de su voluntad. Es que estás comparando cosas que están a años luz.


Qué gracia me hace eso. Es otro debate el de la educación, pero no pretenderás que una mujer musulmana esté en contra del velo si desde que nace le están comiendo el coco con Alá. Igualmente, tonterías como bautizar al niño al nacer y meterle la moralina cristiana con calzador, y así cuando cumpla 16 ó 17 años se podrá preparar para, obviamente, aceptar la confirmación sin "ningún tipo de presiones". La diferencia es que en el mundo tradicional cristiano, o en gran parte de él, el bautismo se hace más por costumbre que por creencia firme en el mismo cristianismo, como fue mi caso; pero la Iglesia no ha hecho mucho por favorecer ésto. Bueno, miento, eliminó el limbo  icon_lol ¡Ya no hay problema por ser pecador antes de ser consciente del pecado!  icon_lol

Citar
Con los musulmanes se podría decir que tengo una pequeña fobia particular.


¿De verdad? No había notado nada.  icon_rolleyes Estoy de acuerdo en tu última frase, háztelo mirar  icon_wink
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 23, 2010, 21:17:00 »


joder FdM, para mi fueron los romanos tambien unos invasores y no te voy a dar dos hostias el día que te vea ni voy a exigir que se te expulse de la península, vaya soplapollez lo de los invasores icon_eek
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Noviembre 23, 2010, 21:55:35 »


En fin, Cienfu. No voy a convertir esto en algo personal. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y no se van a modificar. Yo respeto tu opinión, únicamente espero que hagas tú lo mismo.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!