logologologo
logo ··· logo
Julio 14, 2025, 02:27:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S LOSINO  (Leído 12465 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2006, 17:49:06 »

Mak... tu que sabes bien de disenyo... por que no preparas un documento con imagenes o algo asi... y preparamos un mail para reenviar a nuestros contactos... No hace falta que sea TC sino todos nosotros...
Bueno si cualquier otro tiene una idea de como preparar un buen documento y enviarlo pues adelante... no siempre poner un link a una web es suficiente para que la gente lo vea.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2006, 05:28:53 »

Son animales preciosos, me refiero a los caballos y borricos, no a los políticos. Seria estupendo verlos libres algún dia por las sierras castellanas con frecuencia.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2006, 07:10:53 »

Cita de: "Huidobro"
Mak... tu que sabes bien de disenyo... por que no preparas un documento con imagenes o algo asi... y preparamos un mail para reenviar a nuestros contactos... No hace falta que sea TC sino todos nosotros...
...

en cuanto tenga un huequito, veo la manera de hacerlo. ah, te lo digo con tol cariño, no te me enfades, pero podrías escribir nuestra preciosa Ñ cuando escribes en nuestra preciosa lengua castellana  :wink:

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2006, 21:38:11 »

Es que esta en UK y no tienen la letra Ñ
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2006, 04:46:07 »

Pues q ponga una N pq parece catalán.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2006, 06:08:03 »

Cita de: "Torremangana"

Si, yo también le iba a decir eso, que pondría "disenio"  :lol:
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2006, 08:39:49 »

Cita de: "Torremangana"

que más dara como kiera suscribir la eñe si le entendemos ponga una ene o un ene y una y griega.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2006, 15:45:58 »

perdon, señor@s, es cierto, no recordaba que estaba en reino unido, mil perdones.

pero mentiria si dijera que pensaba que no era una catalanización, y no por nada, si no xq precisamente desde estas facciones hacen siempre la misma gracieta de "que mal hablais y escribis vuestro propio idioma"

por mi tema zanjado en este post, por favor no sigamos más en esta linea.

Huidobro, si me acuerdo bien, en pc, tienes en INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS> ACCESORIOS> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>MAPA DE CARACTERES

y ahí tienes la ñ para pegar en tus escritos
- - - - - - - - - - - - - - -

a lo que estamos, x qué no escribimos todos al espacio de PROTESTA YA! del programka de CAIGA QUIEN CAIGA y le exponemos la problematica de este señor que quiere salvar al raza losino , pero tien un cacique que le hace la vida imposible (esas cosas gustan a telecinco)

SALVEMOS AL LOSINO / S.O.S CABALLO LOSINO (x ejemplo)
protestaya(arroba)telecinco.es

o en el programa de mercedes mila DIARIO DE...
diariode(arroba)telecinco.es

animo, que no se extinga una de las razas caballares castellanas

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Arevaco
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 11, 2006, 19:13:30 »

Pues no hubiera estado mal haberlo hecho hace un año o asi , mak , porque lamentablemente me temo que sea demasiado tarde , yo vi hace poco en octubre un programa sobre este tema en el escarabajo verde de la 2 , y se entrevistaba a ricardo y el parecia estar ya agotado , desilusionado e incluso creo recordar que se ha ido a vivir fuera de pancorbo pueblo del que incluso fue concejal para intentar salvar esta raza , me parece que decia que se iba a vivir a murcia, medio arruinado, y totalmente abatido por los problemas judiciales y los continuos enfrentamientos que tenia con gente de la zona....

Creo recordar tambien que dijo que habia gente del pueblo que seguiria cuidando de los caballos , en cualquier caso creo que antes de hacer nada lo primero seria que responsables serios de tierra comunera debieran establecer contacto con ricardo , o con la gente que lleve el tema en pancorbo y que ellos sean quienes les aconsejen y les enseñen las medidas necesarias para salvar a la raza , que posteriormente tierra comunera persiga , si es que le interesa de verdad salvar la raza , por que en estas cosas de animales y ganaderia nadie sabe mejor las medidas a tomar, y menos cualquier politico , que la propia gente del campo que dedican  toda su vida a la cria de estos animales.....

Venga saludos comuneros , y muchas gracias mak por todo el interes ke muestras , decirte que tenemos razas que por desgracia ya no podremos recuperar nunca , que ya se han extinguido , como el cerdo celta molinés o el cerdo lermeño , etc y muchas otras cerca de la extincion como la vaca serrana negra o la oveja alcarreña , e incluso el carea castellano ,raza de perro muy parecido al gos d'atura catalán y que todavia no tiene ni estandar racial , lo que hace presuponer su desaparicion a corto plazo........

Saludos ....y perdonar por el rollo..... :wink:

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 14, 2006, 21:54:07 »

Con todo el cari"ñ"o copiare y pegare nuestra querida "ñ" pero no me hagais tambien pegar los acentos que me volvere loco... Por cierto para escribirlo en codigo ASCII que es lo que tengo que hacer??
----------------
En otro orden de cosas... yo he empezado a enviar como reenviado el link de la pagina para las direcciones que tengo en mi agenda.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!