logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajo sobre castilla  (Leído 5200 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2010, 04:35:16 »

Míralos los paisanos icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
JaRc_13
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2010, 20:45:29 »

¬¬ joder que va es el de comercio y marketing  icon_mrgreen
 a Arias creo que no lo conozco (ahi varios)
 joder k m desviais del tema  icon_mrgreen
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 27, 2010, 21:58:15 »

2-Entre las actuales regiones de España marca las que consideras que pueden considerarse o asociarse al concepto "Castilla":

a) CyL   b) C-LM   c) Madrid  d)Cantabria e) La rioja  f) las 2 primeras g) las 5 primeras i) ninguna

b,a,a,a,b,a/c el 90% de los alcarazeños, o eso o han cambiado mucho en poco menos de dos años

Me piro a currar

[/quote]

A en esta??? joder, entre estos, y los toledanos que mientras sean capital de algo y tengan todas las comunicaciones con Madrid aseguradas, se la suda todo, le entran ganas a uno de hacerse carreterista.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2010, 22:19:18 »

2-Entre las actuales regiones de España marca las que consideras que pueden considerarse o asociarse al concepto "Castilla":

a) CyL   b) C-LM   c) Madrid  d)Cantabria e) La rioja  f) las 2 primeras g) las 5 primeras i) ninguna

b,a,a,a,b,a/c el 90% de los alcarazeños, o eso o han cambiado mucho en poco menos de dos años

Me piro a currar

A en esta??? joder, entre estos, y los toledanos que mientras sean capital de algo y tengan todas las comunicaciones con Madrid aseguradas, se la suda todo, le entran ganas a uno de hacerse carreterista.
[/quote]

La verdad es una excelente pregunta que yo solía sacar a la palestra, cuando les hablas de las dos Castillas (La Nueva y la Vieja) se preguntan por donde andaba el topónimo de la mancha, comienzan las reflexiones y al final alguno si que recapacita y reconoce como Castilla las dos comunidades actuales que lo llevan en el nombre, otros te dicen que eso era antes que ahora somos manchegos...en fin...predicar en el desierto...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
JaRc_13
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2010, 06:23:18 »

Joder ya os vale no que esas cosas pasen es por la relativa poca implantacion que ha habido tanto por la idea dela regionalidad de la mancha como el que a to el mundo se la sude el castellanimo como la lejania inexistente pero que parece que hay enorme entre toda esta zona y el resto de castilla que se ve como algo de mas al norte (de toledo y cuenca pa el norte). Y aunque haya gente que crea en castilla parece que pasan de por aqui que no contamosy que no hemos contado nunca...

Ala ya me he quedao agusto joder ya vale co meterso con los alcazareños que aunque sean como sean son tan castellanos como un segoviano y me jode que se metan con mis pasianos ...

PD: aunque diga barbaridades no las digo con mala intencion y si animo de ofender a nadie icon_biggrin
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 28, 2010, 07:26:34 »

Joder que animos... icon_mrgreen

Tampoco creo que la profesora me ponga muchas pegas no es la e.s.o. ni na de eso  icon_mrgreen (es un grado de Fp) es para que la profesora vea como nos expresamos (de p**a pena) icon_mrgreen

Oretano el trabajo no es muy largo me tiene que durar una exposicion de media hora como mucho. Por lo que no me dara tiempo a poner mucho.
Donsace gracias x las ideas pero creo que el cuestionario no lo podre acer icon_frown

PD:Valla imagen que hay de los alcazreños  -_- y si es el Bosco  icon_mrgreen

Pues si es un trabajo libre, para evaluaros sobre la exposicion oral y/o escrita, podrias hablar un poco sobre la guerra de las comunidades de Castilla y el levantamiento comunero y ya de paso finalizas la exposición explicando que a dia de hoy los castellanos somos ciudadanos de tercera categoría y que la epoca boyante de nuestro pueblo finalizo en 1522, ejerciendo a dia de hoy de subditos de una España de pandereta y una inutil monarquia borbonica...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 28, 2010, 12:38:48 »

Joder ya os vale no que esas cosas pasen es por la relativa poca implantacion que ha habido tanto por la idea dela regionalidad de la mancha como el que a to el mundo se la sude el castellanimo como la lejania inexistente pero que parece que hay enorme entre toda esta zona y el resto de castilla que se ve como algo de mas al norte (de toledo y cuenca pa el norte). Y aunque haya gente que crea en castilla parece que pasan de por aqui que no contamosy que no hemos contado nunca...

Ala ya me he quedao agusto joder ya vale co meterso con los alcazareños que aunque sean como sean son tan castellanos como un segoviano y me jode que se metan con mis pasianos ...

PD: aunque diga barbaridades no las digo con mala intencion y si animo de ofender a nadie icon_biggrin

No, si 'meterse' con los alcazareños solo lo podemos hacer los que somos de ahí, que no  se meta nadie de fuera y que me entere, porque se arrepentirá para los restos  80

Si las heladas de Marzo

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2010, 13:23:24 »

Hombre que no habéis contado nunca me lo puedo creer, que no contéis ahora en el Estado Autonómico con una autonomía entera puesta a vuestro servicio por extensión y nombre... pues como que no. Zonas directamente masacradas por el Estado Autonómico son por ejemplo Talavera y comarca, o Soria.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2010, 21:47:20 »

Hombre que no habéis contado nunca me lo puedo creer, que no contéis ahora en el Estado Autonómico con una autonomía entera puesta a vuestro servicio por extensión y nombre... pues como que no. Zonas directamente masacradas por el Estado Autonómico son por ejemplo Talavera y comarca, o Soria.

Castilla en general no cuenta una mierda exceptuando Madrid por su condición adm. y económica. Además el mancheguismo bono-barredil ha sido de palabrería y folklore porque en hechos reales no estamos para tirar cohetes.

Si las heladas de Marzo

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 28, 2010, 21:50:58 »

Castilla en general no cuenta una mierda exceptuando Madrid por su condición adm. y económica. Además el mancheguismo bono-barredil ha sido de palabrería y folklore porque en hechos reales no estamos para tirar cohetes.

Hombre, evidentemente como he dicho hay una autonomía entera puesta a vuestro servicio por extensión y nombre... la 17ª de 17, claro. Como todas las castellanas, salvo Madrid, las últimas de la cola.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!