logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN EN PUCELA!!!! ACUDE CASTELLANO  (Leído 13192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2006, 00:26:15 »


y tu hablas como un demagogo
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2006, 00:28:42 »


Cita de: "MadeinMadriz"
y tu hablas como un demagogo


¿Por qué no pienso como tú? ¿O simplemente porque te molesta leer la verdad? No pretendo que te incomode esto que te digo; pero cuando no hay otra cosa que defender excepto la violencia, hay algo llamado intolerancia que se puede aplicar a cualquier ideología política. Y no, perdona pero mi idea es que las leyes están para algo: para actuar y para cumplirse, y no me gusta que unos exaltados vayan en busca de otros exaltados, pero no porque quiera proteger la integridad de los dos bandos, si no porque luego el mobiliario urbano que vais a destrozar lo tienen que pagar los contribuyentes de su propio bolsillo.
En línea
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 09, 2006, 00:52:13 »


Me da a mi que el que se ha molestado eres tu,porque a mi tus comentarios sin tener ni idea de lo que estas hablando(excepto de verlo en algun canal de la television,todos sabemos la integridad de los canales de este estado.....)me dan igual,yo seguire haciendo lo que tengo que hacer.
Sigues siendo un demagogo al decir esas cosas tan peliculeras de "luego el mobiliario urbano que vais a destrozar lo tienen que pagar los contribuyentes de su propio bolsillo" jajaja,quien es el exaltado ahora???

Y para terminar,eso de q te llamo demagogo x decir la verdad...sera TU verdad,q debes ser EL VERBO aqui presente.

JODE AL FASCISMO,ANTES DE QUE EL FASCISMO TE JODA A TI!
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2006, 01:24:59 »


Cita de: "MadeinMadriz"
Ya estamos con lo de siempre,que si usar la violencia contra los fascistas,es ponerse a su nivel y blablabla.Pero claro eso siempre se dice desde una postura neutral,es decir,sin tener ni idea,de lo que significa el movimiento fascista en nuestras ciudades y como se comportan esos cerdos con la juventud castellanista.
Tu lo que dices es que hay que aguantar sus palizas y dejar la solucion a la justicia española,la policia y tal y pascual...pues estas en tu derecho,pero ni por un momento creo q tengas el derecho a juzgar a los antifascistas q dia a dia usan varios metodos(no solo la violencia) para acabar con esta gentuza que bien se lo han ganado.
ANTINAZIS MANDAN SIEMPRE!


Para empezar ni los nazis ni los antinazis mandan, menos mal.

Personalmente lo que provenga con la juventud de IzCa me da bastante desconfianza. Tampoco es que sean ningunos santitos precisamente.

Tu dices que hablo desde una postura neutral, sin saber lo que significa el movimiento fascista en nuestras ciuedades y yo te digo ¿¿y tú que sabes desde que postura hablo?? Pues mira, hablo desde una persona que ha tenido movidas y ha llegado a las manos con esa gentuza, fíjate, igual que un antifascista de esos de IzCa, solo que yo las tuve sin necesidad de ir buscando problemas. Creo que bastante más razón que tu puedo tener ya para pedir sus cabezas.

Y si, si me creo con el derecho de juzgar a una persona que en Valladolid en pleno 2006 es capaz de justificar la violencia contra cualquier grupo. Si luchases de otra forma, fuese la que fuese no diría nada, pero si metes la violencia por ahí mal vamos, lo condenaré siempre. No hay que tolerar la violencia venga de donde venga. Ese antifascismo que defiendes no es más que más fascismo.
En línea


" border="0" height="60" width="468

MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 09, 2006, 01:47:57 »


Que te crea desconfianza???jajaja.Pues la gente de JCR mira si ha dado la cara por Castilla contra esta gente,que a uno le apuñalan,agreden a sus militantes,intentan quemar sus locales...etc.No como tus historietas personales que ni te las he pedido ni me importan(yo no te he contado las mias verdad???)y de deja de llamarme fascista que yo a ti no te he descalificado en ningun momento,,,"wena gente".
Te aconsejaria que no juzgues tanto a la gente q lo contrario q tu,lucha para que en nuestra nacion no haya fascistas q agredan a nuestros ciudadanos.

CASTILLA ANTIFASCISTA
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 09, 2006, 02:17:16 »


Hombre Madein, es que ante un experto pega  palizas, un profesional del bate y un intelectual de la calle como tu....pues si, nos quedamos cortos, a nosotros es que nos va mas eso de la justicia, dl debate pacifico, de la librtad e expresion, ya sabes, todo lo contrario que  los "vigilantes de la playa", digo de la calle como vosotros, es que en el fondo somos unos maricas, pero tu tranki hombre, que ne est mundotié káver e tó.

Ademas, con valientes antitodo, digo antifascitas  como tu, con esas amistades curtidas en mil quemas de cajeros, volcados de coches y limpieza etnicas(los de la kale borroca) pues para que preocuparse??, nosotros a seguir nuestra aburrida y cobarde vida de chupatintas pacifistas, que las calles os las dejamos a los profesionales del "medio".

Lo dicho, yo a lo mio, a bajarme el pantalon aburgesado y a seguir confiando en la justicia y la policia(ya sabes, esos metodos fascistas ycontrarevolucionarios),  y tu a cometer heroicidades intelectuales, digo belicas y a salvar la patria castellana de los malhechores peligrosos y fascistoides como graham(que encima no tiene ni puta idea de nada y hay que ver lo que opina).

Y a quien se le ocurra opinar obre el tema se va a llevar una o.....

que no teneis ni puta idea niñatos, coño¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juankar
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 09, 2006, 02:24:18 »


hombre yo estoy de acuerdo con madeinmadriz, lo que no se puede tolerar es que unos hijos de puta señalen a 3 chicas, no 1 ni 2, sino 3 y encima mujeres, con swasticas en la cara y aqui no haya pasado nada. Al principio del todo si que podiamos pensar en la justicia de los jueces y tal, xo llegados a este punto que aqui nadie mueve un dedo y estos fascistas siguen haciendo de las suyas por las calles, lo unico que nos queda es la accion, y es lo que a dicho madeinmadriz, gracias a jcr y a sus juventudes se a podido luchar y hacer cara a estos fascistas, no solo con violencia, que todos sabemos que esta mal, pero la rabia contenida por el hecho de que aki no pase nada cuando se producen esta serie de actos, conlleva a la violencia, sino con todo tipo de manifestaciones, mitines, fiestas y demas
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 09, 2006, 02:32:16 »


es que yo no me opongo a lo ultimo que dices, a lo que me opongo es a comvertir nuestras calles en un manojo de fascista y rojazos dandose de stias y dando al que pase por ahi cerca porque...ya nos conozemos....quien pega a un nazi...porque no a un facha o a n pijo a a uno con un polo de españa???....
hay que ser realistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 09, 2006, 02:36:59 »


Veo que eres un rappel(nunca mejor dicho)al definirme de esa manera,tan exacta,la verdad q si,has dao en el clavo con todo lo dixo menos lo de "un profesional del bate" me gusta mas las llaves inglesas(son mas obreras,ya me entiendes)

Por cierto estas en todo momento hablando en plural,como si fueras una especie de "mayoria" la que habla por tu boca y me hace gracia esa actitud.No caere en tus continuas provocaciones,que es lo unico q parece q haces en este foro,es decir,llevar una actitud de continua confrontacion pero weno alla tu.Otra cosa q manipulas  "nosotros a seguir nuestra aburrida y cobarde vida de chupatintas pacifistas" yo no meto con la actitud que lleva KOMUNERO,sino con su respuesta a los que lo hacen de otra forma que puede ser o no compartida,pero creo que nunca hay que meterse con estos compañeros.

 "a quien se le ocurra opinar obre el tema se va a llevar una o..... "

que imaginacion te gastas "Diaz de Vivar" y ahora vete a tomar x c..." :lol:
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 09, 2006, 10:47:09 »


Leka no entres en el juego. Es una gilipollez  discutir con alguien que tiene la violencia verbal y fisica que demuestran sus mensajes. No te quemes :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!