logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:01:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola chatos  (Leído 2802 veces)
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2010, 03:56:23 »

Por cierto mañana me voy a Mainz y estoy un poco acojonado por el tema de los vuelos y la nieve.Te agredecerìa que me dieras información de primera mano. Un saludo

Pues aquí hasta hace una hora se ha llevado todo el día nevando como hacía años que no veía. Una amiga de mi compañero de piso venia de París a verle y su vuelo ha sido cancelado. No he viso la prevision para mañana pero el cielo anda encapotado, eso sí, aquí el clima va un poco a su bola que perfectamente mañana puede hacer un sol radiante (y al mismo tiempo un frio de narices) que vuelve a caer la misma de hoy.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2010, 04:31:37 »

Gracias por la información, si no fuera mucha molestia te pediría que me mantuvieras informado. Gracias de antemano.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2010, 05:11:34 »

Bienvenido,Retaco!Espero que te sientas mas cerca de Castilla gracias a este Foro!Si te sirve de consuelo(aunque yo,personalmente prefiero 1000 veces antes el frío que el calor!)en la Submeseta Sur en particular y en toda Castilla en general,está haciendo una buena ''pelona'':llevamos una semana alternando lluvia y nieve con  temperaturas entre -3 y 6 grados...y dicen que aún queda lo mas fuerte!!Saludos!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!