logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 15:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida  (Leído 18384 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2010, 05:14:38 »

Es un discurso españolista a ultranza. Me gustaria saber si nace por encargo de alquien...

por mi que lo jodan

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2010, 05:21:24 »

¿Alguien sabe donde podemos ver/leer algo mas sobre este partido?Gracias!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2010, 05:25:42 »

Pero si ya hay más partidos que castellanistas.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2010, 05:29:28 »

Pero si ya hay más partidos que castellanistas.

icon_lol Cierto

«Castilla no es nacionalista ni quiere serlo»

Pues eso será su deseo, cualquier castellanista quiere que Castilla sea una nación, dentro o fuera del estado es lo de menos, pero no reconocer a Castilla como una nación me parece un error. El espacio que ellos quieren ocupar ya lo ocupa el PCAS, no se a que viene crear un partido exactamente igual.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2010, 05:32:15 »

Hombre, pues de lo poco que se encuentra por ahí, fue registrado en el Ministerio del Interior el 18 de Octubre de 2010:

http://servicio.mir.es/registro-partidos/loadDetallesFormacion.htm?protocolo=4138

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2010, 05:34:46 »

El espacio que ellos quieren ocupar ya lo ocupa el PCAS, no se a que viene crear un partido exactamente igual.

En eso tengo que discrepar contigo, SP. Cada cual tendremos nuestras ideas personales, pero el PCAS es meridianamente claro: Castilla es una nacionalidad histórica, y como tal debe ser reconocida, dentro de un Estado Federal español.

Hablar de la región castellana dentro del Estado Autonómico actual a hablar de Castilla como nacionalidad histórica dentro de un Estado Federal, en igualdad con el resto de pueblos, creo que va un mundo...  icon_wink

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2010, 05:36:36 »

Si son quienes yo creo por el tuenti  icon_lol han movido alguna cosa, carreterismo puro y duro, y a quién se salía un poco del rebaño con los comentarios, borrado inmediato.
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2010, 05:38:45 »

El espacio que ellos quieren ocupar ya lo ocupa el PCAS, no se a que viene crear un partido exactamente igual.

En eso tengo que discrepar contigo, SP. Cada cual tendremos nuestras ideas personales, pero el PCAS es meridianamente claro: Castilla es una nacionalidad histórica, y como tal debe ser reconocida, dentro de un Estado Federal español.

Hablar de la región castellana dentro del Estado Autonómico actual a hablar de Castilla como nacionalidad histórica dentro de un Estado Federal, en igualdad con el resto de pueblos, creo que va un mundo...  icon_wink

Tienes razón, pero es evidente que ha habido un cambio en la política en el partido de lo que fue Tierra Comunera que se declaraba claramente nacionalista, al PCAS de ahora. ¿Verdad? Es a lo que me refería.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2010, 05:39:47 »

De hecho, nace para ser el «azote de los nacionalismos periféricos». Vivar Nebreda fue uno de los fundadores del Pancal (Partido Autonómico Nacionalista Castellano), una experiencia que, con la perspectiva de los años, le ha enseñado que «Castilla no es nacionalista ni quiere serlo».

Manda huevos, Castilla no es nacionalista ni quiere serlo, Castilla lo que quiere ser y ser es el azote de los periféricos. Pues por mi que se azoten el culo.

El partido se define en su ideología como social, liberal, humanista y laico y profundamente democrático y popular, que «no populista», progresista, hispanista y europeísta.

Pues a mi esa definición me recuerda extremadamente al PCas, y si la única diferencia es que consideran a Castilla región y España nación se podían haber integrado en el partido como lo han hecho otros en el PCas con muchas más diferencias ideológicas.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 15, 2010, 05:41:36 »

El partido se define en su ideología como social, liberal, humanista y laico y profundamente democrático y popular, que «no populista», progresista, hispanista y europeísta.

Pues a mi esa definición me recuerda extremadamente al PCas, y si la única diferencia es que consideran a Castilla región y España nación se podían haber integrado en el partido como lo han hecho otros en el PCas con muchas más diferencias ideológicas.

Exacto.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!