logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 15:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida  (Leído 18383 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 15, 2010, 05:47:02 »

El partido se define en su ideología como social, liberal, humanista y laico y profundamente democrático y popular, que «no populista», progresista, hispanista y europeísta.

Pues a mi esa definición me recuerda extremadamente al PCas, y si la única diferencia es que consideran a Castilla región y España nación se podían haber integrado en el partido como lo han hecho otros en el PCas con muchas más diferencias ideológicas.

Exacto.

Estoy de acuerdo, pero daros cuenta de que "PCAS" no es exactamente lo mismo que "PCAL".

Edito y añado: probablemente se trate de gente que no quiera saber absolutamente nada de León, con lo que no estoy de acuerdo pero lo respeto.
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 05:50:12 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 15, 2010, 05:53:49 »

Os lo repito, esto huele a PREC a kilómetros de distancia. Carreterismo puro y duro. Su discurso españolista y regionalista es exactamente igual al del Partido Regionalista Castellano, si a ello unimos que ha nacido en Burgos que era el último reducto del carreterismo, pues 2+ 2 = 4.
Y no te equivoques amigo Cienfu, no creo que hagan buenas migas con el Pcas, al menos con TC las relaciones eran mínimas y bastante tensas. Y como en el PCas están casi los mismos que en TC e imagino que en este nuevo engendro del carreterismo estarán los mismos de siempre, intuyo que no habrá mucho "feeling" entre ambas formaciones.
Por cierto, otro día os contaré una anécdota muy divertida de la gente del PREC y del carreterismo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 15, 2010, 06:00:03 »

Desde la ignorancia más absoluta sobre este partido, según lo que pone en la noticia:

....si vale una división administrativa en la que está Castilla y León también puede valer la que propugna este partido, la Castilla histórica, es decir, las cinco comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja....

no le acabo de ver yo el carreterismo.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 15, 2010, 06:03:05 »

Os lo repito, esto huele a PREC a kilómetros de distancia. Carreterismo puro y duro. Su discurso españolista y regionalista es exactamente igual al del Partido Regionalista Castellano, si a ello unimos que ha nacido en Burgos que era el último reducto del carreterismo, pues 2+ 2 = 4.

ostia túu, ¿o sea que cualquier iniciativa castellanista que salga de Burgos ya tiene "muchos puntos" para ser carreterista?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 15, 2010, 06:05:58 »

Desde la ignorancia más absoluta sobre este partido, según lo que pone en la noticia:

....si vale una división administrativa en la que está Castilla y León también puede valer la que propugna este partido, la Castilla histórica, es decir, las cinco comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja....

no le acabo de ver yo el carreterismo.

Yo lo comento por ésto: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_6_64305006 la persona o personas que lo llevan escriben bajo el pseudónimo de "Castilla Unida" y no hace falta mucho para ver por dónde cojean...

Claro que si buscamos en google es casi peor...

http://castillaunida.wordpress.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 15, 2010, 06:09:59 »

ostia túu, ¿o sea que cualquier iniciativa castellanista que salga de Burgos ya tiene "muchos puntos" para ser carreterista?

¿Dónde cojones he dicho yo "que cualquier iniciativa que salga de Burgos tiene muchos puntos para ser carreterista". Es que alucino, el virus Leka se extiende inexorablemente por el foro.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 15, 2010, 06:10:51 »

Claro que si buscamos en google es casi peor...

http://castillaunida.wordpress.com/

Jooooder, eso sí que da miedo.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 15, 2010, 06:11:55 »

¿Dónde cojones he dicho yo "que cualquier iniciativa que salga de Burgos tiene muchos puntos para ser carreterista". Es que alucino, el virus Leka se extiende inexorablemente por el foro.

icon_lol icon_lol pues tú me dirás si la frase que he remarcado no quiere decir algo así

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 15, 2010, 06:14:09 »

icon_lol icon_lol pues tú me dirás si la frase que he remarcado no quiere decir algo así

Pues no quiere decir nada parecido a lo que tú afirmas. Pero vamos, que basta con leer el mensaje para darse cuenta.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 15, 2010, 06:17:08 »

Ok, será que estoy espeso ya. No he tenido un buen día.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!