logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 14:16:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida  (Leído 18355 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Diciembre 15, 2010, 06:25:27 »

Desde la ignorancia más absoluta sobre este partido, según lo que pone en la noticia:

....si vale una división administrativa en la que está Castilla y León también puede valer la que propugna este partido, la Castilla histórica, es decir, las cinco comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja....

no le acabo de ver yo el carreterismo.

Yo lo comento por ésto: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_6_64305006 la persona o personas que lo llevan escriben bajo el pseudónimo de "Castilla Unida" y no hace falta mucho para ver por dónde cojean...

Claro que si buscamos en google es casi peor...

http://castillaunida.wordpress.com/

Joder si el partido se ha fundado en octubre de este año... y esa pag tiene articulos desde el 2008. Me parece que estos del nuevo partido son derechones españolistas, pero no tanto.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 15, 2010, 06:29:54 »

icon_eek

Vaya. Tela.

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 15, 2010, 15:06:02 »

Desde la ignorancia más absoluta sobre este partido, según lo que pone en la noticia:

....si vale una división administrativa en la que está Castilla y León también puede valer la que propugna este partido, la Castilla histórica, es decir, las cinco comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja....

no le acabo de ver yo el carreterismo.

Yo lo comento por ésto: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_6_64305006 la persona o personas que lo llevan escriben bajo el pseudónimo de "Castilla Unida" y no hace falta mucho para ver por dónde cojean...

Joder si el partido se ha fundado en octubre de este año... y esa pag tiene articulos desde el 2008. Me parece que estos del nuevo partido son derechones españolistas, pero no tanto.

Pero la gente que lo lleva no ha nacido en Octubre de éste año, no sé si serán los mismos..., pero creo que también coincide en la localización en Burgos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 15, 2010, 15:38:16 »

Vamos a ver, el blog facha no tiene nada que ver con el nuevo partido (que estoy muy contento de su creación, cuantas más opciones castellanistas políticas haya más votará la gente al castellanismo), los tipos del blog son afines al MSR y mierdas así. Por otra parte Comunero Morado tampoco son carreteristas ya que han dejado claro que su ámbito será el de las dos Castillas y el viejo Reino. Además, su fundador, Luis Vivar, fué uno de los fundadores del PANCAL, ¿cómo iba a pasarse al bando carreterista? Los restos del PREC son CIBU.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 15, 2010, 17:00:02 »

En lo único que estoy, por desgracia, de acuerdo en que los castellanos ni son nacionalistas ni quieren serlo.Eso no es una opinión, eso es una realidad incuestionabla:POR DESGRACIA.
Y siempre he reconocido que mi nacionalismo castellano es reactivo(que no reaccionario) a los nacionalismos periféricos y a los dos megapartidos estatales que dan por bueno cualquier cosa de esos nacionalismos.
La creación de otro partido nacionalista más: de chiste.
La única posiblidad es luchar en torno a un partido sea el que sea, que por fuerza tiene que ser flexible en lo ideológico para que quepa todo el mundo.Lo demás..partidos extremistas o crear más partidos...es estar al servicio de alguien....consciente o inconscientemente.
Y tener por seguro que si hay algo que al estado español actual no le interese es un partido nacionalista castellano.Por lo tanto se pueden hacer todo tipo de maniobras.... icon_evil.No sé si será el caso de esta.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 15, 2010, 17:22:59 »

En lo único que estoy, por desgracia, de acuerdo en que los castellanos ni son nacionalistas ni quieren serlo.

Eso es algo que llevo diciendo yo desde que cayó el Imperio Romano...  icon_wink

Por lo demás, el blog no tiene nada nada nada que ver con el partido.

Los del blog son del MSR, y en las pasadas catalanas pidieron el voto desde el blog para el MSR en Cataluña.

Este partido es de un regionalismo de derechas. Y en eso estoy de acuerdo con Tagus, que si la marca hubiera sido PCAS en vez de PCAL, probablemente hoy no veríamos la creación de CUn.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 15, 2010, 17:26:50 »

Yo ya digo que aunque apoyo al PCAS me parece cojonudo otro partido castellanista.

Por cierto, ¿se sabe algo de aquél, Unidad Nacionalista Castellana, que surgió este verano?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 15, 2010, 17:31:35 »

Es que algunos llaman partido (y lo presentan así al Ministerio del Interior) a lo que únicamente son dos personas gestionando un blog de internet. Y eso solo fragmenta a los castellanos.

Cualquier opción de futuro del castellanismo pasa por la unidad de todos. No hay vuelta de hoja.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 15, 2010, 17:38:43 »

Es que algunos llaman partido (y lo presentan así al Ministerio del Interior) a lo que únicamente son dos personas gestionando un blog de internet. Y eso solo fragmenta a los castellanos.

Cualquier opción de futuro del castellanismo pasa por la unidad de todos. No hay vuelta de hoja.
Y todo lo que no sea eso...es querer acabar con el castellanismo..queriendo o sin querer.Que cada uno se lo haga mirar.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 15, 2010, 17:53:07 »

Pasa por la unidad de todos en coaliciones i demás. Dos cuenta que cuantas más opciones abarque el castellanismo mejor, así la gente que no está de acuerdo con esta o con la otra vota a la que más le convenga, y si luego todos unidos en coalición pues perfecto, a desbancar a los corruptos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!