logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 14:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida  (Leído 18346 veces)
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 16, 2010, 00:51:27 »

Buff... vaya pájaro el Vivar Nebreda. Fue profesor mío en la Facultad, daba una de las marías de 5º de económicas rama empresa, algo relacionado con el marketing, creo que la asignatura se llamaba "Distribución Comercial" o algo así... No tengo nada en contra de él, aprobé bien (si no recuerdo mal, había que hacer un trabajo, más o menos aplicación "de campo" de las enseñanzas que nos daba este hombre)... pero siempre me dio la impresión de que tenía la cabeza en otras cosas y que no se esmeraba mucho en la docencia.

De hecho, creo que está ya jubilado (debe tener más de 70 tacos), me cruzo bastante con él en Pucela, si bien no me saluda. Y no es de extrañar, porque no se acordará de mí, en la época que os hablo había más de 100 alumnos por clase, pero yo sí me suelo quedar con las caras. Y la de este señor no es fácil de olvidar...

Por cierto, yo sabía que era de Burgos, siempre me chocó que tuviera apellidos tan... burgaleses, por así decirlo (ambos, como sabréis, son pueblos de esa provincia), así que por eso (entre otras cosas) me imagino se irrogará esas ideas... que tiene...

Otro partido... pues bienvenido... como se dice por ahí, va a haber más partidos que castellanistas... yo mismo estoy por fundar uno...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Côté Vigneault
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 16, 2010, 00:56:09 »

Buff... vaya pájaro el Vivar Nebreda. Fue profesor mío en la Facultad, daba una de las marías de 5º de económicas rama empresa, algo relacionado con el marketing, creo que la asignatura se llamaba "Distribución Comercial" o algo así... No tengo nada en contra de él, aprobé bien (si no recuerdo mal, había que hacer un trabajo, más o menos aplicación "de campo" de las enseñanzas que nos daba este hombre)... pero siempre me dio la impresión de que tenía la cabeza en otras cosas y que no se esmeraba mucho en la docencia.

De hecho, creo que está ya jubilado (debe tener más de 70 tacos), me cruzo bastante con él en Pucela, si bien no me saluda. Y no es de extrañar, porque no se acordará de mí, en la época que os hablo había más de 100 alumnos por clase, pero yo sí me suelo quedar con las caras. Y la de este señor no es fácil de olvidar...

Por cierto, yo sabía que era de Burgos, siempre me chocó que tuviera apellidos tan... burgaleses, por así decirlo (ambos, como sabréis, son pueblos de esa provincia), así que por eso (entre otras cosas) me imagino se irrogará esas ideas... que tiene...

Otro partido... pues bienvenido... como se dice por ahí, va a haber más partidos que castellanistas... yo mismo estoy por fundar uno...

¿¿¿No será Dirección comercial???Te lo digo porque yo en LADE LA TUVE.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 16, 2010, 04:09:23 »

Con lo fácil y útil que sería extender La Unión o Unidad Castellana a otra provincias y se dedican a crear otro chringuito.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 16, 2010, 17:12:33 »

¿¿¿No será Dirección comercial???Te lo digo porque yo en LADE LA TUVE.

Pues puede ser, yo creo que era Distribución Comercial lo que estudié, pero ahora que lo dices puede que fuera Dirección y Distribución Comercial. Yo hablo de hace como 15 años o así, en Pucela...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 16, 2010, 19:03:14 »

Por cierto, otro día os contaré una anécdota muy divertida de la gente del PREC y del carreterismo.

Queremos oírla, cuéntala a ver si nos tronchamos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 17, 2010, 03:03:14 »

Otra forma de verlo, es que teman que el PCAL despegue y se propongan salir al paso para quitarle votos, fraccionarlo. Siempre ha alguien dispuesto a cosas así, es solo una sospecha.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 19, 2010, 19:17:07 »

No es un partido serio.

No tiene estructura, ni organización, ni ideología clara y solvente.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 19, 2010, 21:14:15 »

No es un partido serio.

No tiene estructura, ni organización, ni ideología clara y solvente.

¿Quizá porque acaban de empezar?  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 19, 2010, 21:33:46 »

AH  a este lo conozco personalmente a luis  fue uno de los fundadores de la agrupacion castellanoleonesa de vizcaya, y estaba muy ligado a Gonzalo M. L. fundador de la  ALIANZA REGIONAL DE CASTELLANA  LEON.No se si habra cambiado su forma de pensar desde entonces pero con el tuve mis discrepancias sobre el nacionalismo castellano, una de ellas para mi muy importante era que se podia hacer este nacionallismo de forma negativa me explico,su fuerte era la critica a los nacionalismo vasco y catalan. y mis texis,  eran que debiamos de hacerlo de forma positiva, y si se hacia una critica a los actos hechos desde vasconia o cataluña como estos forman parte de España la critica debia dirijirse tambien  a esta y no estar todo el dia mirando lo que hacian, y centrarnos en nuestra comunidad.
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 16, 2012, 01:32:26 »

Señoras, señores, he aquí la web del partido:
http://www.castillaunida.es/

No os perdáis nada de estos pájaros, es un descojone. Lo triste es que pueden arañar unos cuantos votos del "castellanismo" antiperiférico.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!