logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 06:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PB preparando las elecciones  (Leído 22526 veces)
Miguel
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 03, 2011, 19:23:32 »

Y el PB si que lo tiene crudo, en mi pueblo tienen que recurrir a alguien de fuera que no vive aquí, que es de aquí pero vive en Ponferrada como no, para ir a las elecciones. El PB tiene una idea que es supeditar El Bierzo al interés de una ciudad, y yo por lo menos aún apuesto por el mundo rural. Por tanto mi partido lo tiene más fácil contra partidos que presentan a gente de fuera.

Y a mí no me hables de la UPL como señalando, que más leonesismo que el que vota a UPL.

La discusión ya aburre, es la de siempre. "Quién es mejor", "quién no va a sacar nada", "UPL saca más que el PB", "ah, que la UPL no saca más que el PB", "qué me da igual porque yo no soy de UPL y sigue habiendo leonesismo", etc, etc.
Ya aburris, que más da. No se va a llegar a nada con todo esto. Para vosotros todo esto es superfluo, se saque o no a seguir dando la matraca, pero puedes comprobar todas o, más bien, la única web leonesista activa que te dejara anonadado sobre la realidad del "leonesismo berciano".

Da igual, desconozco el pueblo en que vives y desconozco las candidaturas que haran los del PB, los del PRB o incluso los del Mass, pero a buen seguro podrás votar por alguna de ellas, que no por ninguna leonesista.
Aunque, como comentas que el leonesismo es más que la UPL, tal vez, ya que tú sí que resides en tu pueblo y eres un activo maravilloso, sientas la llamada vindicadora de representar el leonesismo autentico en tu municipio.

Pongo fin a este dialogo improductivo, hasta más ver.
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 03, 2011, 19:59:12 »

¿Y tu estás aquí currando con el PB? Me da la risa, apoyais a estos que echan pestes de vosotros solo porque niegan la condición regional de León al igual que vosotros.

Y leonesismo hay en partidos de ámbito nacional, y en ellos es donde ha de desarrollarse para conseguir la autonomía leonesa, al menos ese es mi humilde criterio.

Saludos.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 03, 2011, 20:04:17 »

¿Y tu estás aquí currando con el PB? Me da la risa, apoyais a estos que echan pestes de vosotros solo porque niegan la condición regional de León al igual que vosotros.

Y leonesismo hay en partidos de ámbito nacional, y en ellos es donde ha de desarrollarse para conseguir la autonomía leonesa, al menos ese es mi humilde criterio.

Saludos.

Me saben mejor las pestes de un Berciano que las de un Leonés...
Bierzo Libre !!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Entamador
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 03, 2011, 20:08:26 »

Saludos.

Bierzo Libre !!

Claro queda quereis meter a León a marcha martillo en vuestro proyecto y encima os aliáis con quienes pensais que son la mayoría de los bercianos, un partidín que adía de hoy no tiene más que un concejal  y no es capaz de presentar candidaturas en 38 municipios.

En fin.

Saludos desde la ribera del Sil.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 03, 2011, 20:08:38 »

Eso jamás puede ocurrir ni se va a dar en la vida. Los logros se conseguirán por la iniciativa de personas independientes que consigan movilizar a la sociedad del futuro, no porque los "pastores" arreen a las cabras en la dirección de la autonomía leonesa. Hay que luchar por una sociedad reivindicativa, y porque las cosas vayan de abajo arriba y no de arriba abajo, como hasta ahora.

Jamás los partidos nacionales van a tomar una determinación similar, desengáñate. En esos partidos, cualquier voz discordante es callada a base de garrotazos, y o tragas o te marchas y pasas al "anonimato político". No hay más. Fuera de una pequeña mención a lo leonés, PP y PSOE no van a hacer nada. Apenas pequeñas menciones para contentar a los bienintencionados.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 03, 2011, 20:12:43 »

Saludos.

Bierzo Libre !!

Claro queda quereis meter a León a marcha martillo en vuestro proyecto y encima os aliáis con quienes pensais que son la mayoría de los bercianos, un partidín que adía de hoy no tiene más que un concejal  y no es capaz de presentar candidaturas en 38 municipios.

En fin.

Saludos desde la ribera del Sil.

Si piensas que yo quiero a León dentro de Castilla, estás tu un poco apañao. Lo quiero lo mas lejos posible que es diferente !!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Entamador
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 03, 2011, 20:19:31 »

Eso jamás puede ocurrir ni se va a dar en la vida. Los logros se conseguirán por la iniciativa de personas independientes que consigan movilizar a la sociedad del futuro, no porque los "pastores" arreen a las cabras en la dirección de la autonomía leonesa. Hay que luchar por una sociedad reivindicativa, y porque las cosas vayan de abajo arriba y no de arriba abajo, como hasta ahora.

Jamás los partidos nacionales van a tomar una determinación similar, desengáñate. En esos partidos, cualquier voz discordante es callada a base de garrotazos, y o tragas o te marchas y pasas al "anonimato político". No hay más. Fuera de una pequeña mención a lo leonés, PP y PSOE no van a hacer nada. Apenas pequeñas menciones para contentar a los bienintencionados.

Al PP no le espero, pero al PSOE y a IU si, a los primeros aunque solo sea por cáculos electorales, en León tendrían opciones de gobierno, en CyL no tienen ninguna de aquí a 20 años, y en IU a mi entender deberían tomar la reivindicación y el regionalismo en León a semejanza de como actúa Izquierda Xunida en Asturies.

Saludos.
Miguel
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2011, 19:27:04 »

BierzoDiario: El PB propone cuatro medidas anticrisis e intenta atraer el voto de la periferia de Ponferrada
http://www.bierzodiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5678&Itemid=29

Diario del Bierzo: Iván Alonso encabezará la lista del PB en Ponferrada seguido de Manuel Gancedo y Mario Núñez
http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=48529

InfoBierzo: El Partido del Bierzo sella su “compromiso” con los barrios y pedanías de Ponferrada con sus nº 2 y 3 en las listas para las Municipales
http://www.infobierzo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5393:el-partido-del-bierzo-sella-su-compromiso-con-los-barrios-y-pedanias-de-ponferrada-con-sus-no-2-y-3-en-las-listas-para-las-municipales&catid=34:desarrollo&Itemid=58

La Crónica de León: Iván Alonso encabeza una vez más la candidatura del PB en Ponferrada
http://www.la-cronica.net/2011/02/12/el-bierzo/ivan-alonso-encabeza-una-vez-mas-la-candidatura-del-pb-en-ponferrada-112460.htm

Diario de León: La cabecera de lista del PB se presenta con un plan anticrisis
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=584289
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2011, 19:47:21 »

Sinceramente, lo que haga el PB me da un poco lo mismo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2011, 01:05:20 »

Pues a mí me caen bien, colaboramos juntos en ACAL y fueron unos aliados leales del castellanismo. Les deseo toda la suerte del mundo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!