logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:58:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5 años de Foros Castilla  (Leído 15718 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 16, 2010, 16:05:27 »


Pues repasando las estadísticas del servidor del foro, me acabo de dar cuenta de que Foros Castilla acaba de cumplir 5 años.

Para los amantes de las estadísticas, iré poniendo algunos datos, pero os anticipo que nunca hasta ahora los foros habían tenido tantos visitantes. En los últimos meses, hay una media diaria de más de 500 visitas, con unos 250 visitantes únicos cada día.

A mí me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que entra, aunque participan mucho menos. Supongo que hay muchos curiosos, otros que sólo leen pero no participan y otros que nos descubren cada día, por casualidad o porque realmente son castellanistas y acaban de descubrir estos foros. El caso es que cada día somos más y el objetivo de estos foros, que no era otro más que ser un punto de encuentro para todos los castellanos, se ha cumplido con creces.

Enhorabuena a todos y feliz aniversario!

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2010, 16:09:24 »


Enhorabuena a los que lo hacéis posible  icon_wink

5 años ya...madre mia, yo aún recuerdo el anterior foro...que pro cierto que habrá sido de el.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2010, 16:22:38 »


Pues repasando las estadísticas del servidor del foro, me acabo de dar cuenta de que Foros Castilla acaba de cumplir 5 años.

Para los amantes de las estadísticas, iré poniendo algunos datos, pero os anticipo que nunca hasta ahora los foros habían tenido tantos visitantes. En los últimos meses, hay una media diaria de más de 500 visitas, con unos 250 visitantes únicos cada día.

A mí me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que entra, aunque participan mucho menos. Supongo que hay muchos curiosos, otros que sólo leen pero no participan y otros que nos descubren cada día, por casualidad o porque realmente son castellanistas y acaban de descubrir estos foros. El caso es que cada día somos más y el objetivo de estos foros, que no era otro más que ser un punto de encuentro para todos los castellanos, se ha cumplido con creces.

Enhorabuena a todos y feliz aniversario!



¡Enhorabuena también y feliz aniversario!

Gran noticia que el foro sea seguido de esa manera, aver si significa que para bien o para mal el castellanismo empieza a llamar la atención  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2010, 18:01:06 »


Enhorabuena a los que lo hacéis posible  icon_wink

5 años ya...madre mia, yo aún recuerdo el anterior foro...que pro cierto que habrá sido de el.


Eso, enhorabuena. Parece mentira...

Y si, yo también lo recuerdo...
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2010, 18:02:11 »


Lo primero ¡enhorabuena!, y lo segundo es que debo estar siguiéndolo casi desde el principio, aunque sin participar.
Lo que está claro es que este es el sitio de los que queremos hablar de Castilla...y de otras cosas.
Reconozco que tiene gran poder adictivo, porque cuando no estas en el Foro de las narices icon_mrgreen, estás pensando en alguna putadita que te han soltado, o en la que has soltado tú , o en no se que hilo voy a abrir, a ver que piensan estos tíos.
Este es el sitio de los castellanos.  


En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2010, 19:13:10 »


Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los que llevan aquí desde el principio, y 5 años dan para mucho.

Yo llevo bastante menos tiempo por aquí (creo que desde abril de este año) y debo decir que este foro se ha convertido en algo bastante importante en mi vida. Más que nada porque supone prácticamente mi único contacto para expresar mis inquietudes castellanistas, y para hacerme ver que no, no soy un bicho raro y no, no estoy equivocado.

Lo dicho, enhorabuena a todos, un fuerte abrazo comunero...

En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2010, 19:29:21 »


Cinco años reconstruyendo Castilla. ¡Y que cumplas muchos más!
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2010, 20:05:23 »


Joder que sí, parece que lleva toda la vida. Su función la cumple a la perfección y más. Enhorabuena a toooooodo/as. ¡¡¡¡¡¡Si incluso hay dos chicas ya!!!!!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2010, 20:32:19 »


En este foro lo mejor es que importa más la calidad que la cantidad.

¡Y un foro en internet que no está dividido en las dichosas autononaciones! Donde se pueden tratar de todos los asuntos de Toledo, Madrid, Segovia, Valladolid, Cuenca... sin pensar en las fronteras absurdas... todo un lujo en este país hoy día.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2010, 21:50:50 »


En este foro lo mejor es que importa más la calidad que la cantidad.

¡Y un foro en internet que no está dividido en las dichosas autononaciones! Donde se pueden tratar de todos los asuntos de Toledo, Madrid, Segovia, Valladolid, Cuenca... sin pensar en las fronteras absurdas... todo un lujo en este país hoy día.
icon_wink
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!