Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 18, 2010, 04:56:56 » |
|
No lo dudes tanto, en las generales muchos acaban cayendo en el voto util.
Salamankaos, a eso me refiero, que te da terror el PP y el PSOE solo miedo??, pero tu en que país vives?, no ves como tiene el país el PSOE?, yo ya no se que mas hace falta que hagan la verdad.
La crisis es internacional, no se ha podido evitar  Los otros lo tendrían mucho peor  Intenta arreglar las cosas pero no puede hacer nada ya que está muy sujeto por los de arriba   
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2010, 05:24:47 » |
|
Lo que da pavor, lo que acojona, lo terrorifico de verdad son los 5 MILLONES DE PARADOS REALES, antesala de la pobreza, de los embargos,... MAS LOS ¿X? QUE TRABAJAN Y NO COBRAN EN SUS EMPRESAS...antesala del paro. Lo que acojona es que el paro se acaba y llega la nada, el NO FUTURO, el agobio, las depresiones, los temblores...eso es lo q es terrorifico, amigo. Una compañera de mi hermana se suicidó la semana pasada pq todos los miembros de su familia menos ella están sin trabajar, les embargan el piso a sus padres ya y ella solo tiene trabajo para unos meses. Eso es lo que acojona. Y ZP es un pelele patético acojonado por la que ha liado al creerse que podría ocultar la crisis con lo que no hizo sino dejar que campe a sus anchas, engordarla...y digo pelele patético pq todo cuanto hace ahora no lo hace pq crea en ello, cargarse toda la protección social, sino pq "la fracasada" Merkel, acreedora de 1 billón de razones, le aprieta los cataplines ideológicos y menos mal pq por mucho que nos joda, si no lo hace, este cenutrio liquida liquida todo el entramado productivo español. El PP solo podrá barrer los escombros, que nadie espere milagros, esto no tiene ni fácil ni rápida solución. El que pueda q se pire una década de España. Y pensar que Solbes, mintiendo, ganó a Pizarro...país de mierda, ahora a jodernos todos.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2010, 05:28:58 » |
|
Cuando alguien hace algo contra su "ideología" debe dimitir...si tiene dignidad, claro, pq si hablamos de un indigno, cualquier cosa es posible y ZP lo es.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 18, 2010, 21:06:55 » |
|
No lo dudes tanto, en las generales muchos acaban cayendo en el voto util.
Salamankaos, a eso me refiero, que te da terror el PP y el PSOE solo miedo??, pero tu en que país vives?, no ves como tiene el país el PSOE?, yo ya no se que mas hace falta que hagan la verdad.
Es que por esa regla de tres vosotros votais al PP,y con mas razones porque ideologicamente solo os diferenciais en que concevis Castilla y creo que en tu caso eres republicano (me parecio leerlo en algun lado).De los foreros izquierdistas y la izquierda de verdad al P$E hay un gran trecho,y no conozco a nadie que haya votado al P$E ni que lo defienda de izquierdas salvo gente mayor como mi abuelo por ejemplo.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 18, 2010, 21:10:17 » |
|
Y por mucho terror que me del PP me da muchiiiiiiiiiiiisimo mas asco el P$E,al menos los primeros van de lo que son,y en mi vida regalare un voto a estos bastardos(ni a los PPerros).De hecho la primera vez que he votado (2006 o 2007 no me acuerdo cuando ha sido) vote a TC como voto util,y me debati entre eso y un cromo de Oliver y Benji.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 18, 2010, 21:57:46 » |
|
Es que por esa regla de tres vosotros votais al PP,y con mas razones porque ideologicamente solo os diferenciais en que concevis Castilla y creo que en tu caso eres republicano (me parecio leerlo en algun lado).De los foreros izquierdistas y la izquierda de verdad al P$E hay un gran trecho,y no conozco a nadie que haya votado al P$E ni que lo defienda de izquierdas salvo gente mayor como mi abuelo por ejemplo.Yo votante pepero y sin enterarme!!!  , no voy a entrar en las muchisisisismas cosas que me diferencian del PP pero bueno.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2010, 23:26:57 » |
|
Dias pasados, sonaba alto y claro esta frase: ¡La ministra nombra a quien le sale de los cojones!  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2010, 01:03:50 » |
|
Dias pasados, sonaba alto y claro esta frase: ¡La ministra nombra a quien le sale de los cojones!
¿Dónde tiene los cojones una mujer tan políticamente correcta? Por cierto que ha lamentado después del asesinato de la última mujer a manos de su pareja, que las cifras de la violencia de género este año son malas...Lógico, cuando se entra en este tema únicamente a buscar votos, lo normal es que las cosas vayan mal. Pero más me ha sorprendido que haya dicho que esta última muerte ...obliga a su ministerio a tomar medidas...¿PERO NO HEMOS QUEDADO EN QUE NO HAY QUE TOMAR MEDIDAS EN CALIENTE EN OTROS CASOS? Por cierto, cuando la petardada del alcalde de Valladolid León de la Riva, todos venga a hablar de los labios de Leire Pajín, que vamos que ni que fueran los ojos de Bette Davis,y lo que tenía de verdad........ era........COJONES   
|
|
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 03:07:23 por caminante »
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2010, 07:49:45 » |
|
Lo que da pavor, lo que acojona, lo terrorifico de verdad son los 5 MILLONES DE PARADOS REALES, antesala de la pobreza, de los embargos,... MAS LOS ¿X? QUE TRABAJAN Y NO COBRAN EN SUS EMPRESAS...antesala del paro.
Lo que acojona es que el paro se acaba y llega la nada, el NO FUTURO, el agobio, las depresiones, los temblores...eso es lo q es terrorifico, amigo.
Una compañera de mi hermana se suicidó la semana pasada pq todos los miembros de su familia menos ella están sin trabajar, les embargan el piso a sus padres ya y ella solo tiene trabajo para unos meses. Eso es lo que acojona.
Y ZP es un pelele patético acojonado por la que ha liado al creerse que podría ocultar la crisis con lo que no hizo sino dejar que campe a sus anchas, engordarla...y digo pelele patético pq todo cuanto hace ahora no lo hace pq crea en ello, cargarse toda la protección social, sino pq "la fracasada" Merkel, acreedora de 1 billón de razones, le aprieta los cataplines ideológicos y menos mal pq por mucho que nos joda, si no lo hace, este cenutrio liquida liquida todo el entramado productivo español.
El PP solo podrá barrer los escombros, que nadie espere milagros, esto no tiene ni fácil ni rápida solución. El que pueda q se pire una década de España.
Y pensar que Solbes, mintiendo, ganó a Pizarro...país de mierda, ahora a jodernos todos.
Y que nos dices de los que en este foro le jaleaban y que ahora callan, algunos debatian aqui solo por llevvar la contraria sin reperar en que el daño que hacian nos llevaria a esto ¡esta es la izquierda ejpañola!  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2010, 08:56:05 » |
|
Lo que da pavor, lo que acojona, lo terrorifico de verdad son los 5 MILLONES DE PARADOS REALES, antesala de la pobreza, de los embargos,... MAS LOS ¿X? QUE TRABAJAN Y NO COBRAN EN SUS EMPRESAS...antesala del paro.
Lo que acojona es que el paro se acaba y llega la nada, el NO FUTURO, el agobio, las depresiones, los temblores...eso es lo q es terrorifico, amigo.
Una compañera de mi hermana se suicidó la semana pasada pq todos los miembros de su familia menos ella están sin trabajar, les embargan el piso a sus padres ya y ella solo tiene trabajo para unos meses. Eso es lo que acojona.
Y ZP es un pelele patético acojonado por la que ha liado al creerse que podría ocultar la crisis con lo que no hizo sino dejar que campe a sus anchas, engordarla...y digo pelele patético pq todo cuanto hace ahora no lo hace pq crea en ello, cargarse toda la protección social, sino pq "la fracasada" Merkel, acreedora de 1 billón de razones, le aprieta los cataplines ideológicos y menos mal pq por mucho que nos joda, si no lo hace, este cenutrio liquida liquida todo el entramado productivo español.
El PP solo podrá barrer los escombros, que nadie espere milagros, esto no tiene ni fácil ni rápida solución. El que pueda q se pire una década de España.
Y pensar que Solbes, mintiendo, ganó a Pizarro...país de mierda, ahora a jodernos todos.
Y que nos dices de los que en este foro le jaleaban y que ahora callan, algunos debatian aqui solo por llevvar la contraria sin reperar en que el daño que hacian nos llevaria a esto ¡esta es la izquierda ejpañola! Quien a jaleado al ZP o al PSOE en este foro??Aun flipo con algunos,venga si,todos los que somos de izquierdas somos fans de ZP y el PSOE para vosotros la perra gorda   
|
|
|
|
|
|
|
|