logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales y Autonómicas PCAS 22 Mayo 2011.  (Leído 23615 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 18, 2010, 19:07:07 »

No, es Pedro Arias.

La esperanza castellanista para Valladolid 2011. Poco menos que el Obama pucelano  icon_lol icon_lol icon_lol
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2010, 20:27:17 »

Que tendría que hacer para, por ejemplo, presentarme por el pcas a la alcaldía del pueblo donde vivo?

Únicamente se necesitan dos cosas: rellenar un impreso de conformidad con la candidatura y una fotocopia de DNI. No recuerdo bien de qué pueblo eras... icon_frown Te detallo, de acuerdo con el contacto de Serrano:

-Si eres de CyL, escribe a info@partidocastellano.org

-Si eres de Clm, escribe a secretariaguadalajara@partidocastellano.org

-Si eres de Madrid, escribe a secretariaorganizacion.pcasm@gmail.com

Es fácil y sencillo, únicamente se necesitan ganas de trabajar por Castilla y un poquito de ilusión. Y ambas cosas tenemos de sobra en el PCAS.

Un saludo comunero

FdM
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 20:33:13 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 19, 2010, 02:23:06 »

y en Murcía no os presentais? icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 19, 2010, 04:54:33 »

Allí el partido se llamaría PCP (Partido Castellano Panocho)  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 19, 2010, 08:02:57 »

Allí el partido se llamaría PCP (Partido Castellano Panocho)  icon_twisted

¿Y vosotros? ¿Os presentáis a algo? ¿O solo a criticar?  icon_twisted

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Diciembre 19, 2010, 08:04:26 »

¡Achoooo, que ices!

Loh murcianicos van a dar de tó a pajera abierta pal PCAS. Andar con Dios y veros ya que en Murcia ya hay preparás una pijá de cosicas pa la candidatura y los güevares del PP se van a ir alapatabajo.

Ah... ¡y viva er Bando la Güerta!

-------------------------------------------------

No sabeis lo que es el mundo rural murciano, en serio, no sabeis... no querais saber.  icon_lol

Hablan una especie de manchegoaragonésvalenciano solapado entre el Castellano estandar y motejado de palabros catalanes que a veces te deja tieso. Y lo del ¡achoo! y lo del "andar y veros" es remarcable.

En serio que es una pena que estas cosas se pierdan a causa de la globalización y la influencia mediática. Los jóvenes están ya muy estandarizados...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 19, 2010, 13:30:22 »

Que tendría que hacer para, por ejemplo, presentarme por el pcas a la alcaldía del pueblo donde vivo?

Únicamente se necesitan dos cosas: rellenar un impreso de conformidad con la candidatura y una fotocopia de DNI. No recuerdo bien de qué pueblo eras... icon_frown Te detallo, de acuerdo con el contacto de Serrano:

-Si eres de CyL, escribe a info@partidocastellano.org

-Si eres de Clm, escribe a secretariaguadalajara@partidocastellano.org

-Si eres de Madrid, escribe a secretariaorganizacion.pcasm@gmail.com

Es fácil y sencillo, únicamente se necesitan ganas de trabajar por Castilla y un poquito de ilusión. Y ambas cosas tenemos de sobra en el PCAS.

Un saludo comunero

FdM

icon_twisted entonces me toca lidiar con usted icon_twisted yo me presentaría sin problemas a la alcaldía de Villacañas, eso sí, de salir concejal pienso ser lo más politicamente incorrecto que se haya visto, quizás perjudicaría un poco la imagen del PCAS. Yo soy nacionalista a saco, sin tapujos. Castilla es mi nación, un pueblo milenario por encima de uniones económicas de conveniencia como la que protagonizaron Castilla y Aragón hace algún tiempo.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 19, 2010, 15:46:54 »

icon_twisted entonces me toca lidiar con usted icon_twisted yo me presentaría sin problemas a la alcaldía de Villacañas, eso sí, de salir concejal pienso ser lo más politicamente incorrecto que se haya visto, quizás perjudicaría un poco la imagen del PCAS. Yo soy nacionalista a saco, sin tapujos. Castilla es mi nación, un pueblo milenario por encima de uniones económicas de conveniencia como la que protagonizaron Castilla y Aragón hace algún tiempo.

En tal caso te remitiré al PCAS-Toledo y hablas con ellos. No hay problema por la línea a seguir, en el PCAS permitimos un buen nivel de autonomía municipal, siempre y cuando no se transgredan los postulados del partido, y todo lo que has expuesto no los transgrede en nada, así que me parece perfecto.  icon_biggrin

En cualquier caso cuando hables con ellos, podéis quedar a tomar algo y hablarlo en persona, sobre todo de cara a la campaña (folletos, pegatinas, apoyo en el pueblo, etc).

Por ejemplo, en Guadalajara vamos a dar charlas-coloquio en los centros sociales de cada pueblo que presentemos, con una presentación de power-point y participación de los asistentes, con total libertad para que pregunten, muestren sus dudas acerca del pueblo, las mejoras que podrían hacerse, etc. Es algo bastante novedoso (no suele ser común) y te garantiza un nivel de votos en el pueblo, aunque no sea mucho.

Como digo, por lo menos en la provincia de Guadalajara, lo que no estamos a favor es de "listas fantasma". Toda lista que se presente llevará un trabajo de campo en el pueblo, con la gente del pueblo, concienciando a la gente, y su cabeza será alguien válido que esté dispuesto a mirar por su pueblo, eso lo tenemos clarísimo.

Un abrazo castellano  icon_wink

FdM
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 15:55:01 por Francisco de Medina » En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 19, 2010, 16:20:04 »

¡Achoooo, que ices!

Loh murcianicos van a dar de tó a pajera abierta pal PCAS. Andar con Dios y veros ya que en Murcia ya hay preparás una pijá de cosicas pa la candidatura y los güevares del PP se van a ir alapatabajo.

Ah... ¡y viva er Bando la Güerta!

-------------------------------------------------

No sabeis lo que es el mundo rural murciano, en serio, no sabeis... no querais saber.  icon_lol

Hablan una especie de manchegoaragonésvalenciano solapado entre el Castellano estandar y motejado de palabros catalanes que a veces te deja tieso. Y lo del ¡achoo! y lo del "andar y veros" es remarcable.

En serio que es una pena que estas cosas se pierdan a causa de la globalización y la influencia mediática. Los jóvenes están ya muy estandarizados...

A mí el murciano me suena más a andaluz que a otra cosa...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 19, 2010, 21:40:20 »

Cuanto me gustaria, y lo digo sin ironia que comunero comedido, se presentara y saliera de concejal, no creo que sus electores se aburrieran.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!