entonces me toca lidiar con usted
yo me presentaría sin problemas a la alcaldía de Villacañas, eso sí, de salir concejal pienso ser lo más politicamente incorrecto que se haya visto, quizás perjudicaría un poco la imagen del PCAS. Yo soy nacionalista a saco, sin tapujos. Castilla es mi nación, un pueblo milenario por encima de uniones económicas de conveniencia como la que protagonizaron Castilla y Aragón hace algún tiempo.
En tal caso te remitiré al PCAS-Toledo y hablas con ellos. No hay problema por la línea a seguir, en el PCAS permitimos un buen nivel de autonomía municipal, siempre y cuando no se transgredan los postulados del partido, y todo lo que has expuesto no los transgrede en nada, así que me parece perfecto.
En cualquier caso cuando hables con ellos, podéis quedar a tomar algo y hablarlo en persona, sobre todo de cara a la campaña (folletos, pegatinas, apoyo en el pueblo, etc).
Por ejemplo, en Guadalajara vamos a dar charlas-coloquio en los centros sociales de cada pueblo que presentemos, con una presentación de power-point y participación de los asistentes, con total libertad para que pregunten, muestren sus dudas acerca del pueblo, las mejoras que podrían hacerse, etc. Es algo bastante novedoso (no suele ser común) y te garantiza un nivel de votos en el pueblo, aunque no sea mucho.
Como digo, por lo menos en la provincia de Guadalajara, lo que no estamos a favor es de "listas fantasma". Toda lista que se presente llevará un trabajo de campo en el pueblo, con la gente del pueblo, concienciando a la gente, y su cabeza será alguien válido que esté dispuesto a mirar por su pueblo, eso lo tenemos clarísimo.
Un abrazo castellano
FdM