comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #20 : Diciembre 20, 2010, 00:13:35 » |
|
Cuanto me gustaria, y lo digo sin ironia que comunero comedido, se presentara y saliera de concejal, no creo que sus electores se aburrieran.
¡¡Qué manía!! No soy comunero comedido, soy comunero mo(de)rado
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Entamador
|
|
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2010, 00:38:36 » |
|
En la provincia de León os lo veo crudo, pero espero que al menos os hagáis visibles y los leoneses tengan la opción, con conocimiento, de no aceptar vuestros planteamientos imperialistas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2010, 00:50:18 » |
|
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2010, 06:36:03 » |
|
Allí el partido se llamaría PCP (Partido Castellano Panocho) y en Murcía no os presentais? ¿Y vosotros? ¿Os presentáis a algo? ¿O solo a criticar? menuda indecisión sería presentarme con el pcas (dios no lo quiera) sin saber a que adorar, si a las autonomías, a Castilla o a España como nación
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2010, 06:40:07 » |
|
menuda indecisión sería presentarme con el pcas (dios no lo quiera) sin saber a que adorar, si a las autonomías, a Castilla o a España como nación Cada vez los argumentos son más ramplones. Te recuerdo que estamos en Castilla, no en Cataluña.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2010, 06:47:37 » |
|
menuda indecisión sería presentarme con el pcas (dios no lo quiera) sin saber a que adorar, si a las autonomías, a Castilla o a España como nación Cada vez los argumentos son más ramplones. Te recuerdo que estamos en Castilla, no en Cataluña. No me ha sido dificil buscar esto, solo te lo voy a exponer para que veas que no solo ocurre en Cataluña, no quiero alargar el tema con esto En fin, lo de siempre. Saok, yo soy completamente coherente, no tengo dos sentimientos nacionales, solamente tengo uno. Mi nación es España y mi región Castilla. Lo veo de lo más lógico e histórico, como dice Leka.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2010, 06:50:18 » |
|
No me ha sido dificil buscar esto, solo te lo voy a exponer para que veas que no solo ocurre en Cataluña, no quiero alargar el tema con esto
¿Y bien? ¿Esa opinión personal figura en el programa del partido? Porque esto es como si yo, ideológicamente hablando, soy del PSOE, de la corriente anticlerical de Zapatero, pero como oigo a Bono decir que es católico, pues me salgo del partido por no comulgar con uno de sus militantes. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Pero vale, me parece estupendo ese reduccionismo a lo inmediato y a la excusa fácil. Cada cual a lo suyo. Pero no te escudes en nadie, haz el favor. Un proyecto son muchas personas, no solo una.
|
|
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 06:51:59 por Francisco de Medina »
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2010, 07:00:09 » |
|
No me ha sido dificil buscar esto, solo te lo voy a exponer para que veas que no solo ocurre en Cataluña, no quiero alargar el tema con esto
¿Y bien? ¿Esa opinión personal figura en el programa del partido? Porque esto es como si yo, ideológicamente hablando, soy del PSOE, de la corriente anticlerical de Zapatero, pero como oigo a Bono decir que es católico, pues me salgo del partido por no comulgar con uno de sus militantes. Pues vale, me parece estupendo ese reduccionismo a lo inmediato y a la excusa fácil. Cada cual a lo suyo. Pero no te escudes en nadie, haz el favor. Un proyecto son muchas personas, no solo una. por algo tampoco me afilio al psoe, menuda cosa me acabas de decir. No te estoy diciendo que tu seas el partido, pero que varios y ademas cabezas visibles van dando un tumbo detrás de otro en cosas como el idioma, la nación y etc son mas que evidentes. Es mas, creo que el trabajo que haceis por Guadalajara me parece bueno y nunca te dije nada al respeco, al contrario aunque no sea para mi la manera mas correcta de hacerlo, pero eso no quita que me parezca hipócrita estar en un partido que supuestamente defiende el castellanismo y sus miembros (algunos) se dediquen a otra cosa en su ámbito privado y no tan privado
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #28 : Diciembre 23, 2010, 04:05:52 » |
|
ya que estamos hablando de elecciones y por no abrir otro hilo, pregunto a la concurrencia que creen que sacaran los sociatas en las elecciones autonomicas en las distintas comunidades castellanas? bajaran subieran, o se iran a Martes
|
|
|
|
|
|
|
serrano
|
|
« Respuesta #29 : Diciembre 31, 2010, 20:21:24 » |
|
Finaliza el año, ¡31 de Dicimebre! y aprovecho para actualizar este hilo, deseando a todos los foreros y a todos los castellanistas lo mejor para Castilla y para el castellanismo; que al margen de nuestras diferencias y particulares visiones, podamos decir dentro de 365 días al acabar el 2011, que fue, en su conjunto, un buen año para la recuperación de la identidad nacional de nuestra tierra y de nuetro pueblo. Y recordaros el tema central del hilo: el 22 de Mayo elecciones municipales y autonómicas; el 7 de Abril terminará el plazo de presentación de candidaturas; nos quedan tres tristes meses. El PCAS sigue necesitado de gente (vosotros o quienes conozcais) que quiera participar desde el castellanismo en la política municipal de su pueblo, con libertad, sin presiones, desde la visión de cada cual, para desarrollar todo lo bueno que llevamos dentro por nuestra tierra, pero con apoyo y asesoramiento técnico y jurídico, sin estar aislado y olvidado. ¿Un reto?, también una oportunidad por seguir haciendo cosas por Castilla desde otro ámbito, conocer desde dentro el funcionamiento de las instituciones, hacer mejoras en lo concreto desde el entorno más próximo. ¡ánimo!. info@pcal.esinfo@partidocastellano.org
|
|
|
|
|
|
|
|