logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 17:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 23829 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 20, 2010, 02:02:58 »

Como se le va la pinza a la peña.

El profesor puede hablar de jamones, de chorizos y de cochinos asados si le da la gana ¡sólo fataba ya! Lo que no se puede hacer es ridiculizar creencias, ritos..., cosa que al parecer no hizo.

Y los que han denunciado...  ¿se piensan que están Arabia Saudí? Si, allí por eso o menos de eso te meten en la cárcel pero estamos en un estado democrático, dónde hay libertad de expresión. Y ya no los tacho de intolerantes, etc. sino de malos ciudadanos que no respetan los derechos de los demás: el hablar de jamones, por ejemplo.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2010, 02:38:31 »

Esto es de coña,cualquier cosa.
Donde estaria yo que me cago en lo mas alto casi desde que me levanto a cada frase,se me va mucho la lengua con las plabrostias jeje.
Menos mal que no me gusta el jamon.
Con cosas de este tipo se deslegitiman ellos solos joder,y es que los musulmanes son los que peor saben integrarse y los que menos respetan de todas las religiones.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2010, 02:51:01 »

La noticia desde el otro punto de vista:

"Le dijo a mi hijo que se fuese a su país si no le gustaba. Mi hijo es español, nació en España"

La familia musulmana que denunció a un profesor en La Línea tras una clase en la que habló del jamón ofrece otra versión.
Soraya Fernández / La Línea | Actualizado 19.12.2010 - 13:07
zoom

El instituto Menéndez Tolosa de La Línea, donde se produjo el incidente que deparó la denuncia.
Artículos relacionados

* Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

* 108 comentarios
    * 91 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir
    * compartir

La familia del alumno musulmán del instituto Menéndez Tolosa de La Línea que pidió a un profesor que no continuase hablando de jamones durante una clase explicó ayer que ha denunciado al docente porque considera que no trató con corrección y respeto a su hijo y porque empleó expresiones xenófobas. "El profesor le dijo a mi hijo que si no le gustaba el jamón, que se fuese a su país. Mi hijo nació en España y, por tanto, es español", comentó ayer la madre del joven.

La mujer contó así una versión bien distinta sobre el origen y el porqué de la denuncia presentada tras una clase en la que un profesor se puso a hablar de las bondades del jamón y de cómo el clima de Trevélez favorecía la excelente curación de ese producto.

El profesor estaba dando clase de Geografía y hablaba del clima. Fue entonces cuando habló del jamón. "Pero también habló de cómo se corta el jamón y de lo bueno que está. Mi hijo sólo pidió que por favor no hablase de eso, que le ofendía por su religión. El profesor le dijo entonces que si no le gustaba que se fuera a su país", dijeron la tía y la madre del joven. La tía explicó que después de ese incidente fue a hablar con la jefa de estudios del instituto para pedirle que no volviera a ocurrir.

Según relataron, y así han hecho constar en la denuncia que presentaron en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea, al día siguiente, el niño acudió a clase con los deberes sin hacer. "El mismo profesor le dijo que era un inútil y que su tía también había venido a hablar del cerdo. No me gusta cómo ha tratado a mi hijo y por eso puse la denuncia. Sólo pretendo que no vuelva a ocurrir y que mi hijo sea tratado con respeto", señaló la madre del menor.

No obstante, delegación provincial de Educación se puso ayer de parte del profesor. La delegada, Blanca Alcántara, explicó que una vez que tuvo conocimiento con más detalle de lo ocurrido, gracias a lo publicado por este diario, brindaba todo su apoyo al profesor que ha sido denunciado. Además, anunció que contactará con este docente personalmente para expresarle su completo y absoluto respaldo y ofrecerle los servicios jurídicos de la delegación provincial de Educación que pueda necesitar para su defensa en los tribunales.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/862986/le/dijo/mi/hijo/se/fuese/su/pais/si/no/le/gustaba/mi/hijo/es/espanol/nacio/espana.html

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2010, 03:03:18 »

Pero también habló de cómo se corta el jamón y de lo bueno que está. Mi hijo sólo pidió que por favor no hablase de eso, que le ofendía por su religión.

Repito, aunque hubiera dicho eso, no ofende ni ridiculiza creencias. Puede hablar de jamones todo lo que quiera. O que pasa, ¿que porque ese chico se ofenda no se va a poder hablar de nada relacionado con embutidos? ¿en un colegio público y por tanto aconfesional? ¿también le ofende que sus compañeros de clase coman bocatas de salchichón? Que se pague uno privado musulmán y santas pascuas, como hacen muchos padres que llevan a sus hijos a colegios católicos porque no gustan de la "moral laxa" en centros públicos. Pero mientras estudies en un centro laico, es lo que hay.

Y yo me pregunto, si el chico se sintió ofendido por esto... cuando hablen de la normalización de las relaciones homosexuales en educación para la ciudadanía ¿qué? ¿se va a tener que cambiar el contenido de una asignatura para "que no se sienta ofendido"? Venga ya.

El profesor le dijo entonces que si no le gustaba que se fuera a su país

Si lo dijo, mal dicho. Eso podría llegar a ser consitutivo de delito, pero lo anterior en ningún caso.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2010, 03:08:18 »

No solo es un perfecto gilipollas el moro, tb su familia, imaginaos el ambiente, pero tb el jefe de estudios y el juez que admite a trámite semejante disparate...país de imbéciles.

Si yo hubiese denunciado las veces que se humillaba a los emigrantes por razón de lengua:

¿qué levanten la mano los analfabetos que no hablan valenciano? ninguno lo hablaba y ninguno la levantó, todos acojonaos.
¿Cuántos estáis a favor de que los valencianos se casen con castellanos?
¡Qué celebre el descubrimiento la puta Castilla!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2010, 05:07:26 »

A mi la version de la familia me suena a cuento chino.Un profesor por muy de derechas que sea no creo que suelte ese tipo de cosas.Aun asi faltaria mas que no se pudiera hablar del jamos,no teniamos bastante con la iglesia que ahora con Mahoma hemos topado.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2010, 05:11:37 »

Siempre dije que los fanatismos religiosos nunca nos conducirían a nada bueno. Y esta noticia es un buen ejemplo de ello.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2010, 05:21:47 »

Pues afortunadamente ese artículo no se toma al pie de la letra, porque muchos podríamos cometer delito a la mínima. El caso es que los cristianos pasan del tema, están ya acostumbrados al escarnio, pero un musulmán no, y además son bastante más orgullosos de su religión. Asique puede haber noticias curiosas como ésta bastante a menudo.

Aprovechando el artículo deberíamos crear una religión castellana y ¡ay del que critique!. XD

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todavía viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 20, 2010, 05:23:50 »

Bueno, el que un profesor diga eso no es imposible, hay miles de profesores y siempre puede haber un loco. Pero que si la única verdad es el hecho de hablar de cerdo... es un canteo que comiencen tan fuerte. A ver si conseguido ateizarlos a todos.

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todavía viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello

No sólo son menos, sino que se les intenta convencer de que están equivocados, de que ser creyente es una superstición, pero con los musulmanes no se intenta, lo he visto mil veces.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 20, 2010, 07:23:26 »

¿Lo que une el jamón eh?  icon_lol

Ha sido salir el tema y ni una voz discrepante: ni izquierdas, ni derechas, ni nacionalistas, ni regionalistas, ni...  icon_eek icon_lol

Unanimidad total. A Castilla se le puede quitar el agua, se le pueden negar inversiones, se le puede desposeer de su identidad, se le puede trocear... pero el día que prohiban el jamón  Fernán González y el Cid van a parecer Ghandi al lado de cualquiera de nosotros.  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!