Leka, los musulmanes pueden ser tan catalanes como Puigcercós

Para mi querido amigo, el de siempre, una explicación rápida de lo que es el naZionalismo, entiendáse chovinismo que es lo que sobra a raudales del castellanismo:
- Mi país es lo que yo diga y lo que a mi me de la gana. Lo que en la actualidad es administrativamente de alguna de las comunidades castellanas (Treviño) y lo que no (Requena). Lo que quiera la población, o lo que no.
- Quiero para Castilla todo, y espero que los demás no tengan nada. Soy un quejica cuando una empresa de Castilla se marcha fuera, pero descorcho botellas -de vino espumoso castellano, por supuesto- cuando una empresa catalana viene a Castilla jodiendo a familias de polacos.
- Los castellanos son, por supuesto, los más listos. El pueblo más honrado, más trabajador, más emprendedor, más dinámico, más honesto, más valiente. Si estamos mal es porque nos subyugan, preferiblemente catalanes, vascos y andaluces; obviamente esta gente es menos lista, menos ingeniosa, menos graciosa y más fea que los castellanos.
- Quiero proteger a las comunidades castellanohablantes fuera de Castilla pero cualquier otro idioma que no tenga un estado detrás que lo considere oficial es digno de desaparecer, o en el mejor de los casos, ser llamado dialecto de paletos (asturleonés). Por supuesto, cualquier persona que en Castilla sea minoría lingüística o religiosa se debe volver a su país, o cuanto menos, hablarnos en castellano correctamente.
En resumen, los nazionalistas periféricos me caen muy mal porque reivindican lo mismo que reivindico yo para mi nación, peeeero, lo hacen desde otra nación que no es la mía (y eso como ya sabéis, significa que de algún modo son inferiores a nosotros).
CHOVINISTAS CASTELLANOS: LO ÚNICO QUE OS DIFERENCIA DE AQUELLOS A LOS QUE LLAMÁIS "NAZIONALISTAS" ES VUESTRO LUGAR DE NACIMIENTO. SOIS IGUAL QUE ELLOS.Esa
sutil inteligencia de la que hacéis gala los chovinistas castellanos me gustaría verla si hubieráis nacido en Bagdad o Barcelona.