logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 06:30:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Planea el PP eliminar CCAA y ayuntamientos?  (Leído 39153 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Enero 14, 2011, 18:55:02 »

Respecto a lo de León creo que puede ser una maniobra electoralista. Saben que en León quieren movimiento autonómico, plantear, aunque sea un espejismo, una hipoténtica, no autonomía leonesa sino segregarse para incorporarse a Asturias, por ejemplo, puede ponerles calentones a los leonesistas  icon_lol

Aunque lo mismo me equivoco y la idea del madrileño que gobernó desde Valladolid y desde Madrid es la de unificar castilla entera... en cuyo caso nos pondría calentones a los castellanistas  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Enero 14, 2011, 18:59:04 »

Interesante.

A ver como compatibiliza el deseo de unificación de los castellanos (aunque lo llamen España), con los deseos de aumento de competencias y alejamiento de la mayoría democrática en ciertas áreas del Estado.

No me gustaría estar en su puesto icon_mrgreen creo que es dificil compatibilizar la entelequia española, a no ser que uno crea en Castilla, y defienda unidad para lo castellano y libertad democrática para el resto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Enero 14, 2011, 18:59:30 »

Estos expresidentes (incluyendo ya la momia zapatera) que van dando lecciones a los demás y ellos no se aplican el cuento, lo que deben hacer es pillar la pasta y correr y callarse porque están más guapos y lo que dicen imoporta una higa.Por cierto ¿por qué son ricos  si con el sueldo que ganan y por muy pagado todo que tengan no tiene para ser ricos-ricos?
¿Por qué acaban tan horrendamente mal los presidentes españoles?, ¿hay alguna razón que se le ocurra a alguien para justificar tanto desprestigio?.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 19:01:10 por caminante » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Enero 14, 2011, 19:46:38 »

Estos expresidentes (incluyendo ya la momia zapatera) que van dando lecciones a los demás y ellos no se aplican el cuento, lo que deben hacer es pillar la pasta y correr y callarse porque están más guapos y lo que dicen imoporta una higa.Por cierto ¿por qué son ricos  si con el sueldo que ganan y por muy pagado todo que tengan no tiene para ser ricos-ricos?
¿Por qué acaban tan horrendamente mal los presidentes españoles?, ¿hay alguna razón que se le ocurra a alguien para justificar tanto desprestigio?.

icon_lol

será el gas atontolizante que tienen escondido en el cuarto de las escobas del palacio de la moncloaca que, al soltarlo cada vez que hay elecciones para que les voten, deja secuelas

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 16, 2011, 00:41:15 »

lo que planea es el estado asimétrico, Cataluña y Vascongadas especiales, y los demás de peones para estos.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 16, 2011, 01:09:58 »

Yo tb creo que sobran CCAA, entre 3 y 4 minimo, quizás 5 y eso sin contar Ceuta y Melilla que no dan ni para comarca ni para provincia casi, menos aún regiones autónomas.

Las 19 CCA las dejaria en 13.

Mas peliagudo es si León con Asturias o con Castilla pero nunca jamás sola, sería crear otra región uniprovincial y previsiblemente anticastellana y de eso ya tenemos 6 o 7. Yo les dejaria elegir novia, pero no soltería  icon_mrgreen

Actualmente León, aunque tiene un partido anticastellano ¿cuanto representa?, ¿el 2,4%?. Los que apoyan la permanencia en CYL son el resto.

Y mas peliagudo aún son las competencias q esas 13 CCAA que queden han de tener. En mi opinión hay un minimo común que todo español debe tener garantizado, educación, sanidad, pensiones, etc y eso debe mantenerlo el Estado pq ahora tal y como está se están dando ya asimetrias pese a que la constitución las prohibe.

La educación y la sanidad las devolvería al Estado, excepto quizás la Universidad y Los Hospitales donde cederia la gestion pero no la planificación ni la expedición de títulos ni los requisitos de estos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 16, 2011, 02:01:43 »

Yo tb creo que sobran CCAA, entre 3 y 4 minimo, quizás 5 y eso sin contar Ceuta y Melilla que no dan ni para comarca ni para provincia casi, menos aún regiones autónomas.

Mas peliagudo es si León con Asturias o con Castilla pero nunca jamás sola, sería crear otra región uniprovincial y previsiblemente anticastellana y de eso ya tenemos 6 o 7. Yo les dejaria elegir novia, pero no soltería  icon_mrgreen

Actualmente León, aunque tiene un partido anticastellano ¿cuanto representa?, ¿el 2,4%?. Los que apoyan la permanencia en CYL son el resto.

Y mas peliagudo aún son las competencias q esas 13 CCAA que queden han de tener. En mi opinión hay un minimo común que todo español debe tener garantizado, educación, sanidad, pensiones, etc y eso debe mantenerlo el Estado pq ahora tal y como está se están dando ya asimetrias pese a que la constitución las prohibe.

La educación y la sanidad las devolvería al Estado, excepto quizás la Universidad y Los Hospitales donde cederia la gestion pero no la planificación ni la expedición de títulos ni los requisitos de estos.

-Ceuta y Melilla deberían de pasar a formar parte de Andalucía.

-Rioja y Cantabria me da miedo pensar en lo que pueden hacer con ellas.

-León con Asturias, que los aguanten por allí arriba...

Y en definitiva, dudo mucho que se realize algún cambio que beneficie en algo a Castilla

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 16, 2011, 04:34:07 »

Ceuta y Melilla deberían pasar a formar parte de Marruecos  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Enero 16, 2011, 19:43:22 »

lo que planea es el estado asimétrico, Cataluña y Vascongadas especiales, y los demás de peones para estos.

Dalo por echo.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 17, 2011, 01:38:33 »

-Ceuta y Melilla deberían de pasar a formar parte de Andalucía.

-Rioja y Cantabria me da miedo pensar en lo que pueden hacer con ellas.

-León con Asturias, que los aguanten por allí arriba...

Y en definitiva, dudo mucho que se realize algún cambio que beneficie en algo a Castilla

Tachar el leon de esa bandera , me suena a españolismo un poco de sabuesos

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!