logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 16:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros  (Leído 16725 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2010, 09:17:30 »

La legislación española establece la expulsión inmediata de todo aquel inmigrante que, estando en España, cometa un delito y sea condenado por ello.

Lo que es una pena es que no se expulse a los naturales que delinquen, cuanto menos bulto, más claridad... icon_mrgreen

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Y a los que viven sin producir nada, a los talibanes... icon_twisted

Si hombre, y tener que pagarle a los 300 y pico diputados los viajes de ida y vuelta a afganistan...JAMAS!

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2010, 14:47:42 »

Lo que es una vergüenza es que el 70% de los presos sean por delitos de drogas. LLegará un momento, como con la mili, que habrá gente en la carcel sin motivo porque sus delitos ya no lo son.

Y sobre todo, hoy en España, sale más barato un homicidio (y no digamos una violación), que llevar un kilo de cocaína.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2010, 19:31:49 »

Lo que es una vergüenza es que el 70% de los presos sean por delitos de drogas. LLegará un momento, como con la mili, que habrá gente en la carcel sin motivo porque sus delitos ya no lo son.

Y sobre todo, hoy en España, sale más barato un homicidio (y no digamos una violación), que llevar un kilo de cocaína.

Mira el siguiente enlace que pone de manifiesto como se juega con la vida de la gente por nada o cosas que hoy día las cambian de un plumazo.
http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.62651/relcategoria.300
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2010, 21:15:09 »

Como bien dice Oretano es escandaloso, joder si alguien quiere meterse que se meta, quien coño es el estado para decir lo que tiene que hacer con su vida y cuerpo una persona?.

Así de paos se acababan las mafias y las cárceles se vaciarían, y por supuesto Hacienda aparecería.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2010, 21:30:30 »

Como bien dice Oretano es escandaloso, joder si alguien quiere meterse que se meta, quien coño es el estado para decir lo que tiene que hacer con su vida y cuerpo una persona?.

Así de paos se acababan las mafias y las cárceles se vaciarían, y por supuesto Hacienda aparecería.

Entonces... apruebas los experimentos con cobayas humanas ¿no? Por aquello de: es que quiera meterse que se meta...

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2010, 21:44:50 »

Entonces... apruebas los experimentos con cobayas humanas ¿no? Por aquello de: es que quiera meterse que se meta...

Perdón por la intromisión, pero yo personalmente sí estoy a favor siempre que sea voluntario. Si yo quiero someterme a experimentos a sabiendas de que pueden ponerme en peligro y siempre y cuando reciba a cambio mi sueldo, ¿quién es el Estado para negármelo?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 28, 2010, 21:51:52 »

Perdón por la intromisión, pero yo personalmente sí estoy a favor siempre que sea voluntario. Si yo quiero someterme a experimentos a sabiendas de que pueden ponerme en peligro y siempre y cuando reciba a cambio mi sueldo, ¿quién es el Estado para negármelo?

Entonces no demonicemos luego a las empresas farmaceuticas cuando realizan experimentos en países tercermundistas aprovechando la penosa situación de las personas allí. Por una miseria, se someten a experimentos muy variopintos con resultado muerte en muchas ocasiones. Pero da igual porque al fin y al cabo ¿quien es el estado para decir lo que me tengo que meter y lo que no?

¡Claro! ¿Como no había caído? La culpa no es de las empresas farmaceuticas, que hacen algo legítimo ofreciendo al cliente la posibilidad de morir a cambio de dinero ¡la culpa es de la persona que lo acepta voluntariamente aunque ni siquiera tenga la cultura suficiente para sopesar los riesgos!

No hay mas preguntas, señoría.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2010, 22:06:07 »

Entonces no demonicemos luego a las empresas farmaceuticas cuando realizan experimentos en países tercermundistas aprovechando la penosa situación de las personas allí. Por una miseria, se someten a experimentos muy variopintos con resultado muerte en muchas ocasiones. Pero da igual porque al fin y al cabo ¿quien es el estado para decir lo que me tengo que meter y lo que no?

¡Claro! ¿Como no había caído? La culpa no es de las empresas farmaceuticas, que hacen algo legítimo ofreciendo al cliente la posibilidad de morir a cambio de dinero ¡la culpa es de la persona que lo acepta voluntariamente aunque ni siquiera tenga la cultura suficiente para sopesar los riesgos!

No hay mas preguntas, señoría.

La situación en los países tercermundistas no es comparable a la de España o cualquier otro país occidental, y lo sabes. En el Tercer Mundo el someterse a experimentación científica es una manera de conseguir alimento y dinero en una sociedad empobrecida. Aquí prácticamente el que se somete a esas cosas es porque quiere.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 28, 2010, 23:35:58 »

No seas demagoga Ginevra, lo que hacen las farmacéuticas es engañando y si avsar, además de que muchas veces es con niños pequeños.

Como ya te eh dichom uchas veces y al contrario que tu, yo creo en al libertad, y tambien creo en no legislar desde la moralina particular, y por mi que dos adultos hagan lo que quieran con su vida si no joden a un tercero está en mi biblia personal, es uno de sus mandamientos, es su puta vida joder.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2010, 00:00:51 »

No seas demagoga Ginevra, lo que hacen las farmacéuticas es engañando y si avsar, además de que muchas veces es con niños pequeños.

Como ya te eh dichom uchas veces y al contrario que tu, yo creo en al libertad, y tambien creo en no legislar desde la moralina particular, y por mi que dos adultos hagan lo que quieran con su vida si no joden a un tercero está en mi biblia personal, es uno de sus mandamientos, es su puta vida joder.

Incorrecto Leka. Las farmaceuticas suelen avisar de los efectos contraproducentes de sus experimentos pero estos no son tenidos en cuenta por las cobayas humanas, bien sea por su situación económica o por que no gozan de la cultura suficiente para saber a qué se exponen.

Bien, cuando has hablado de que cada uno se meta lo que quiera, si una persona quiera actuar como cobaya humana metiendose veneno en el cuerpo, sería correcto ¿no?

¿Qué? Al fin y al cabo la metanfetamina es una droga y un veneno. Pero eso ¡cada cual que se meta lo que quiera!

Cuando dices cada cual que se meta lo que quiera, haces una afirmación peligrosa. Si estás a favor de la legalización de las drogas, deberías sopesar al menos si todas ellas son dignas de ser legalizadas. No es lo mismo marihuana que codeína. No es lo mismo participar en un experimento contra el envecimiento de la piel que en uno sobre modificación genética.

Decir que cada cual se meta lo que quiera, es cuando menos irresponsable. Algunas drogas son puro veneno en dosis lo suficientemente pequeñas como para no causar la muerte (aunque no siempre es el caso, a veces ya se sabe, una remesa de droga más pura o mas sucia y al hoyo). Al igual que las empresas farmaceuticas realizan algunos experimentos en humanos con toxinas altamente peligrosas.

Es ahí donde quería llegar: A hacer una valoración seria de la situación. Las afirmaciónes: que cada uno se meta lo que quiera, parecen dichas a la aventura. Al igual que la frase: prohibir hachis, tabaco y alcohol porque lo digo, tampoco tiene mucho sentido sino se argumenta debidamente. Y luego habría que sopesar esos argumentos y ponerlos en un lado del platillo de la balanza y en el otro platillo, colocar la libertad, con el indudable peso de esta último.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!