logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 14:43:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pobre Gabilondo(jaja)sustituído por Gran Hermano 24h  (Leído 8418 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2010, 03:13:19 »

De todas formas decís de posicionarse hacía el p$o€ y demas mierdas y que por eso han caído

Yo sólo he dicho que me parecía una motáfora y ahora añado una parajoda.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 29, 2010, 03:49:38 »

Es lo que tiene ser mamporrero del gobierno, que se pierde la credibilidad y con ello la audiencia. Claro que por 3 kilos es como para pensarselo...sirviendo a la información veraz e independiente no se gana tanto.

Berlusconi comprando los restos del grupo Prisa, el periódicucho que vendia las fiestas privadas del caballieri. La venganza se sirve en plato frio.

Y mira que a mí el otro Gabilondo no me cae mal del todo, lástima que no se atreva a hacer lo que piensa.

ZP va a dejar a la izquierda como al país entero, como un erial, pero la culpa no es de ZP solo, es de la propia izquierda por defender a un impresentable como éste.

¿Que la izquierda defiende a quien?

Seran en todo caso los que se autoproclaman de izquierdas... aunque una cosa sea decirlo y otra serlo...

Yo creo que ahora mismo a Zapatero solo lo defienden sus acólitos, y porque no les queda otra. Zapatero merece pasar a la historia como el gran constructor del consenso social. Ha conseguido lo que nadie había conseguido jamás, poner de acuerdo a izquerda y derecha en que es un indeseable, un inepto, un zopenco y un traidor.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2010, 03:53:34 »

Todavía hay tarugos/sectarios que lo defienden a capa y espada, vaya país!, en una semana me he topado con dos, con el agravante de que uno de ellos es un tipo supuéstamente formado y joven.

ZP es como la roja, pone de acuerdo al 90% del pais.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2010, 04:10:05 »

yo diría que pone a la misma gente de acuerdo que el tema del jamón, es decir, al 99%, solo lo defienden (y de boquilla) la gente que queda metida en el psoe por X o por B o simplemente por buscarse un futuro de la manera mas simple, que es metiendote en un partido mayoritario, pero luego otra cosa es lo que piensen. Luego estan los 4 (grupo prisa) que viven de ellos y por supuesto los tienen que defender, es como los afines al pp y que todavía no aceptan la cagada que hizo el pp despues del 11m y aun culpan a otros sin mirar en su propio ojo, aunque estos otros (refieriendome al psoe) seguramente tengan muchas cosas que callar y que tarde o temprano saldrá a la luz si es cierto que algo sabían de antes
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 29, 2010, 04:40:24 »

Una lástima, Gabilondo era (es) uno de los grandes comunicadores de este país y CNN+ una de las mejores cadenas de TV. Siempre se nos van los mejores.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2010, 05:04:11 »

Que pena me da Gabilondo! 61

PD- Es broma, me alegro  icon_twisted menuda cuesta abajo que ha cogido la carrera profesional de este periolisto icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2010, 07:52:01 »

Pues a mi Gabilondo me caía bien, me parecía de lo más carismático que estaba en la órbita del PSOE, lo cual tampoco era difícil. Pero como a Numantino, lo que más me jode es que lo vayan a sustituir por la basura berlusconiana y de Tele5.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 29, 2010, 20:01:08 »

El periodista Benjamín López en el momento de despedirse dijo que los trabajadores de la cadena(algunos despedidos durante los fines de semana) pagaban los "desaciertos de otros" refiriéndose a uno de los grandes.....de este país: Cebrián, el último director de informativos de la TVE de Franco.http://www.vanitatis.com/noticias/cnn-cierre-prisa-20101229-12329.html

« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 20:04:03 por caminante » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2010, 21:50:02 »

Pues a mi Gabilondo me caía bien, me parecía de lo más carismático que estaba en la órbita del PSOE, lo cual tampoco era difícil. Pero como a Numantino, lo que más me jode es que lo vayan a sustituir por la basura berlusconiana y de Tele5.

http://www.youtube.com/watch?v=IuJT1Sgk35U

Y no te parece algo hipócrita y rastrero hacer un comentario tan anti-sistema (hoy en día) que firmaríamos tu o yo y luego estar tantos años tan tranquilo a sueldo del grupo risa?, el de los millonarios polanco antes y luego cebrián? el cuarto poder de esa deriva capitalista y globalizadora que  critica?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2010, 22:09:14 »

Y no te parece algo hipócrita y rastrero hacer un comentario tan anti-sistema (hoy en día) que firmaríamos tu o yo y luego estar tantos años tan tranquilo a sueldo del grupo risa?, el de los millonarios polanco antes y luego cebrián? el cuarto poder de esa deriva capitalista y globalizadora que  critica?

Sí, lo he colgado porque me hace gracia precisamente. No conozco lo que gana(ba) este señor ni me interesa, pero no dudo que sea de esos que al estilo de Esperanza Aguirre, no llega a fin de mes. Y todo ello no quita para que piense que era buen periodista y que la programación de CNN era bastante mejor que la mierda de Gran Hermano.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!