logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 12:07:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pobre Gabilondo(jaja)sustituído por Gran Hermano 24h  (Leído 8411 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2010, 22:21:39 »

Y no te parece algo hipócrita y rastrero hacer un comentario tan anti-sistema (hoy en día) que firmaríamos tu o yo y luego estar tantos años tan tranquilo a sueldo del grupo risa?, el de los millonarios polanco antes y luego cebrián? el cuarto poder de esa deriva capitalista y globalizadora que  critica?

Sí, lo he colgado porque me hace gracia precisamente. No conozco lo que gana(ba) este señor ni me interesa, pero no dudo que sea de esos que al estilo de Esperanza Aguirre, no llega a fin de mes. Y todo ello no quita para que piense que era buen periodista y que la programación de CNN era bastante mejor que la mierda de Gran Hermano.

Pues no se que decirte. Por un lado, tenemos un canal de noticias sesgadas que manipula y tergiversa según digan desde arriba y, por otro lado, la estupidez humana y la personificación de la telebasura. Unos son cantos de sirena que utilizan el engaño y lo otro sabes lo que es al primer minuto y ni lo miras.

Yo hace siglos que prácticamente no veo ni 2 horas semanales de televisión

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 29, 2010, 22:49:44 »

No la veo ni yo y eso que estudio audiovisuales, con eso lo digo todo. Hay cosas interesantes, pero pocas, los mejores canales son la 2 de TVE y el 33 de TVC, don canales plenamente culturales.

Aún así, sinceramente, prefiero CCN+ antes que Gran Hermano, no me seais zoquetes. Prefiero intereconomía antes que Gran Hermano.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 29, 2010, 23:58:01 »

Muy de acuerdo contigo, hasta prefiero los noticiarios de la Sexta antes que Gran Hermano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 30, 2010, 00:14:15 »

No la veo ni yo y eso que estudio audiovisuales, con eso lo digo todo. Hay cosas interesantes, pero pocas, los mejores canales son la 2 de TVE y el 33 de TVC, don canales plenamente culturales.

Aún así, sinceramente, prefiero CCN+ antes que Gran Hermano, no me seais zoquetes. Prefiero intereconomía antes que Gran Hermano.
Yo, que como sabeis, no soy de izquierdas, he sentido la pérdida de CNN+.Soy un adicto a la información y mi tiempo libre lo gasto en internet o en TV en ver noticias.
Claro está que cualquiera de nosotros, seamos más derechosos o más izquierdosos nos quedaremos infinitamente antes con un canal informativo que con esa inmundicia de Ghermano.Pero el debate debería ser ¿cómo es posible que esa cadena haya fracasado de esa manera?.¿Qué cambios se están produciendo en el panorama audivisual, especialmente desde la entrada de la TDT?
Yo durante años escuché a Gabilondo en la SER...¡pena de tiempo perdido!.Si, es un tío con una voz increíble, es un gran comunicador, pero es un golfo a sueldo como tantos otros...
Como cuando le dijo en una entrevista a Zapatero antes de la últimas elecciones (ya en off)....presidente necesitamos tensión...es decir dividir para vencer, que se odien ideológicamente para ganar, en debates donde la derecha sólo tiene complejos.Y de Cebrián ¿qué decir?, vendiendo izquierda como podía vender fruta en el mercado.Mucha gente no sabe como he dicho en un mensaje anterior, que fué el último director de informativos de TVE de Franco.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 30, 2010, 00:42:20 »

Muy de acuerdo contigo, hasta prefiero los noticiarios de la Sexta antes que Gran Hermano.

Ni aunque no me gustase GH icon_mrgreen

Pues mira, debe ser lo único pa lo que me da la cabeza cuando me relajo tumbado en el sofá. Después leo a Prus icon_mrgreen icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 31, 2010, 02:20:20 »

Hasta las misas de Ratzinger en la 13 icon_lol
Nos vamos italianizando a pasos agigantados, en unos años las pilinguis en la Moncloa...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 31, 2010, 02:29:39 »

Hasta las misas de Ratzinger en la 13 icon_lol
Nos vamos italianizando a pasos agigantados, en unos años las pilinguis en la Moncloa...
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Es que GH es la deforestación mental absoluta, encefalograma plano.Pero GH y cualquier programa del corazón o como se llamen ahora.
Que quiten CNN+ para poner GH es como si donde hubo una escuela (y mira que no soy de la línea prisaica) en su lugar pusieran un punto de atención al yonki.
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 31, 2010, 04:37:48 »

La mejor descripcion que he visto de gran enano fue en los versos de una cancion:

Llegamos a un mundo patético
Lleno de seres mongólicos
La voz del confesionario
...Nos da tabaco a diario
Tu el zángano, tú el travelo,
Rameras, chaperos
Bomberos Toreros
Bufones y pedorras
Un mundo infernal
Se oculta entre las sombras
Mercedes Milá

Y si, hasta incluso intereconomia es preferible a este "programa"
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 31, 2010, 12:41:42 »

La mejor descripcion que he visto de gran enano fue en los versos de una cancion:

Llegamos a un mundo patético
Lleno de seres mongólicos
La voz del confesionario
...Nos da tabaco a diario
Tu el zángano, tú el travelo,
Rameras, chaperos
Bomberos Toreros
Bufones y pedorras
Un mundo infernal
Se oculta entre las sombras
Mercedes Milá

Y si, hasta incluso intereconomia es preferible a este "programa"

Esa cancion me suena mil,de quien es??

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 31, 2010, 16:54:58 »

Version del reno renardo del clasico Dragones y Mazmorras que se encuentra en la cancion subnormix de su ultimo disco.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!