No la veo ni yo y eso que estudio audiovisuales, con eso lo digo todo. Hay cosas interesantes, pero pocas, los mejores canales son la 2 de TVE y el 33 de TVC, don canales plenamente culturales.
Aún así, sinceramente, prefiero CCN+ antes que Gran Hermano, no me seais zoquetes. Prefiero intereconomía antes que Gran Hermano.
Yo, que como sabeis, no soy de izquierdas, he sentido la pérdida de CNN+.Soy un adicto a la información y mi tiempo libre lo gasto en internet o en TV en ver noticias.
Claro está que cualquiera de nosotros, seamos más derechosos o más izquierdosos nos quedaremos infinitamente antes con un canal informativo que con esa inmundicia de Ghermano.Pero el debate debería ser ¿cómo es posible que esa cadena haya fracasado de esa manera?.¿Qué cambios se están produciendo en el panorama audivisual, especialmente desde la entrada de la TDT?
Yo durante años escuché a Gabilondo en la SER...¡pena de tiempo perdido!.Si, es un tío con una voz increíble, es un gran comunicador, pero es un golfo a sueldo como tantos otros...
Como cuando le dijo en una entrevista a Zapatero antes de la últimas elecciones (ya en off)....presidente necesitamos tensión...es decir dividir para vencer, que se odien ideológicamente para ganar, en debates donde la derecha sólo tiene complejos.Y de Cebrián ¿qué decir?, vendiendo izquierda como podía vender fruta en el mercado.Mucha gente no sabe como he dicho en un mensaje anterior, que fué el último director de informativos de TVE de Franco.