logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 04:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación contra la dispersión [Bilbao]  (Leído 12658 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 09, 2011, 23:18:24 »


Ginevra si fuera una simple manifestación para reclamar el derecho de los penados a estar encarcelados lo más cerca posible de su residencia pues lo vería justísimo.

Pero esta manifestación no es por los presos comunes sino por los que pertenecen a una organización terrorista.

Esta manifestación se puede ver con un prisma que va desde una manifestación multitudinaria por un derecho reconocido legalmente hasta el de una manifestación de apoyo a los presos etarras.

Yo me inclino más por lo segundo. Los mundos de Yuppi están muy bien pero esta gente es la que vitorea, aplaude, apoya y señala y por eso a mi juicio se merecen el calificativo que he puesto antes.

Tarod en esta foto se ve mejor lo que preguntabas.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 09, 2011, 23:31:18 »


Yo tampoco me esperaba menos de ti CM, seguro que para ti esta gente es estupendísima.

Otra vez de acuerdo con Manchica.

"Mi hijo es de la ETA y hay que respetarle."

Sale en la edición escrita de El Mundo de hoy....lo dice un tal Patxi Ruiz, padre de un etarra.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 09, 2011, 23:56:08 »


Parece que hay unos cuantos, sí.
Es verdad y con trajes topicos, me recuerda mi tierna infancia a los coros y danzas de la seccion femenina
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2011, 00:03:28 »


Parece que hay unos cuantos, sí.
Es verdad y con trajes topicos, me recuerda mi tierna infancia a los coros y danzas de la seccion femenina


No es comparable, en los coros y danzas de la sección femenina sólo había gente de bien, aquí son todos unos "bastardos hijos de puta" (hasta el fotógrafo).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2011, 00:08:29 »


Yo tampoco me esperaba menos de ti CM, seguro que para ti esta gente es estupendísima.

Otra vez de acuerdo con Manchica.

"Mi hijo es de la ETA y hay que respetarle."

Sale en la edición escrita de El Mundo de hoy....lo dice un tal Patxi Ruiz, padre de un etarra.






Al menos tengo la decencia de no llamar "bastardo hijo de puta" a aquel que no piense como yo. Cuestión de estilo, ya sabes.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 10, 2011, 01:05:23 »


¿Envidia de que movilicen a tanta gente? Vergüenza me daría que saliera tanta gente en Castilla para defender a unos asesinos. Me parece muy respetable que cada uno defienda lo que quiera menos el asesinato por la espalda como forma de hacer política. Y vergüenza me da ver un pendón castellano ahí en medio.

Ale, a ponerme a parir.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 10, 2011, 01:47:00 »


¿Envidia de que movilicen a tanta gente? Vergüenza me daría que saliera tanta gente en Castilla para defender a unos asesinos. Me parece muy respetable que cada uno defienda lo que quiera menos el asesinato por la espalda como forma de hacer política. Y vergüenza me da ver un pendón castellano ahí en medio.

Ale, a ponerme a parir.


La hay, solo hay que ver como se puso la plaza mayor salmantina para defender el legado franquista. O ácaso habia alguna bandera castellana?? Solo españolas y muchas preconstitucionales, al más puro modo plaza de Oriente
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 10, 2011, 01:58:00 »


¿Envidia de que movilicen a tanta gente? Vergüenza me daría que saliera tanta gente en Castilla para defender a unos asesinos. Me parece muy respetable que cada uno defienda lo que quiera menos el asesinato por la espalda como forma de hacer política. Y vergüenza me da ver un pendón castellano ahí en medio.

Ale, a ponerme a parir.


La hay, solo hay que ver como se puso la plaza mayor salmantina para defender el legado franquista. O ácaso habia alguna bandera castellana?? Solo españolas y muchas preconstitucionales, al más puro modo plaza de Oriente


Lo cortés no quita lo valiente, la misma vergüenza me da la una que la otra.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 10, 2011, 03:41:09 »


¿Envidia de que movilicen a tanta gente? Vergüenza me daría que saliera tanta gente en Castilla para defender a unos asesinos. Me parece muy respetable que cada uno defienda lo que quiera menos el asesinato por la espalda como forma de hacer política. Y vergüenza me da ver un pendón castellano ahí en medio.

Ale, a ponerme a parir.


La hay, solo hay que ver como se puso la plaza mayor salmantina para defender el legado franquista. O ácaso habia alguna bandera castellana?? Solo españolas y muchas preconstitucionales, al más puro modo plaza de Oriente

Bien traido, Mozolo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 10, 2011, 04:02:45 »


Parece que hay unos cuantos, sí.
Es verdad y con trajes topicos, me recuerda mi tierna infancia a los coros y danzas de la seccion femenina


No es comparable, en los coros y danzas de la sección femenina sólo había gente de bien, aquí son todos unos "bastardos hijos de puta" (hasta el fotógrafo).
Que lengua mas viperina
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!