logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:36:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASCOS POR ASTURIAS ¿Y POR CASTILLA QUIÉN SALE DEL PP Y FUNDA UN PARTIDO CAS?  (Leído 10561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 14, 2011, 12:41:04 »


Hola Tizona.
A mi el primero que me pasa  por la cabeza, seria Gallardon, es alguien que me cae bien jejjeejj no es tan extemista dentro del PP.
Un saludo
No conoces a Gallardón, pero es que nadie conoce a Gallardón.Es el poder más negro.
Tiene implicaciones como mínimo colaterales con el caso Malaya a través de su amiga( jaja) Montserrat Corulla.De hecho su nombre, el de Gallardón aparece en el sumario y el populacho(por degracia en el estado español no hay opinión pública) apenas sabe nada de esto.Por no mencionar el gravísimo caso Guateque de corrupción en el ayuntamiento que el maneja y que apenas le salpicó.¿Quién controla que a este personaje tan oscuro todo le salga gratis?.
Si este pájaro osara solamente pronunciar la palabra Castilla, pensaría en hacerme indio de cualquier india.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 14, 2011, 12:46:08 »


A mi Ruiz Faraón me parece una auténtica calamidad que va de mal en peor.

Un tipo que pone patas arriba una ciudad entera sin consultar a sus vecinos nada de nada, un tipo que endeuda el ayuntamiento multiplicando su deuda en pocos años,etc.....

Lamentable.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 14, 2011, 13:00:11 »


Pues el PCas lo quiso fichar  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 14, 2011, 13:27:19 »


Al fin del mundo iría con los de Izca si tuviera que elegir entre ellos y lo que representa Gallardón.
Y digo esto por si no había quedado claro la repugnancia que siento por este trepa llorón ,cursi y ridículo: "quiero ser presidente"....
Los que aún tengais dudas sobre este personaje, reiros un rato viendo como le lame el c... en un estado digamos levemente perjudicado a Wyoming:
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 15, 2011, 00:45:21 »


¿ por favor, un estontáneo del PP! para Castilla
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 15, 2011, 01:19:57 »


Pues yo soy asturianu y no voto a Cascos ni de coña, pero quien se cree que ese repentino asturianismo es auténtico? Es la típica rabieta de político ególatra que se salta las directrices de los dos grandes partidos y se apunta al carro que más votos le pueda dar para tener su propia poltrona y mandar sobre ella. Casos así ha habido mil.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 15, 2011, 01:29:23 »


Pues yo soy asturianu y no voto a Cascos ni de coña, pero quien se cree que ese repentino asturianismo es auténtico? Es la típica rabieta de político ególatra que se salta las directrices de los dos grandes partidos y se apunta al carro que más votos le pueda dar para tener su propia poltrona y mandar sobre ella. Casos así ha habido mil.


Unidad Alavesa surgio de manera parecida. Eran unos escindidos del PP y montaron un partido de lo mas curioso. Estos feroces defensores de la foralidad y la independencia de Alava , y con componente antivasquista importante, eran gentes nacidas en Burgos o Palencia, dirigidas por el gallego(aunque no lo pareciera) Mosquera. Si ellos pudieron montar un partido regionalista de una region de la que no eran , Cascos que nacio en Madrid, puede convertirse tranquilamente en el nuevo cacique asturiano. Pobres asturianos icon_sad.   
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 15, 2011, 01:54:39 »


Gracias. Yo también les deseo suerte... Y visto alguno de los últimos "fichajes" que se deja caer por Foros Castilla ya me cae bien hasta la IzCa... icon_wink Ya me entiende.


Gracias por la suerte. La vamos a necesitar, en todos los ámbitos (como la hemos necesitado siempre y la seguiremos necesitando en lo sucesivo).

Por lo demás, entiendo que la doctrina de "América para los europeos e hispanoamericanos" de algún "fichaje" que se deja caer por aquí no la comparta mucho vuaced. Qué se le va a hacer. Le comprendo, y le respeto.

Un saludo  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
madrileño
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 15, 2011, 03:03:45 »


Cita de: caminante
Si este pájaro osara solamente pronunciar la palabra Castilla, pensaría en hacerme indio de cualquier india.


http://www.nortecastilla.es/20100127/valladolid/valladolid-reconquista-madrid-fusion-20100127.html

http://img42.imageshack.us/i/ytdhgjk.png/

"Madrid siempre se ha sabido parte de Castilla" se puede leer en el cuarto párrafo.

Al igual que en el programa Tengo una pregunta para usted dijo que "España no se podía entender ni sin Cataluña, ni sin ... (no me acuerdo) y ni sin Castilla".

Este señor sabe perfectamente qué es Castilla y qué no. Y hace uso de ello cuando le conviene, mientras tanto Madrid, Madrid, Madrid, Madrid y más Madrid. Así que ya te puedes ir haciendo indio de la India que prefieras.


« Última modificación: Enero 15, 2011, 03:10:31 por madrileño » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 15, 2011, 10:49:30 »


Pues yo soy asturianu y no voto a Cascos ni de coña, pero quien se cree que ese repentino asturianismo es auténtico? Es la típica rabieta de político ególatra que se salta las directrices de los dos grandes partidos y se apunta al carro que más votos le pueda dar para tener su propia poltrona y mandar sobre ella. Casos así ha habido mil.


Efectivamente, este apestoso personaje busca lo que busca, pero lamentablemente la clase política en Asturias está a la altura de la del resto de españa. Ya ves que son ya unos cuantos peperos los que han renunciado a sus cargos y a su plaza en el partido para irse con el... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!