logologologo
logo ··· logo
Julio 11, 2025, 03:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASCOS POR ASTURIAS ¿Y POR CASTILLA QUIÉN SALE DEL PP Y FUNDA UN PARTIDO CAS?  (Leído 12482 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 21, 2011, 18:57:20 »

El Partido de Cascos se llama FORO CIUDADANO

Espero que siga el ejemplo para terminar con el bi partidismo

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 21, 2011, 19:03:11 »

Como se entrelee en otro post con la noticia de la creación de este partido, el partido es Foro ciudadano y se presenta en Asturias con la marca Foro Asturias. Ergo es un partido de implantación estatal o con vocación de serlo.

Cascos no es más que una Rosa Díez cualquiera, rebotado con ganas de pillar cacho por su fama.

Ancha es Castilla  
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 21, 2011, 21:13:04 »

Como se entrelee en otro post con la noticia de la creación de este partido, el partido es Foro ciudadano y se presenta en Asturias con la marca Foro Asturias. Ergo es un partido de implantación estatal o con vocación de serlo.

Cascos no es más que una Rosa Díez cualquiera, rebotado con ganas de pillar cacho por su fama.

No creo que sea una Rosa Déez, ella se envuelve de españolismo, y Cascos ahora se hace pasar por asturianista, querrán hacerse un partido estatal, pero irán territorio por territorio, por tanto el futuro que le espere puede que sea algo mejor que el de UPYD.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 22, 2011, 01:28:18 »

^^

yo ese detalle lo interpreto, más que por un supuesto asturianismo, sencillamente porque ha coincidido que el rebote es antes de unas autonómicas. Como el discurso para estas elecciones tiene que ser territorial, se ha envuelto en la bandera celeste, se ha hecho fan de Alonso en fcbk, ha visitado a la santina, y a ver qué pilla  icon_lol

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 23, 2011, 02:11:11 »

Es muy sencillo, va de asturianista para ser visagra y,si, sacr cacho para el y para Asturias, a la manera Coalición Canaria.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 23, 2011, 02:27:53 »

¿Foro Ciudadano? Deberïa llamarse "Me forro con el ciudadano"

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castellanista_Novato
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 27, 2011, 06:07:39 »

De acuerdo con "madrileño". Iba a poner el mismo enlace
Gallardón ha dicho abiertamente que Madrid es Castilla, que no es poco. Otra cosa es que no haga política castellanista, pero es normal, él se debe a Madrid, y en Madrid no interesa recordar a la gente que están en Castilla y que son castellanos. Todo por la pela, claro está

Más no vale al resto acercarnos Madrid, o si no, estamos bien jodi***. A los demás no nos conviene nada renegar de Madrid, que es dodne está la riqueza. Es absurdo mirar a otro lado
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 27, 2011, 16:11:07 »

De acuerdo con "madrileño". Iba a poner el mismo enlace
Gallardón ha dicho abiertamente que Madrid es Castilla, que no es poco. Otra cosa es que no haga política castellanista, pero es normal, él se debe a Madrid, y en Madrid no interesa recordar a la gente que están en Castilla y que son castellanos. Todo por la pela, claro está

Más no vale al resto acercarnos Madrid, o si no, estamos bien jodi***. A los demás no nos conviene nada renegar de Madrid, que es dodne está la riqueza. Es absurdo mirar a otro lado
Madrid es Castilla y sin discusión ninguna su capital futura, ¿cual si no?.
El problema de Madrid es que su mayor virtud es también el mayor enemigo de Castilla: su aperturismo, la facilidad para integrarse, vengas de donde vengas.Virtud porque eso es bueno.Problema porque siendo Madrid el motor económico imprescindible e inevitable hoy por hoy de Castilla, es una ciudad profundamente aculturizada respecto a lo castellano, como es evidente.
Quizá por eso, por su importancia económica y de población, es donde el castellanismo tiene que echar el resto y algo más.
Madrid es la clave.De más está convencer a un abuelete de Cuenca, de Soria, de que es castellano, si Madrid está en otra historia.El día que Madrid le diga a la periferia: estos son mis poderes( y hablo en serio):no me se la población castellana con exactitud, pero debemos ser unos 9 a 10 millones de personas, y no me represento a mi misma, una birria de autonomía uniprovincial, sino a toda esta población, es muy posible que muchas arrogancias estúpidas disminuyeran.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 16:12:43 por caminante » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 27, 2011, 16:38:49 »

La capital no tiene porqué estar en la ciudad más grande. Es más, probablemente no sea lo más rentable en términos energéticos/administrativos.
Por mí sentimentalmente la pondría en Soria icon_mrgreen, pero pensando en el recurso más necesario para mantener una gran ciudad en Castilla, que es el agua y la posibilidad de abastecerla gastando la menor energía posible, me inclinaría por la gran denostada: Valladolid.

Si no hubiera pasado lo de 1521 y Felipe II no hubiera llegado al poder nunca y luego no hubiéramos tenido a los Borbones, y nos hubiéramos quedado con nuestra descentralización tradicional, probablemente hablaríamos hoy día de un Valladolid y un Toledo entre los 500.000 y el millón de habitantes, y varias otras ciudades castellanas con 300.000 habitantes, en lugar de la aglomeración madrileña. Lo cual para Castilla a las puertas del siglo XXI hubiera sido perfecto desde un punto de vista social, energético y medioambiental.

Que hay lo que hay, y no podemos rechazar la urbe madrileña, al contrario porque es hija de lo castellano en un 80%, pero como castellanista tengo claro que no es lo óptimo (y esto lo digo como nacido en Madrid).

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 27, 2011, 16:49:44 »

La capital no tiene porqué estar en la ciudad más grande. Es más, probablemente no sea lo más rentable en términos energéticos/administrativos.
Por mí sentimentalmente la pondría en Soria icon_mrgreen, pero pensando en el recurso más necesario para mantener una gran ciudad en Castilla, que es el agua y la posibilidad de abastecerla gastando la menor energía posible, me inclinaría por la gran denostada: Valladolid.

Si no hubiera pasado lo de 1521 y Felipe II no hubiera llegado al poder nunca y luego no hubiéramos tenido a los Borbones, y nos hubiéramos quedado con nuestra descentralización tradicional, probablemente hablaríamos hoy día de un Valladolid y un Toledo entre los 500.000 y el millón de habitantes, y varias otras ciudades castellanas con 300.000 habitantes, en lugar de la aglomeración madrileña. Lo cual para Castilla a las puertas del siglo XXI hubiera sido perfecto desde un punto de vista social, energético y medioambiental.

Que hay lo que hay, y no podemos rechazar la urbe madrileña, al contrario porque es hija de lo castellano en un 80%, pero como castellanista tengo claro que no es lo óptimo (y esto lo digo como nacido en Madrid).
Tagus, dejando al margen la capitalidad de Castilla: ¿no crees que Madrid es la clave de la posible expansión del castellanismo?, más gente, más joven y en menos sitio...campañas más baratas y más eficaces.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!