covarrubias
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 16, 2011, 21:38:26 » |
|
En primer lugar y sin que sirva de distracción la crítica, felicitar a la Real Sociedad por tu abultado triunfo sobre el Getafe en el día de hoy, sin embargo, mi mas enérgica repulsa a la celebración del jugador "Griezmann" en el segundo gol, que se dirigió a la grada exhibiendo la bandera vasca, en lo que a todas luces es un gesto de provocación hacía la afición del Geta.
Esta claro que si un jugador del Getafe, Atletico de Madrid o Real Madrid, en San Sebastian celebra un gol dirigiendose a la grada ondeando una bandera rojigualda, o poniéndonos nostalgicos una carmesi, estoy seguro que el jugador es sancionado por el Comité antiviolencia, por inticitación a la misma, eso sin citar que los incidentes podrían superar a los famosos encuentros en el Sadar cuando juega el Real Madrid.
Que paseen la bandera española o no, me la trae al pairo, pero sin lugar a dudas que un Vasco, bueno un francés venga a Madrid, a regodearse de su pertenencia a un equipo vasco y luzca la ikurriña para celebrar nada es como poco una provocación.
Espero que el Comité Antiviolencia se centre en esa acción y sancione como debe al jugador.
Y aunque siempre he dicho que la violencia no esta justificada, no hubiera sido de extrañar que en un momento dado un aficionado le hubiera dado una botellazo a lo Juanito,debe ser por eso que no dejan pasar objetos contundentes en los Estadios de Futbol.....
Ale con Dios.
A Dream Castilla mis condolencias......
Pues a mí me parece genial, y por mí como si les hubieran metido ocho goles a esos españolazos del Geta del repelente y prepotente Míchel.  
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 16, 2011, 22:59:33 » |
|
Se están haciendo generalizaciones y diciendo una cantidad de gilipolleces de mi equipo por centímetro cuadrado de pantalla que es que asusta!!!. Ayer al subnormal este del Grizzmann no se le silba por besarse la ikurriña, se le silba por que se recorre todo el fondo con gestos provocativos hacia la afición, antes del gol ya había tenido algún encontronazo con jugadores nuestros....pero es que, los jugadores de la Real que fueron a abrazarle tras el gol fueron los primeros en recriminarle la actitud....si lo vuelven a echar por la tele fijaos que hasta Diego Rivas le dice claramente..Pero tu eres tonto o que te pasa???, tras el partido el propio jugador pidió perdón por que reconoció que su actitud había sido ofensiva...y repito, que se besara la ikurriña o la bolsa escrotal es lo de menos, entre otras cosas por que, yo por lo menos que estaba en el coliseum no distinguí si lo que llevaba en la manga era una ikurriña o no, y como yo la mayoria de aficionados.. Me hace gracia que se nos tache por aquí de españolazos, es que me parto, pués mire usté como cualquier otra afición de Castilla salvo contadas excepciones, no somos más españolazos que el Valladolid, Albacete, Atleti, Real Madrid....... por decir algunos!!!, con la diferencia de que nosotros somos tan humildes que ni ultras tenemos oiga...por que vamos, considerar a un grupúsculo de no más de 20 ó 30 chavales que se ponen en el fondo bajo como ultras, es que es de risa, eso si, entre esos abunda el facherio, pero fijaos que habitualmente son pasto del cachondeo de la propia afición del Getafe....vamos que si, que somos unos fachas de la hostia....Mucha gente que en principio iba a ese fondo a animar se acabaron yendo precisamente por no verse involucrada con estos temas, y ahora animan desde otro sitio de forma totalmente apolítica, como lo es en su mayoria la afición azulona, os aseguro que llevo muchos años ya de abonado del Getafe, y todavia no se las tendencias políticas de la gente con la que comparto abbono. Gracias Tarod, por tus condolencias, pero vamos, creo que de esta salgo, entre otras cosas por que este equio mio nos está acostumbrando a cagadas como las de ayer cada poco tiempo. Mucha suerte para todos los equipos castellanos.  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 16, 2011, 23:10:25 » |
|
Está muy bien que lo expliques de primera mano Dream, eso confirma la teoría mía del complejazo, y de que una cosa que en teoría está mal independientemente de quien lo haga está bien siempre y cuando lo hagan algunos. Incluso hasta se justifica cuando los propios jugadores de la Real recrimina la actitud del jugador en cuestión por irresponsable mostrando el juicio que este último no tuvo. Añado también que Joseba Llorente, delantero de la Real cuyas ideas nacionalistas son sabidas, fue y es uno de los jugadores más queridos de Zorrilla, por su profesionalidad, sencillez y los goles y lucha que nos dio. Cuando ha vuelto con otro equipo se le ha aplaudido. Para que veáis que no se puede achacar todo a antivasquismo y al que somos todos fachas y algo habremos hecho para que salte así. Pero es que hay una diferencia entre Llorente y Grizzman. El primero es un tío sencillo y con dos dedos de frente que sale al campo a jugar al fútbol, a no mezclar deporte con política y no se dedica a provocar. El segundo es un tonto los huevos.  
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2011, 23:17:47 por castilla1521 »
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 17, 2011, 00:24:50 » |
|
Pero es que si cualquier jugador rival muestra un pendón castellano en Getafe, Calderón o Bernabeu igualmente le hubieran puesto de hijoputa para arriba. Lo único que ningún periódico se dignaba a hacer ni un breve comentario.
Hombre, difícil al menos en el Bernabéu, donde incluso hay un pendón morado y una cuartelada en el fondo sur.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 17, 2011, 00:35:51 » |
|
Se están haciendo generalizaciones y diciendo una cantidad de gilipolleces de mi equipo por centímetro cuadrado de pantalla que es que asusta!!!. Ayer al subnormal este del Grizzmann no se le silba por besarse la ikurriña, se le silba por que se recorre todo el fondo con gestos provocativos hacia la afición, antes del gol ya había tenido algún encontronazo con jugadores nuestros....pero es que, los jugadores de la Real que fueron a abrazarle tras el gol fueron los primeros en recriminarle la actitud....si lo vuelven a echar por la tele fijaos que hasta Diego Rivas le dice claramente..Pero tu eres tonto o que te pasa???, tras el partido el propio jugador pidió perdón por que reconoció que su actitud había sido ofensiva...y repito, que se besara la ikurriña o la bolsa escrotal es lo de menos, entre otras cosas por que, yo por lo menos que estaba en el coliseum no distinguí si lo que llevaba en la manga era una ikurriña o no, y como yo la mayoria de aficionados..
Me hace gracia que se nos tache por aquí de españolazos, es que me parto, pués mire usté como cualquier otra afición de Castilla salvo contadas excepciones, no somos más españolazos que el Valladolid, Albacete, Atleti, Real Madrid....... por decir algunos!!!, con la diferencia de que nosotros somos tan humildes que ni ultras tenemos oiga...por que vamos, considerar a un grupúsculo de no más de 20 ó 30 chavales que se ponen en el fondo bajo como ultras, es que es de risa, eso si, entre esos abunda el facherio, pero fijaos que habitualmente son pasto del cachondeo de la propia afición del Getafe....vamos que si, que somos unos fachas de la hostia....Mucha gente que en principio iba a ese fondo a animar se acabaron yendo precisamente por no verse involucrada con estos temas, y ahora animan desde otro sitio de forma totalmente apolítica, como lo es en su mayoria la afición azulona, os aseguro que llevo muchos años ya de abonado del Getafe, y todavia no se las tendencias políticas de la gente con la que comparto abbono. Gracias Tarod, por tus condolencias, pero vamos, creo que de esta salgo, entre otras cosas por que este equio mio nos está acostumbrando a cagadas como las de ayer cada poco tiempo. Mucha suerte para todos los equipos castellanos.
Aclarado entonces el asunto, como ya dije es una gilipollez, no se porque darle tanta importancia. Lo que yo le recriminaba a Tarod es que saltase como si se sintiese ofendido como castellano porque un tío se bese la ikurriña provocando a unos ultras españolistas, vamos es que es no tiene no pies ni cabeza. Evidentemente unos degenerados no representan a toda la afición del Getafe, yo creo que eso no hace falta ni explicarlo.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 17, 2011, 00:47:51 » |
|
Lo que yo le recriminaba a Tarod es que saltase como si se sintiese ofendido como castellano porque un tío se bese la ikurriña provocando a unos ultras españolistas, vamos es que es no tiene no pies ni cabeza.
Joder, perdonar por no saber explicarme, pero me jode que un tipo venga a Madrid a provocar y ya esta, pero claro como dije anteriormente si mezclamos en la provocación la ikurriña y la rojiguarra, ya nos ponemos las gafas y sólo vemos las cosas del color del cristal que las ahuma.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 17, 2011, 00:55:49 » |
|
Lo que yo le recriminaba a Tarod es que saltase como si se sintiese ofendido como castellano porque un tío se bese la ikurriña provocando a unos ultras españolistas, vamos es que es no tiene no pies ni cabeza.
Joder, perdonar por no saber explicarme, pero me jode que un tipo venga a Madrid a provocar y ya esta, pero claro como dije anteriormente si mezclamos en la provocación la ikurriña y la rojiguarra, ya nos ponemos las gafas y sólo vemos las cosas del color del cristal que las ahuma. Cuando ocurrió aquello de llenar de pintura la Cibeles (o Neptuno, no recuerdo) si que te di la razón en que fue una cagada, es una fuente patrimonio de todos y no tienen porque venir a pintarla. Pero esto es completamente distinto, creo yo.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 17, 2011, 05:51:55 » |
|
cuánto vais al fútbol habitualmente? pareceis nuevos, yo soy el jugador y hago lo mismo, asi de claro. Es de VERGÜENZA ajena ver como tratan a cada sitio (o casi todos, que hay excepción) de Castilla a las aficiones vascas, de vergüenza. Los subnormales del Jetafe (me refiero a los 4 retrasados de siempre) si se tiran el 90% del tiempo diciendo putos vascosa, putos etarras, ec etc etc (como en el resto de campos de Castilla cuano baja algun equipo vasco) al final uno esta hasta tan a los cojones que si se pone 0-2 toca los huevos, es que es lo normal, es fútbol y encima los que promulgan no juntarlo con política son los primeros que lo hacen. Y digo es de vergüenza, porque al único sitio que van encantados y se les tarta como a personas civilizadas es Soria y cuando el Numancia juega por alli nos tratan mejor que si vamos al bernabeu o al calderon, por cuatro tontos, eso seguro, pero mil veces mejor y la afición de soria no deja deser menos españolaza que la del Putafe (lo siento, con el equipo de fútbol de Getafe no puedo, rencor), la del Pucela o cualquiera de su alrededor. Seguramente si la gente se cfomportara y nmo empezara "putos vascos" o etc no pasaría nada, pero como es asi pues pasa lo que pasa. A mi en Sevilla sin ir mas lejos a uno le dio por llamarnos a mi novia y a mi putos sorianos paletos de mierda y no le metí dos hostias de casualidad, porque se las merecía y era dentro del campo, pero tu medirás si viene a cuento o no, pues esto es lo mismo. Por cierto, no se que equipo es el "Bilbao"  Por cierto, que tiene que ver los cojones con comer trigo? lo digo porque alguno ha comentado que unos jugadores de la real apoyaron la manifestación de bilbao el otro día y no lo entiendo, basicamente no entiendo el porque fuera del fútbol no pueden hacer lo que les salga del miembro viril y tengan que andar dando explicaciones  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 17, 2011, 06:01:13 » |
|
Y qué os parecen las declaraciones de Xavi diciendo que desprecia a la caverna mediatica de Madrid, como si él no fuese de ultratumba. Y eso que media prensa madrileña claramente apostaba pq fuese un español el balón de oro, igual pensaba q eso le excluia y solo iba por Iniesta. Tarugo. Mira, como no ha ganado Iniesta (castellano) pues me alegro que haya ganado un castellanohablante como Messi.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 17, 2011, 06:10:16 » |
|
Y qué os parecen las declaraciones de Xavi diciendo que desprecia a la caverna mediatica de Madrid, como si él no fuese de ultratumba.
Y eso que media prensa madrileña claramente apostaba pq fuese un español el balón de oro, igual pensaba q eso le excluia y solo iba por Iniesta. Tarugo.
Mira, como no ha ganado Iniesta (castellano) pues me alegro que haya ganado un castellanohablante como Messi.
creo que xavi es mas español que tu, en cuanto sentimiento digo y esas cosas y en esas declaraciones imagino que llevaría razón (ni las he leído ni nada, porque no me llama la atención el fútbol en general desde hace mucho tiempo por suerte), porque ojito como escuece ver que el madrid no puede con el barça por mas millones que se gasten  
|
|
|
|
|
|
|
|