logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provocación en Getafe  (Leído 22986 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 17, 2011, 06:24:35 »

creo que xavi es mas español que tu, en cuanto sentimiento digo y esas cosas y en esas declaraciones imagino que llevaría razón (ni las he leído ni nada, porque no me llama la atención el fútbol en general desde hace mucho tiempo por suerte), porque ojito como escuece ver que el madrid no puede con el barça por mas millones que se gasten

Si, eso debe escocer mucho...  icon_twisted

Respecto al de la Ikurruña, por mí, como se la saca de paseo todos los días, donde quiera, como quiera y cuando quiera; pero desde mi punto de vista, sí, fue una provocación. Sus propios compañeros y su entrenador lo han reconocido, defender lo contrario es tomarnos por tontos.

Provocación a la aficción del Getafe, a los castellanistas no creo que eso nos afecte mucho. Pero provocación sin venir a cuento, al fin y al cabo.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 17, 2011, 07:18:28 »

cuánto vais al fútbol habitualmente? pareceis nuevos, yo soy el jugador y hago lo mismo, asi de claro. Es de VERGÜENZA ajena ver como tratan a cada sitio (o casi todos, que hay excepción) de Castilla a las aficiones vascas, de vergüenza. Los subnormales del Jetafe (me refiero a los 4 retrasados de siempre) si se tiran el 90% del tiempo diciendo putos vascosa, putos etarras, ec etc etc (como en el resto de campos de Castilla cuano baja algun equipo vasco) al final uno esta hasta tan a los cojones que si se pone 0-2 toca los huevos, es que es lo normal, es fútbol y encima los que promulgan no juntarlo con política son los primeros que lo hacen. Y digo es de vergüenza, porque al único sitio que van encantados y se les tarta como a personas civilizadas es Soria y cuando el Numancia juega por alli nos tratan mejor que si vamos al bernabeu o al calderon, por cuatro tontos, eso seguro, pero mil veces mejor y la afición de soria no deja deser menos españolaza que la del Putafe (lo siento, con el equipo de fútbol de Getafe no puedo, rencor), la del Pucela o cualquiera de su alrededor. Seguramente si la gente se cfomportara y nmo empezara "putos vascos" o etc no pasaría nada, pero como es asi pues pasa lo que pasa. A mi en Sevilla sin ir mas lejos a uno le dio por llamarnos a mi novia y a mi putos sorianos paletos de mierda y no le metí dos hostias de casualidad, porque se las merecía y era dentro del campo, pero tu medirás si viene a cuento o no, pues esto es lo mismo.
Por cierto, no se que equipo es el "Bilbao" icon_rolleyes
Por cierto, que tiene que ver los cojones con comer trigo? lo digo porque alguno ha comentado que unos jugadores de la real apoyaron la manifestación de bilbao el otro día y no lo entiendo, basicamente no entiendo el porque fuera del fútbol no pueden hacer lo que les salga del miembro viril y tengan que andar dando explicaciones

Es que es la leche, más de lo mismo. Lo primero es que decir "afición de tal equipo" refiriendose a los 4 gilipollas que van a todos los campos me parece que no es llamar las cosas por su nombre.

Lo segundo, las lindezas y provocaciones de los 4 gilipollas, las dicen en Getafe, en Soria, en Sevilla, en Pucela,.... y en Bilbao, Vitoria, San Sebastian o Barcelona. Estaría bien que fuerais a algún partido de segunda B a ver que dicen a los castellanos algún aficionado de los equipos vascos. Y que conste que a mí el Athletic siempre me ha tirado por tener mucha familia en Bilbao, pero, lo que decía antes, eso de justificar lo de los demás y lo del algo habremos hecho para que reaccionen así pues no lo entiendo.

La situación es que en Getafe, como en todos los campos, hay 4 gilipollas que la mangan siempre, y que un jugador de fútbol, que ante todo debe mantener la compostura para evitar incidentes y por que le va en su bien pagado sueldo, se dedica a entrar al trapo de las presuntas provocaciones como un bobo siendo incluso recriminado por sus compañeros. Y ya está.
Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 17, 2011, 17:18:32 »

Aaahhhh.... fútbol... esa maravillosa droga social que convierte lo ocurrido en un estadio (donde los únicos que juegan son los intereses económicos ajenos a la gran masa poblacional) en asunto de interés nacional y digno de comentarse...  68

Pan y fútbol, la receta ya la reinventó Franco tomándola de los romanos xD
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 17, 2011, 19:34:49 »

Lo segundo, las lindezas y provocaciones de los 4 gilipollas, las dicen en Getafe, en Soria, en Sevilla, en Pucela,.... y en Bilbao, Vitoria, San Sebastian o Barcelona

Nada chico, esas no importa. Nos insultan por españoles, nos lo tenemos merecido icon_twisted

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 19, 2011, 05:11:37 »

cuánto vais al fútbol habitualmente? pareceis nuevos, yo soy el jugador y hago lo mismo, asi de claro. Es de VERGÜENZA ajena ver como tratan a cada sitio (o casi todos, que hay excepción) de Castilla a las aficiones vascas, de vergüenza. Los subnormales del Jetafe (me refiero a los 4 retrasados de siempre) si se tiran el 90% del tiempo diciendo putos vascosa, putos etarras, ec etc etc (como en el resto de campos de Castilla cuano baja algun equipo vasco) al final uno esta hasta tan a los cojones que si se pone 0-2 toca los huevos, es que es lo normal, es fútbol y encima los que promulgan no juntarlo con política son los primeros que lo hacen. Y digo es de vergüenza, porque al único sitio que van encantados y se les tarta como a personas civilizadas es Soria y cuando el Numancia juega por alli nos tratan mejor que si vamos al bernabeu o al calderon, por cuatro tontos, eso seguro, pero mil veces mejor y la afición de soria no deja deser menos españolaza que la del Putafe (lo siento, con el equipo de fútbol de Getafe no puedo, rencor), la del Pucela o cualquiera de su alrededor. Seguramente si la gente se cfomportara y nmo empezara "putos vascos" o etc no pasaría nada, pero como es asi pues pasa lo que pasa. A mi en Sevilla sin ir mas lejos a uno le dio por llamarnos a mi novia y a mi putos sorianos paletos de mierda y no le metí dos hostias de casualidad, porque se las merecía y era dentro del campo, pero tu medirás si viene a cuento o no, pues esto es lo mismo.
Por cierto, no se que equipo es el "Bilbao" icon_rolleyes
Por cierto, que tiene que ver los cojones con comer trigo? lo digo porque alguno ha comentado que unos jugadores de la real apoyaron la manifestación de bilbao el otro día y no lo entiendo, basicamente no entiendo el porque fuera del fútbol no pueden hacer lo que les salga del miembro viril y tengan que andar dando explicaciones

Es que es la leche, más de lo mismo. Lo primero es que decir "afición de tal equipo" refiriendose a los 4 gilipollas que van a todos los campos me parece que no es llamar las cosas por su nombre.

Lo segundo, las lindezas y provocaciones de los 4 gilipollas, las dicen en Getafe, en Soria, en Sevilla, en Pucela,.... y en Bilbao, Vitoria, San Sebastian o Barcelona. Estaría bien que fuerais a algún partido de segunda B a ver que dicen a los castellanos algún aficionado de los equipos vascos. Y que conste que a mí el Athletic siempre me ha tirado por tener mucha familia en Bilbao, pero, lo que decía antes, eso de justificar lo de los demás y lo del algo habremos hecho para que reaccionen así pues no lo entiendo.

La situación es que en Getafe, como en todos los campos, hay 4 gilipollas que la mangan siempre, y que un jugador de fútbol, que ante todo debe mantener la compostura para evitar incidentes y por que le va en su bien pagado sueldo, se dedica a entrar al trapo de las presuntas provocaciones como un bobo siendo incluso recriminado por sus compañeros. Y ya está.

me estas comparando a 4 desgracias (que por lo meno a la gente de Soria lo que he viajado yo ni mu) con lo que tu llamas "4 gilipollas" cada vez que va algun equipo vasco? es que es de risa tu tambien, se ve a la legua lo que hacen muchos que casualmente ese día siempre son mas los que insultan que habitualmente por ser del equipo que seas y la gente de bilbao o san sebastián está hasta los cojones y es lo mas nomal del mundo y los jugadores les pasa lo mismo. Cuando he viajado yo por fútbol a algun sitio de por alli todos te dicen lo mismo y ya lo he explicado, los únicos que les tienen respeto (dicho por ellos) son los de Soria, el resto siempre hay mas subnormales de la cuenta faltando el respeto y una cosa es fútbol y otra todo lo demas. Tu si vas con el Pucela a Albacete o a Getafe (por poner un ejemplo) te dicen 4 cosas los inutiles de siempre, pero si va un equipo de estos les ponen a parir media afición solo por ser vascos. En segunda B lo poco que he visto no he visto nada de eso., pero, por suerte, aun el Numancia no ha vuelto a ese mundillo de la segunda B
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 19, 2011, 14:50:33 »

MIra que antivascos somos en Pucela. A partir del min 4:50

Si, vale ya sé que esto no es ejemplo de nada, pero seguro que si hubieran 4 gatos diciendo vasco de los cojones vete para tú tierra ya estabáis poniéndonos a los castellanos de fachas y fascistas para arriba.

De épocas mejores:

Aquí puedes observar como Mendilibar, Llorente e Iñaki Bea eran tres de las personas del equipo con los que más se identificaba y quería la afición.

Desprende antivasquismo eh??
« Última modificación: Enero 19, 2011, 14:52:32 por castilla1521 » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 20, 2011, 02:25:49 »

http://www.youtube.com/watch?v=L3ORNdh8S4g

Si, vale ya sé que esto no es ejemplo de nada, pero seguro que si hubieran 4 gatos diciendo vasco de los cojones vete para tú tierra ya estabáis poniéndonos a los castellanos de fachas y fascistas para arriba.

De épocas mejores:

Aquí puedes observar como Mendilibar, Llorente e Iñaki Bea eran tres de las personas del equipo con los que más se identificaba y quería la afición.
http://www.youtube.com/watch?v=ggaarjgVKp4

con todo mis respetos, vaya soplapolleces me has puesto que no tienen que ver con el tema en cuestión, que tendrá que ver un jugador/entrenador que ha pasado por el club durante una etapa de su vida y calanado entre la afición que los piques entre aficiones, que es esto último de lo que se habla, exagerado siempre si es un equipo vasco. Es como si la afición del madrid se pusiera a silbar a karanka o xabi alonso, pues les aplauden y esas cosas porque son del madrid, pero en uanto baja el athlewtic o la real putos vascos, vascos hijos de puta, etc etc etc y ... y no viene solo desde un pequeño sector, que es de lo que estábamos hablando
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 20, 2011, 02:50:09 »

De épocas mejores:

con todo mis respetos, vaya soplapolleces me has puesto que no tienen que ver con el tema en cuestión, que tendrá que ver un jugador/entrenador que ha pasado por el club durante una etapa de su vida y calanado entre la afición que los piques entre aficiones, que es esto último de lo que se habla, exagerado siempre si es un equipo vasco. Es como si la afición del madrid se pusiera a silbar a karanka o xabi alonso, pues les aplauden y esas cosas porque son del madrid, pero en uanto baja el athlewtic o la real putos vascos, vascos hijos de puta, etc etc etc y ... y no viene solo desde un pequeño sector, que es de lo que estábamos hablando

Es cierto, ese ejemplo no vale para nada. Te pongo yo otro: ¿Has visto a un nazi animar a un negro de su équipo? Yo muchas (la inteligencia no les da para más) Pues esto es lo mismo  icon_wink

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 20, 2011, 20:08:21 »

De épocas mejores:

Es cierto, ese ejemplo no vale para nada. Te pongo yo otro: ¿Has visto a un nazi animar a un negro de su équipo? Yo muchas (la inteligencia no les da para más) Pues esto es lo mismo  icon_wink

y que problema tenian los nazis con los negros?  icon_confused si incluso combatió alguno en las waffen ss, que me digas que aplaudan a un judio en su equipo vale...pero un negro? no le veo la contradicción por ningún lado

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 20, 2011, 20:26:28 »

Sí, jaja, viendo el saludo de Hitler a Jesse Owens me queda todo mucho más claro  icon_mrgreen

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!