logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:37:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ecolo-poli  (Leído 6299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Enero 17, 2011, 00:20:03 »


http://www.publico.es/internacional/356459/el-policia-que-se-tomo-muy-en-serio-su-mision-de-espia

El policía que se tomó muy en serio su misión de espía
Un agente británico infiltrado en grupos ecologistas lideró las protestas verdes
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2011, 00:33:45 »


Y siguiendo con las teorías conspiroparanoicas tan del agrado de algunos foreros ¿habrá maderos infiltrados en el castellanismo?  icon_question
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 00:35:35 »


Y siguiendo con las teorías conspiroparanoicas tan del agrado de algunos foreros ¿habrá maderos infiltrados en el castellanismo?  icon_question


 icon_lol

Buah, yo creo que no se tomarían tantas molestias.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2011, 00:38:13 »


 icon_rolleyes

Ciauuuu!!!!!!


 icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 17, 2011, 00:41:43 »


Y siguiendo con las teorías conspiroparanoicas tan del agrado de algunos foreros ¿habrá maderos infiltrados en el castellanismo?  icon_question


 icon_lol

Buah, yo creo que no se tomarían tantas molestias.


A mi me pararon el otro dia y cuando les di el DNI como tengo una pegata en la cartera de Yesca (la del castillo que pone Castilla libre y comunera),me preguntaron que si era de la izquierda castellana y les dije que eso a ellos no les incumbia,que se centraran en cachearme que no iban a encontrar nada y cuanto antes acabaran mejor.Y me arrinconaron con la mano agarrando las porras y me obligaron a enseñarle la pegata y acto seguido a apuntar mi nombre y hablar por el gualki,vamos que saber que existimos y esas cosas lo saben,asi que no estes tan segura.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 17, 2011, 00:54:58 »



A mi me pararon el otro dia y cuando les di el DNI como tengo una pegata en la cartera de Yesca (la del castillo que pone Castilla libre y comunera),me preguntaron que si era de la izquierda castellana y les dije que eso a ellos no les incumbia,que se centraran en cachearme que no iban a encontrar nada y cuanto antes acabaran mejor.Y me arrinconaron con la mano agarrando las porras y me obligaron a enseñarle la pegata y acto seguido a apuntar mi nombre y hablar por el gualki,vamos que saber que existimos y esas cosas lo saben,asi que no estes tan segura.


Menos mal... por lo menos alguien sabe que existimos  icon_mrgreen Pero de ahí, a que nos tomen en serio... Lo que no entiendo es porque le paran a uno y le toman datos simplemente por llevar símbolos que exterioricen una determinada ideología perfectamente lega.

En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 17, 2011, 01:06:53 »



A mi me pararon el otro dia y cuando les di el DNI como tengo una pegata en la cartera de Yesca (la del castillo que pone Castilla libre y comunera),me preguntaron que si era de la izquierda castellana y les dije que eso a ellos no les incumbia,que se centraran en cachearme que no iban a encontrar nada y cuanto antes acabaran mejor.Y me arrinconaron con la mano agarrando las porras y me obligaron a enseñarle la pegata y acto seguido a apuntar mi nombre y hablar por el gualki,vamos que saber que existimos y esas cosas lo saben,asi que no estes tan segura.


Menos mal... por lo menos alguien sabe que existimos  icon_mrgreen Pero de ahí, a que nos tomen en serio... Lo que no entiendo es porque le paran a uno y le toman datos simplemente por llevar símbolos que exterioricen una determinada ideología perfectamente lega.




El caso es que de primeras me pararon por las pintas para ver si llevaba drogas y se dieron con un canto en los dientes porque ni consumo ni trafico,eso si,me llevaba un pedal del quince  icon_mrgreen y luego vieron la pegatina en la cartera y ya dijeron "si no es por una cosa,va a ser por otra". Lo que me sorprendio es que fuera la nacional,que aqui en Salamanca no es que se les conozca por tocar las narices.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 17, 2011, 01:12:48 »



A mi me pararon el otro dia y cuando les di el DNI como tengo una pegata en la cartera de Yesca (la del castillo que pone Castilla libre y comunera),me preguntaron que si era de la izquierda castellana y les dije que eso a ellos no les incumbia,que se centraran en cachearme que no iban a encontrar nada y cuanto antes acabaran mejor.Y me arrinconaron con la mano agarrando las porras y me obligaron a enseñarle la pegata y acto seguido a apuntar mi nombre y hablar por el gualki,vamos que saber que existimos y esas cosas lo saben,asi que no estes tan segura.


Menos mal... por lo menos alguien sabe que existimos  icon_mrgreen Pero de ahí, a que nos tomen en serio... Lo que no entiendo es porque le paran a uno y le toman datos simplemente por llevar símbolos que exterioricen una determinada ideología perfectamente lega.




El caso es que de primeras me pararon por las pintas para ver si llevaba drogas y se dieron con un canto en los dientes porque ni consumo ni trafico,eso si,me llevaba un pedal del quince  icon_mrgreen y luego vieron la pegatina en la cartera y ya dijeron "si no es por una cosa,va a ser por otra". Lo que me sorprendio es que fuera la nacional,que aqui en Salamanca no es que se les conozca por tocar las narices.


Eso es cierto, aquí los nacionales no son unos toca-p... en cambio, los  municipales, ya es otro cantar.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 17, 2011, 01:29:10 »


Pero eso ocurre en casi todas partes, la municipal es la menos profesional y la mas chula.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 17, 2011, 01:30:58 »


y a los que mejor se vacila
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!