A mi me pararon el otro dia y cuando les di el DNI como tengo una pegata en la cartera de Yesca (la del castillo que pone Castilla libre y comunera),me preguntaron que si era de la izquierda castellana y les dije que eso a ellos no les incumbia,que se centraran en cachearme que no iban a encontrar nada y cuanto antes acabaran mejor.Y me arrinconaron con la mano agarrando las porras y me obligaron a enseñarle la pegata y acto seguido a apuntar mi nombre y hablar por el gualki,vamos que saber que existimos y esas cosas lo saben,asi que no estes tan segura.
Menos mal... por lo menos alguien sabe que existimos
Pero de ahí, a que nos tomen en serio... Lo que no entiendo es porque le paran a uno y le toman datos simplemente por llevar símbolos que exterioricen una determinada ideología perfectamente lega.
El caso es que de primeras me pararon por las pintas para ver si llevaba drogas y se dieron con un canto en los dientes porque ni consumo ni trafico,eso si,me llevaba un pedal del quince
y luego vieron la pegatina en la cartera y ya dijeron "si no es por una cosa,va a ser por otra". Lo que me sorprendio es que fuera la nacional,que aqui en Salamanca no es que se les conozca por tocar las narices.