y por cierto yo soy el primero en mirar a alguien mal o decir algo cuando veo a alguien con un polo o algo de españa , soy un poco cabroncete para estas cosas me gusta meterme con el nacionalismo español y cebarme a saco todo lo que pueda !pues yo no juzgo a al gente por como va vestida, me parece de coña.
es nacionalista llevar un polo con una banderita española??, entonces que diferencia hay entre patriota y nacionalista??
Se nota que tienes poca idea de lo que es el movimiento antifascista, por favor, no hables sin saber, a ti te han hecho eso que dices, no verdad, pues no inventes cosas.
¿Pegar a alguien por llevar un polo de españa? como mucho reirse de el por tener mal gusto, pero nada mas.desde luego no hago mas que inventar, un tio que se lleve una paliza por llevar algo de españa???, hay que ver lo que fantaseo¡¡, eso roberto, JAMAS DE LOS JAMASES OCURRE¡¡¡, vete a dar una vuelta por malasaña con un polto asi y explicaselo a esos chicos tan simpaticos(antifascistas, como no).....
nunca me han zurrado, pro si me han amenazado y en el metro de tribunal me llegaron a empujar(no llega a ser por una tia de ese grupo y me llevo una somanta de ostias), pero me lo tenia merecido, sin duda era un fascista.
y si, conozco una persona cercana que acabo en el hospital por cortesia de esos defensores de la libertad, la democracia y la transigencia que son los antifascistas...por que??, por ser un "puto pijo de mierda".
Hay que admitir que muchos antifascista si se da la hora, el momento y las ganas muy posiblemente se lleve una paliza el del polo de España. Porsupuesto no generalizo.menos mal que alguien vive en este mundo y no miente.
PD: yo tengo polos con la bandera española y no soy nacionalista español, pero igual por facha si que me vendria bien una visita de los jhon wayne de la noche...por facha¡¡, a que fascista, nazi e incivilizado se le ocurre salir asi a la calle???