logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:06:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Antifascismo......y sus diversas interpretaciones"  (Leído 28374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Visigodo
Visitante
« Respuesta #70 : Febrero 15, 2006, 12:51:09 »


El nacimiento propio del antifascismo fue en italia durante la "resistencia" de los judios "italianos" para no ser llevados a campos de concentracion. pero bueno, ya sabemos de que pie cogea la sociedad actual.

ANTIFASCISMO: ¡¡SEMILLA DEL JUDAISMO!!
ANTIFAS SIERVOS DEL SISTEMA
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 15, 2006, 14:15:07 »


Cita de: "Visigodo"
El nacimiento propio del antifascismo fue en italia durante la "resistencia" de los judios "italianos" para no ser llevados a campos de concentracion.

Mira, vas a terminar consiguiendo que los judios me caigan bien
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 15, 2006, 14:33:53 »


Es que Midir,con un tema tan claro ,tan poco discutible y el que tu ,tu amigo Leka y el pobrecillo de 37 años que tiene 4 nombres diferentes de usuario y parece que vive en el foro,que sois tan tan inteligentes y tanto tanto colaborais en el castellanismo desde el PP pues para que se va a discutir si sabemos que teneis la razón.

No me metas donde "no he llamado", esas frases no son mias, asi que tomate una tila y relajate un poco "castellanisimo de pro", tu tranki ke los peperos del foro seguiremos dando guerra, porque , sabes??, estamos en un fro libre. Tu dedicate a "salvar la patria" y dejanos hacer le tonto y decir tonterias a lso peperos troyanos....


1521, eso es lo que me mola de ti :wink:

Roerto, dede luego, me van a acabar cayendo de puta madre :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #73 : Febrero 15, 2006, 14:58:37 »


Un poco de tranqulidad señores. Antes Pucela, me parece muy bien que no te sientas español, pero esto no es como ser hombre y sentirse mujer, aqui no operaciones de cambio de "sexo". Eres español, tus padres y abuelos fueron y son españoles, y tus hijos seran españoles a no ser que ocurra una debacle. ¿Y si yo me siento angoleño? Respecto al resto de tu mensaje, paso, yo he entrado en la espiral del talante.

Respecto al sector bolchevique, yo nucna he señalado a nadie, sólo una frase latina digo: non petita, accusatio manifesta.

Y en lo de la tricolor sí estoy de acuerdo, es una bandera que unicamente simboliza una idea, no un pais o una nacion, y llegado el momento ya me pensare si quiero que dé ese paso, por ahora un 60% por que no. Igual que tambien estoy de acuerdo con que jugar a los independentistas en pleno s.XXI con la UE delante nuestra es hacer el tonto.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Febrero 15, 2006, 15:53:19 »


Cita de: "Visigodo"
El nacimiento propio del antifascismo fue en italia durante la "resistencia" de los judios "italianos" para no ser llevados a campos de concentracion. pero bueno, ya sabemos de que pie cogea la sociedad actual.

ANTIFASCISMO: ¡¡SEMILLA DEL JUDAISMO!!
ANTIFAS SIERVOS DEL SISTEMA


Tienes una obsesión preocupante con los judios.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 15, 2006, 16:18:52 »


No te extrañe graham, es nazi
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 15, 2006, 16:20:51 »


Citar
El nacimiento propio del antifascismo fue en italia durante la "resistencia" de los judios "italianos" para no ser llevados a campos de concentracion. pero bueno, ya sabemos de que pie cogea la sociedad actual.

ANTIFASCISMO: ¡¡SEMILLA DEL JUDAISMO!!
ANTIFAS SIERVOS DEL SISTEMA

Coño,coño era lo que te faltaba para definirte :twisted: VETE A DORMIR ANDA
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 15, 2006, 22:32:04 »


Cita de: "Roberto"
Mira, vas a terminar consiguiendo que los judios me caigan bien



pues yo no tengo ningún problema con los judios, como no lo tengo con los catolicos, ni budistas ni musulmanes.

De tener alguno será con el Sionismo.....por favor no confundamos las cosas, porque seguro que mas o menos pensamos igual en el tema Palestino.

Y al que hace esos comentarios raros.......casi que mejor ni contestarle ni mencionarle.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 16, 2006, 01:19:34 »


Cita de: "Ciudadano X"
Cita de: "Roberto"
Mira, vas a terminar consiguiendo que los judios me caigan bien



pues yo no tengo ningún problema con los judios, como no lo tengo con los catolicos, ni budistas ni musulmanes.

De tener alguno será con el Sionismo.....por favor no confundamos las cosas, porque seguro que mas o menos pensamos igual en el tema Palestino.

Y al que hace esos comentarios raros.......casi que mejor ni contestarle ni mencionarle.


pienso igual que tú el problema es el fanatismo de al qaeda y el sionismo no los musulmanes ni el judaismo!!
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Febrero 16, 2006, 01:22:14 »


joder, si todos los judios tienen poder y dinero, ya me estoy convirtiendo a las leyes de la torah :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!