Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 19, 2011, 02:24:40 » |
|
Habrá que esperar a ver el contenido, no es lo mismo que se censuren determindos contenidos en horario infantil por razones ovbias, que se censuren medios de comunicación "para eviar la crispación"... ¿Eso no está regulado ya? No lo se. Me gustaría que alguien adjuntara un enlace que dé mas información.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 19, 2011, 02:30:29 » |
|
Creo que estais exagerando. Tengo entendido que eso no va a ir más alla de controlar los espacios televisivos para niños y poco más. No creo que lleguemos a un control riguroso de la prensa y del resto de medios...  Ya, tetacacaculopis. No Arias no.Eso ya lo podían haber hecho hace siete años, porque para lo que quieren se dan prisa, como por ejemplo para prohibir cualquier cosa imaginable  .En las seis teles del poder (he dicho ingenuamente que sólo falta el NODO, con los seis nodazos de que disponen) puedes ver y oir cualquier insulto o atrocidad en pleno horario infantil.Pero no es eso lo que les preocupa precisamente. Como decía el inigualable, aunque algo meloso Joaquín Luki, J.L. en F.M.: tu y yo sabíamos que esta ley va por donde va. ¿Se sabe que va a pasar con María Antonia Iglesias y con el patético, exopusdeico y terrorífico Sopena?  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 19, 2011, 02:59:57 » |
|
No caminante, lo sabrás tú, yo no lo se. Puedo imaginarlo, pero hasta que no lo vea, no puedo hablar en exceso de ello. Si llega el caso, seré el primero en criticarlo, pero hasta donde yo se, la cosa va a quedar en poco. Espero no equivocarme.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 19, 2011, 03:07:33 » |
|
No caminante, lo sabrás tú, yo no lo se. Puedo imaginarlo, pero hasta que no lo vea, no puedo hablar en exceso de ello. Si llega el caso, seré el primero en criticarlo, pero hasta donde yo se, la cosa va a quedar en poco. Espero no equivocarme.
Supongo que para lo que les queda en el convento...efectivamente la cosa quedará...dentro, dentro de unos límites adecuados a las características concurrentes...de la parte contratante...  . Si, a estas alturas parece complicado resucitar a Franco...y mira que algunos lo han intentado con ganas  . Un saludito Arias.  
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 19, 2011, 04:49:20 » |
|
Creo que estais exagerando. Tengo entendido que eso no va a ir más alla de controlar los espacios televisivos para niños y poco más. No creo que lleguemos a un control riguroso de la prensa y del resto de medios...  Ya, tetacacaculopis. No Arias no.Eso ya lo podían haber hecho hace siete años, porque para lo que quieren se dan prisa, como por ejemplo para prohibir cualquier cosa imaginable  . En las seis teles del poder (he dicho ingenuamente que sólo falta el NODO, con los seis nodazos de que disponen) puedes ver y oir cualquier insulto o atrocidad en pleno horario infantil.Pero no es eso lo que les preocupa precisamente. Como decía el inigualable, aunque algo meloso Joaquín Luki, J.L. en F.M.: tu y yo sabíamos que esta ley va por donde va. ¿Se sabe que va a pasar con María Antonia Iglesias y con el patético, exopusdeico y terrorífico Sopena? Debe ser porque de pequeño no veía Barrio Sésamo, pero cuento y recuento y no me salen 6 teles del poder por ningún lado. ¡¡Maldito Espinete!!  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 19, 2011, 05:15:35 » |
|
A mi me salen 5(a nivel estatal claro). La 1, La 2, la Cuatro, la Sexta y el Plus.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 19, 2011, 05:19:52 » |
|
A mi me salen 5(a nivel estatal claro).
La 1, La 2, la Cuatro, la Sexta y el Plus.
Hombre la 2 y el Plus no adoctrinan, vamos que no tienen lo que el amigo walker llama No-Do.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 19, 2011, 07:50:25 » |
|
Los noticiarios del plus y todo lo derivado con el plus si adoctrinan. La 2 y sus reportajes también se las traen en cuanto entran en temas patidistas. Y del otro lado está A3, Intereconomia, Veo,etc...  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 19, 2011, 16:02:41 » |
|
A mi me salen 5(a nivel estatal claro).
La 1, La 2, la Cuatro, la Sexta y el Plus.
Hombre la 2 y el Plus no adoctrinan, vamos que no tienen lo que el amigo walker llama No-Do. Querido español morado: recuerdo cuando en la muy castellana ciudad de Madrid hubo un crimen aún sin resolver que costó la vida de casi 200 personas (y muchísimas más lesionadas de por vida en su cuerpo y en su alma).Casualmente a los cuatro días hubo unas eleciones generales y recuerdo en la fiesta electoral del partido ganador aquella gente exaltada y eufórica dando botes, saltos y cánticos.Entre ellos recuerdo muy bien uno que decía algo así como: "esta noche salimos en la primera". Y dije yo para mí, y esto es verídico : en la primera, en la segunda, en la tercera, en la cuarta , en la quinta y en la sexta.Y ahí me quedé.Es que tengo un ojo. ¿Qué no te salen las cuentas?, ¿con cual?, ¿con la tele 5 de las campanadas en el chapapote?. ¿No te salen con Antena3 y el Señor Lara casualmente editor de medios de ideología completamente contradictoria?. Cuenta bien, y no te escudes en la calidad de enseñanza de Barrio Sésamo  .  
|
|
|
|
|
|
|
|