¿y qué me aporta todo lo que se "argumenta" en este hilo?
Si censuran o dejan de censurar no es más grave (aun siendo grave) que lo que ya se hace que es el manejo burdo de las televisiones de sus respectivos "ejes ideológicos" por parte del nauseabundo PPSOE, mediante concesión de licencias a amigos allá donde detentan cada cual su parcela de poder o plagar con contenidos del tipo "el querido líder o lideresa ha inaugurado las obras de no sé qué centro de día o no sé qué parque senil" (porque parques infantiles, no sé si os habéis dado cuenta, ya no se inauguran

) sus medios afines o directamente dependientes de sus gobiernos.
Éste es el mamoneo político-periodístico de este estado subdemocrático.
¿de qué nos sorprendemos?
Todo esto lo digo "calentito" de ver cómo ayer se inició el periodo de "noticias de corte de cintas" en el canal metro de madrid, un magnífico lugar donde te pasas buena parte de tu día, sin ni si quiera la posibilidad de cambiar de canal. En este tipo de canales no hay crispación (la mayoría de las veces) Pero si cambias el nombre de Esperanza Aguirre o José María Barreda por el de Quim Jong Il, nada te haría pensar que no fueses un abnegado trabajador de Corea del Norte de camino al curro.