logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vente a Alemania, Pepe (yII)  (Leído 8947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 24, 2011, 21:30:18 »


Es verdad, me dejo de materialismo dialéctico para observar como te vendes por unos BMWs, lo que hay que leer... Precisamente tu comentario y lo que dice el resto de la gente me da la razón. Alemania tiene desde hace tiempo un expansionismo comercial por toda Europa que aplaudimos. Normal, entre su buen hacer y la indecencia de otros...



Yo en todo caso me vendo por un plato de lentejas (si son de Gomecello), como el hermano de Jacob, pero si luego tengo que desplazarme a trabajar o recoger a mi familia, prefiero un BMW a un Hyundai, si puedo pagar un poco más, porque el coche alemán es mejor, y tengo menos probabilidades de quedarme tirado en la carretera, y esto, también lo hace la clase obrera.

Por supuesto que es buen hacer, y sin cursiva, como para no aplaudirlo, un 3,4 de crecimiento el año pasado, ah, y al loro con las subvenciones que tienen los alemanes, hasta si mantienes un perro te dan pasta.

« Última modificación: Enero 24, 2011, 23:11:12 por Mudéjar » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 24, 2011, 22:08:24 »


La Pajín va a permitir a 1000 médicos extranjeros( a lo mejor son 995  icon_lol) ilegales en España(sic) examinarse para el MIR.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/pajin-permite-1000-medicos-extranjeros-ilegales-espana-examinarse-mir-20110
Es decir: nosotros mandando por paquetexpres profesionales bien formados a Alemania y sustituyédolos por profesionales a los que hay que homologar de manera rápida y ¡sabe Dios de que manera!. icon_evil
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 24, 2011, 22:27:24 »


Ginevra, o no me entiendes o no me quieres entender.

Citar
La gente se resiga y espera a que cuatro políticos y empresarios lo arreglen todo porque ellos son los culpables, no esperes que los ciudadanos que están puteados precisamente por políticos y empresarios, asuman tranquilamente la responsabilidad de reparar los errores de esa gente.


Precisamente si de algo eres culpable es de pensar que ellos te van a resolver la crisis. No se trata de que tú te estés forrando o firmes los planes de recortes sociales, se trata de que tú, yo y los españoles (te recuerdo que la inmensa mayoría vota a Cánovas y a Sagasta) legitimamos a esa gentuza para que haga y deshaga. De eso somos culpables. ¿Y qué estamos haciendo nosotros por cambiar la sociedad? Si es que nos da igual, lloriqueamos, nos resignamos o nos vamos a buscar empleo a otro país. ¿Y pretendes que no vea en esas actitudes complicidad con la mierda que nos toca tragar?

Es que vamos, ¿voto al PPSOE y luego emigro a Alemania a trabajar porque es imposible colocarse aquí? Eso es una culpabilidad enorme, la culpabilidad de la ignorancia. Y encima echando balones fuera, en el plan de: "y los que no puedan emigrar a Alemania a vivir de lujo que se pudran en España pagando las pensiones de los viejos".

Ni la culpa es exclusivamente de los ciudadanos "que han vivido por encima de su nivel de vida" ni la culpa es exclusivamente de los políticos y empresarios, se trata de un conglomerado de relaciones sociales que se alimentan recíprocamente. Y no te quepa la menor duda de que cuando el pueblo diga "basta" los políticos y empresarios no podrán jodernos más.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 22:29:27 por Cienfuegos2 » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 24, 2011, 23:00:38 »




Ni la culpa es exclusivamente de los ciudadanos "que han vivido por encima de su nivel de vida" ni la culpa es exclusivamente de los políticos y empresarios, se trata de un conglomerado de relaciones sociales que se alimentan recíprocamente. Y no te quepa la menor duda de que cuando el pueblo diga "basta" los políticos y empresarios no podrán jodernos más.


Entonces discrepamos Cienfu, porque yo creo que por mucho que la gente diga BASTA, a los poderes fácticos por uno les va a entrar y por el otro les va a salir. A no ser que ese "basta" lo digamos de otra forma un poco más... persuasiva.

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 24, 2011, 23:40:29 »


Claro mujer, jaja, no vale con decir basta, lo mismo hay que pasarlos a cuchillo.  icon_lol Ahora hablando en serio, en otro hilo debatía con Matritense este tema, la movilización por sí sola no hace nada (pues el poder fáctico se reestructura con alguna modificación superficial) si no está pensada, coordinada correctamente y propone una alternativa concreta.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 25, 2011, 10:02:10 »


Citar
¿¿Venga hombre y la culpa es de Alemania??

Alucino en colores LA CULPA ES DE ESPAÑA Y SUS POLÍTICOS CIRCENSES.

¿Qué han estado haciendo la última década? Nada más que pensar en cómo beneficiarse más de pelotazos urbanísticos/ladrilleros. ¿Porqué no se ha invertido en implantar industria aquí? Los ingenieros y los obreros no se tendrían que ir a currar a fábricas en Munich o en Hamburgo, currarían en Palencia o en Ciudad Real. Ganarían menos pasta, pero verían 3 veces más sol, podrían disfrutar de irse a tomar cañas con los amigos, y crearían riqueza aquí.

¿Qué proyectos se han estado haciendo mientras? España, "lo más d'Uropa en AVE". Gallardón el faraón enterrando medio Madrid. Esperanza Aguirre y Ciudad Valdeluz-AVE, la ciudad fantasma. Barreda y la Panmanchegación de media Castilla. 2 televisiones públicas autonómicas. Aeropuerto de Ciudad Real, sin comentarios. CCM adiós...

Y solo por hablar de "Castilla la Nueva" sin meterme en resto de tropelías cometidas por el país.

Vamos hombre, ¿qué coj***** esperamos? Si nosotros no les cortamos a estos sinvergüenzas la cabeza o al menos los echamos a la calle, no esperemos que Alemania lo haga por nosotros.


Tranquilízate que te va a dar un síncope. No creo que me hayas visto jamás exculpar a los políticos y ciudadanos del estado español de la situación que se vive aquí y de la que somos principales culpables. Al igual que me hace gracia que se echen las culpas de los males de Castilla a Cataluña o al País Vasco, no pretendo culpabilizar de la situación que vive el Estado español a Alemania, faltaría más. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que la casta política y los borregos que los apoyan en este país son los culpables directos de lo que estamos pasando, aunque no haya que olvidarse de las normas que dictan desde la UE, desde donde la derecha europea se muestra contentísima con los recortes y reformas de ZP.


La derecha europea se muestra contentísima con los recortes y reformas de ZP porque le están teledirigiendo, al haber demostrado que es un inútil integral y que puede llevar al primer país grande de la UE a una bancarrota total.

Y decir esto no modifica un ápice lo que he dicho previamente. Los magnates del Estado español ha hecho en latinoamérica lo mismo que Alemania hace en España; se aprovechan de sus condiciones inferiores para sacar rentabilidad económica: "ahora necesito inmigrantes de Ecuador para hacer carreteras, ahora me abro al mercado de la telefonía colombiana, ahora me hago con las empresas petroleras de no se dónde; total, como yo tengo más capital no hay nada que no pueda arreglar con dinero". Pues yo creo que como nacionalistas hay que defender que los recursos castellanos tienen que estar en manos de los castellanos y al servicio de los castellanos (porque eso y no otra cosa es la soberanía, económica en este caso), lo cual no quita que haya que pedirles cuentas a los personajillos de este estado putrefacto.


Si Castilla estuviera a la cabeza del mundo en muchos aspectos como estaba hace 500 años, diría lo mismo que tú, pero da la casualidad de que llevamos unos siglos que de mal en peor, de manos de inútiles a las de otros más inútiles todavía.

De hecho pienso que lo único bueno que nos ha acontecido en los últimos 200 años con España, ha sido el entrar en la Unión Europea.
Y entre que esto sea una "colonia alemana" o una colonia anglosajona, que son las alternativas que hay prefiero ser colonia alemana. Al menos son un pueblo que da un valor tremendo a la cultura y no tanto al dinero puro y bruto como los anglosajones. Y por detrás vienen los chinos que igual son peores que ambos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 25, 2011, 10:07:31 »


Bueno si nos transformamos en una colinia alemana lo mismo los castellanos volvemos a reaccionar contra el gobierno extrapeninsular y el "vente a Alemania Pepe II" lo mismo se torna en una "Revolución de las comunidades II"  icon_lol

Si es que cuando te pones a buscar paralelismos... es un no parar, oiga  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 30, 2011, 19:23:21 »


NA vamos con con el franquismo, cambio del nombre de las calles  y sus monumentos y ahora emigracion para alemania, anteriomente una conjura internacional ect igualito que con el abuelito icon_twisted
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 31, 2011, 01:21:46 »


Hablamos de Alemania pero quien ha comprado no sé cuántos millones de deuda es China. ¿Alguien sabe quién es nuestro principal acreedor? ¿una lista quizá? para saber a quién se le va a lamer más el culo, vaya.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 31, 2011, 12:10:15 »


Hablamos de Alemania pero quien ha comprado no sé cuántos millones de deuda es China. ¿Alguien sabe quién es nuestro principal acreedor? ¿una lista quizá? para saber a quién se le va a lamer más el culo, vaya.
Yo hace poco le pregunté a Leka :¿qué idioma me recomiendas más, si alemán,chino mandarín, el inevitable inglés con acento en la "e",o euskera batua?.El me dijo que inglés.Pero yo me he decantado por el batua y ya me se los números del 0 al 666. icon_lol
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!