logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre AICC  (Leído 20683 veces)
soriano2
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 14, 2006, 02:20:20 »

lo ke pasa en cantabria es lo mismo ke pasa en soria
la gente mayor se siente castellana, los jovenes no, los jovenes nos sentimos sorianos, no castellanos

ORIA PURA CABEZA DE ESTREMADURA
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 14, 2006, 06:25:08 »

Y los del Burgo de Osma o San Esteban de Gormaz se consideran uxamenses y sanestebanenses más que sorianos y además con influencias en el Vaticano porque tienen al obispo entre ellos. Siempre fueron y serán castellanos desde antes del Poema del Mío Cid... No sé si sabes que los chicos de la comarca de Tiermes, Montejo,Liceras, Castro,Valvenedizo, Cuevas de Ayllón, etc (¿habías oído antes esos nombres?) van a clase al instituto a Ayllón (Segovia), chaval, con que fíjate que "sorianos" se deben considerar. Eso sí todos, yo incluido, somos del Numancia a muerte for ever and ever. Y, ya puestos, proclamo que sí, yo estuve allí aquella noche de nieve:el 1 de febrero de 1996 cuando empatamos a 2 con el Barcelona C.F. y Cruyff en el banquillo. ¿Dónde estabas tú, si es que existías soriano2? ¿No serías tú aquel capullo de aquel manojo de cinco capullos que se ponían a dar voces de júbilo cuando marcaba el Barcelona?
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 14, 2006, 06:55:32 »

SORIA PURA CABEZA DE ESTREMADURA CASTELLANA
soriano2
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 14, 2006, 21:31:14 »

los de la comarca de agreda y esa zona ¿la conoces? juegan al futbol en la liga aragonesa y ¿se sienten aragoneses? NO
tu pregunta en la zona del burgo a ver ke piensan de castilla o mejor aun pregunta en los pueblos pekeños ke piensan del burgo y de castilla ya de paso. a lo mejor te llevas una sorpresa.
los de la zona de cameros seguramente ke iran al instituto a algun pueblo riojano y ¿se sienten riojanos? NO
la gente de soria ¿se siente castellana? NO
lo mas probable es ke la gente de la zona de tiermes se sientan aun mas sorianos por el mero echo de tener ke salir de su tierra, cosa ke le pasa a la mayoria de los emigrantes sorianos ke hay por españa.
a la gente de aragon, por ejemplo, les preguntas ke de donde son y te diran ke aragoneses o maños. tu preguntas a un soriano y te dira ke es soriano, no castellano.
en la ultima encuesta en la ke preguntaban como se sentian los sorianos salio ke el 35% se sentia español, el 7% castellano y el 58% soriano.
7 de cada 100 son castellanos y 58 de cada 100 sorianos.
en cuanto a lo del partido del numancia contra el barça, ahi estaba yo en el fondo, donde dudo mucho ke estuvieses tu.
tambien estuve en el de vuelta en barna.
lo ke no podeis negar es ke soria siempre ha tenido mas relaciones con aragon y la rioja ke con castilla y ke keremos segregarnos de una puta vez.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2006, 22:06:12 »

soriano2 este tema no es para hablar de soria.
soriano2
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 14, 2006, 22:09:21 »

ya
solamente respondia a paramero

Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 15, 2006, 06:05:29 »

Hay q ver la de cosas q caben y se pueden justificar con el manido "fulanitos se sienten así". Veamos, si yo, y todos los de mi pueblo, me siento millonario ¿cómo te atreves a decir q no lo soy?
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2006, 06:19:54 »

Torremangana, creo que has puesto punto y final brillante a todo esto.
Ya solo quiero decir a Soriano2 que conservo enmarcada la entrada de aquel 1 de febrero de 1996 (Fondo Norte, Sector B) y que me alegra saber que no era uno de los obscenos capullos que celebraban los goles de Goliat (un equipo de fútbol con un presupuesto superior al de la ciudad de Soria) contra David (nuestro amado Nu-man-ciá).
Por lo demás conozco Soria y las sorpresas no tienen cabida en este tema de la castellanidad.
Viva Castilla y Viva el Numancia.
Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2006, 11:22:58 »

Yo vivo en santander y ni veo un sentimiento cantabrista a tope ni un sentimiento anticastellanista radical.La gente de santander se considera sobre todo santanderina y hay cierta antitesis santander/cantabria.Muchas veces se habla en los periodicos de santander y cantabria como si hubiera problemas para englobar a toda la poblacion bajo un mismo nombre.En cuanto a la encuesta,no se puede decir que este mal hecha y hay un antecedente de una encuesta encargada por rne en 2002 que no fue publicada porque salia favorable a una integracion en castilla.Lo q ue ocurre es que en las elecciones la gente se fija en otros problemas mas perentorios como el paro,la carestia de la vida,etc.Yo me imagino que si hubiera sido el PSOE el abanderado del castellanismo,los votos castellanistas hubieran sido numerosos,pero los grandes partidos no se meten en esas cuestiones porque hay muchisima gente colocada gracias a la autonomia uniprovincial y es mejor no menear ciertos temas.el sentimiento cantabrista es mas provincial que regional.Aqui la gente habla de provincia,algo de region y casi nadie de nacion.Y ademas no hay que olvidar que Cantabria esta formada por comarcas muy diferentes entre si y mas de uno y mas de una docena prefiere decir que es campurriano,lebaniego o pasiego antes que cantabro.un saludo desde santander y viva Castilla Leon.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 18, 2006, 23:01:02 »

Bienvenido al foro, Carlos. Anímate a participar más.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!