Nada tiene que ver.
Hacéis una "fiesta" defendiendo algo en lo que no creeis(mas que para los vuestros claro), me parece de los mas lógico que lo recalque.
Esto NO es una DEMOCRACIA LIBERAL, es una democracia occidental mas, una monarquÃa parlamentaria, como quieras llamarlo, pero ni un hombre un voto, ni listas abiertas, ni nada de nada liberal.
Y no conozco el caso exáctamente pero sà te pueden multar por PEGAR carteles, ya te digo que a mi me los quitaron y no me petaron de milagro.
Y es de risa que os quejéis, si asà fuese(que ya digo que no lo creo), cuando en vuestros paraÃsos democráticos eso es lo MÃNIMO que hacen....es que es esa inconcruenica la que critico, sed coheretes coño, no os gusta este sistema(el liberal menos), os gusta el del partido, prensa e ideologÃa únicas, pues actuar coherentemente a eso.

