logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra burbuja a punto de explotar: las renovables  (Leído 6313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 04, 2011, 01:05:20 »


http://www.libertaddigital.com/economia/la-crisis-castiga-severamente-al-complejo-climatico-industrial-1276413524/

Y que siga la fiesta, que no todo va a ser ladrillo. Todos los empleos verdes a la puta calle. ¿No era esto el futuro?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2011, 12:36:50 »


Lo hipersubvencionado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2011, 15:12:38 »


La solución al problema energético del Estado y a la dependencia del petróleo extranjero son 3 nuevas centrales nucleares: una va debajo de la Puerta del Sol de Madrid, otra bajo las Ramblas de Barcelona, y la tercera en Valencia en los jardines construidos en el cauce del Ex-Turia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2011, 15:20:23 »


Yo no tendría ningun problema, asi de paso pagamos 5 veces menos que pro las alternativas, y tenemos una industria mas competitiva por el ahorro energético.

El resto a buscarse la vida, que todo en esta vida tiene un precio y el capricho antinuclear y prorenovables tiene un coste de cojones.

Total, a las malas si la central del Sur de Francia estalla vamos todos apañados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2011, 15:26:38 »


Me encanta cuando gente que no sabe ni lo que es un isótopo, nos da lecciones de energía.



P.D: A todo esto. El otro día, en una televisión del facherío español, no sé Intereconomía, Veo10 o alguna de esas, vi un trozo de un debate sobre energía nuclear. De todos los ponentes, obviamente firmes defensores de la misma, no había ni un físico, ni ingeniero ni nada por el estilo, eran periodistas y uno de la comisión de energía del PP.
Vamos, auténticos doctos en la materia. Y así con todo...
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 15:51:33 por el antes llamado pucela » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2011, 16:09:05 »


Yo tb ví ese programa que como a tí me gusta Intereconomia radio y ahora TV  icon_mrgreen y sí habia un catedrático si no recuerdo malñ pq llegé tarde que aseguraba que el ATC no es otra cosa q un banco de energía pq en el futuro se podrá reciclar y reutilizar los residuos hasta hacerlos inertes. Ojalá.

De todas formas para burbuja esta otra, que explica muy bien, cual es el problema de España (no buscamos ganar dinero lícito a espuertas creando riqueza (si total eso exige esfuerzo y trabajo que no es reconocido y el Estado se lo llevará todo en impuestos) sino trincando subvenciones (energía), especulando (ladrillo) o trincando directamente (pa qué perder el tiempo dando rodeos):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/madrid/1296805002.html

(El timo del Quercus palustris)
Sds.,
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2011, 16:18:50 »


Yo tb ví ese programa que como a tí me gusta Intereconomia radio y ahora TV  icon_mrgreen y sí habia un catedrático si no recuerdo malñ pq llegé tarde que aseguraba que el ATC no es otra cosa q un banco de energía pq en el futuro se podrá reciclar y reutilizar los residuos hasta hacerlos inertes. Ojalá.

De todas formas para burbuja esta otra, que explica muy bien, cual es el problema de España (no buscamos ganar dinero lícito a espuertas creando riqueza (si total eso exige esfuerzo y trabajo que no es reconocido y el Estado se lo llevará todo en impuestos) sino trincando subvenciones (energía), especulando (ladrillo) o trincando directamente (pa qué perder el tiempo dando rodeos):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/madrid/1296805002.html

(El timo del Quercus palustris)



Sds.,


Y si recuerdas bien, en esa misma intervención, el hombre no aseguraba que se pudiera dar en un futuro, que quizás, pero que no lo aseguraba (porque no está desarrollada dicha tecnología pero ni de lejos, y no hay visos de que se desarrolle precisamente).

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2011, 20:55:35 »


Claro que no sabemos lo que es un isótopo(un seguidor del equipo de beisbol de Springfield?), pero al igual que vosotros SI sabemos que no hay un estudio que arranque el consenso internacional sobre que tener una central nuclear al lado es perjudicial para la salud, también SI sabemos que una CN da energía barata a raudales y también SI sabemos que si es miedo a un accidente a lo Chernobyl, te va a dar igual que sea en Toledo que en Poitiers.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2011, 23:11:19 »


Bueno Leka, pues vete a Trillo o Cifuentes y haz un estudio de varios años sobre el porcentaje de población que tienen cáncer y lo comparas con Soria o Aranda de Duero, a ver que te sale, lo mismo te llevas una sorpresa.
Respecto al tema, quereis energía nuclear? perfecto, pero en vuestro pueblo, es decir, debajo de vuestra casa, que luego venís aquí y nos la plantais a cuento de nada, qué culpa tengo yo de que os timen cuando comprais una casa? Si yo no la necesito, por qué la tengo que tener cerca siendo un riesgo para mi y mis vecinos? Volvemos a lo mismo, a lo de hace un tiempo, tu hablas con cualquier ingeniero y la mayoría (no los conozco a todos lógicamente) te dicen que la energía nuclear a corto plazo es lo mas rentable, pero a medio y largo plazo las renovables son mas rentables, entonces, sale rentable o no? que el sistema y los chupatintas de las eléctricas necesiten las cosas ya porque asi lo pide el ritmo de vida no quiere decir que sea mas rentable, cuando eso supone un riesgo para la población. Es asi de simple y como nunca en la vida nos vamos a poner de acuerdo porque hay gente que le da mas importancia a su salud que a los billetes pues asi pasa, luego sois unos moralistas con lo del aborto, me despollo
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2011, 23:15:27 »


Claro que no sabemos lo que es un isótopo(un seguidor del equipo de beisbol de Springfield?), pero al igual que vosotros SI sabemos que no hay un estudio que arranque el consenso internacional sobre que tener una central nuclear al lado es perjudicial para la salud, también SI sabemos que una CN da energía barata a raudales y también SI sabemos que si es miedo a un accidente a lo Chernobyl, te va a dar igual que sea en Toledo que en Poitiers.




Pero... ¿no iban a llevarse el equipo a Albuquerque?

 icon_mrgreen

El caso de Springfield, muy bien traido. Esa ciudad modelo energético y medioambiental...  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!