logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 12:54:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alianza Nazi-onal es Terrorista  (Leído 16072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« : Febrero 06, 2011, 17:01:39 »


Alianza Nacional hace alarde en su web http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=311:patriotismo-y-accion-directa&catid=1:latest-news&Itemid=41  de varios delitos, que tienen como objetivo sembrar el terror.

La lectura de la notica que viene enlazada en el párrafo anterior sería suficiente para que el Ministerio Fiscal interviniera en el asunto y pidiera cuentas a dicha organización por los actos delictivos, de odio y terrorismo, que defiende, ampara y reivindica como propios.

Los reivindica como organización, al amparo de la línea marcada por su último congreso nacional, celebrado en la Venta de Panzares, La Rioja. Así, ésta podría ser una interesante pista a seguir por parte de las autoridades al respecto; que tienen material suficiente en el comunicado mencionado para aplicarles la Ley de Partidos. Salvo que ésta fuera hecha ad hoc para la Izquierda Abertzale. Lo que demostraría la naturaleza represiva en lo político de la mencionada ley.

Las autoridades que permitieron el acto neonazi congresual deberían dar cuenta, porque de aquella no intervención, vinieron actos delictivos como los descritos en la web ultraderechista. Las denuncias antifascistas estaban bien basadas y fueron desoídas por Delegación del Gobierno en La Rioja y Gobierno de La Rioja, que ahora debieran asumir sus responsabilidades.

Del mismo modo, las acusaciones de los agredidos en el acto de la Cárcel de Logroño debieran tomar esa nota oficial de Alianza Nacional para pedir responsabilidades penales por las agresiones cometidas por esta organización.

Y, para terminar, la apología del delito que hace Alianza Nacional debieran impedirle presentar candidaturas en las elecciones de mayo. Y que comience su ilegalización como partido político.

No se trata de defender la "democracia" burguesa (oxímoron). Sino de impedir que con ella el neonazismo, el fascismo y la extrema derecha  cobren fuerza y de denunciar las relaciones consustanciales entre el liberalismo burgués en crisis y las organizaciones paramilitares y neonazis, haciendo uso de todos los métodos y abriendo espacio de libertad a través de las contradicciones y agujeros del sistema.
 
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2011, 23:10:45 »


Pués mucho me temo que a esta gentuza nadie les va a incomodar para poder presentarse tranquilamente a unas elecciones que otros tienen vetadas. A mi es que me hierve la sangre con estas cosas....Os acordais en el 2009 de los intentos desesperados de este Estado para prohibir Iniciativa Internacionalista?????....Al final tuvieron que aceptar las listas por que tras buscar y rebuscar no pudieron demostrar, ni mucho menos probar ninguna vinculación con el terrorismo ni con la violencia....es curioso ver como los que si tienen vinculación con la violencia y la propagan sin ningún complejo no tienen ningún problema para presentarse a las elecciones.

Que asco!!!!, es lo único que puedo decir.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2011, 23:35:56 »


Bueno, para quien no lo tenga claro Alianza Nacional se trata de una organización neonazi.
Os dejo un información que puse hace un tiempo por el foro.

Alianza Nacional es un partido neonazi, se autodefinen como nacionalrevolucionarios y heredera de los fascismos europeos.

Miembros de Alianza Nacional se han visto involucrados en episidios violentos, llegando a estar algunos de éstos implicado según la justicia en el asesinato de Guillem Agulló (jóven de izquierdas e independentista de Valencia) hace 17 años. Que yo sepa Alianza Nacional no ha condenado este asesinato político.
En la imagen que os cuelgo donde se comenta este caso, también se hace referencia a que varios de los líderes de Alianza Nacional se encuentran en prisión por posesión ilícita de armas y materiales inflamables para fabricar explosivos.



En los actos de esta organización es habitual escuchar gritos xenófobos, se suelen ver banderas rojigualdas, con célticas (símbolo utilizado por los neonazis de toda Europa), e incluso en algunos de sus actos no se cortan un pelo y se pueden ver esvásticas directamente.
En su web enlazan a la WUNS (World Union of National Socialist), y en la web de esa especie de confederación de organizaciones nazis aparecen como el miembro participante desde el Estado Español. Echar un vistazo si queréis http://www.nationalsocialist.net/members.htm
Creo que eso supone asumir claramente el nacionalsocialismo.







En fin creo que objetivamente se podría considerar a Alianza Nacional como una organización nazi en base a la información que aquí he colgado.
Desde un punto de vísta jurídico, un partido político de caracter nazi debería estar prohibido en el Estado Español, o por lo menos en la Constitución Española pone que está prohibida la difusión de ideas xenófobas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 23:37:10 »


Totalmente de acuerdo, el problema de Iniciativa Internacionalista es que para ellos éramos un grano en el culo, y el hecho de que en Europa se escuchara la voz de los pueblos daba mucho yuyu, de ahí que cuando finalmente sorteamos todos sus impedimentos, nos robasen miles de votos y lo digo con conocimiento de causa, a parte de que había colegios electorales en los que no figuraban papeletas de II-SP en los cuales al pedir información sobre tan grave hecho, me contestaron que las 4 fuerzas políticas que estaban presentes en la mesa (PP, PSOE, UPyD e IU) se habían puesto de acuerdo en no poner las papeletas de "ETA". Yo les dije que el constitucional había demostrado que eso no era cierto y que era un delito lo que hacían, la policía por allí no apareció, la junta electoral no paralizó los comicios... En otros colegios electorales llegaron las papeletas con errores de impresión y luego fueron recontadas como voto nulo (aunque dijeron que no pasaba nada y que eran válidas)...
Podría seguir poniendo un sin fín de canalladas que hicieron, pero no es cuestión de lamentarse de lo que  ya sabemos todo: El caracter profundamente antidemocrático del estado español.

El caso es que en la web de estos asesinos alardean de ser ellos quienes han dado las palizas, de que han robado urnas en los referéndums de soberanía de los PPCC.... Vamos unos angelitos ellos, todavía no he oído al GALgo de RuGALcaba ladrar sobre estos energúmenos, ni lo hará, ya que viene bien que estos grupúsculos culpen de la crisis a los inmigrantes y desvíen la atención de las cagadas de ZP
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2011, 23:41:06 »


La constitución sólo vale para aplicarla sobre algunos, hay otros que son impunes a constitución, ley de partidos, leyes en general....
Lo que me da verdadero asco es que desde la UE, ONU o quien cojones sea, vean estas cosas y se callen como muertos...
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2011, 23:43:30 »


Vaya panda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2011, 00:02:29 »


Vaya panda.

Responder con absolutismo? estas cosas tienen la importancia que los ciudadanos le den, ni más ni menos, hasta ahora ninguna ¿Cuantos votos sacan? 0001? pues eso
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2011, 00:53:14 »


Entonces estás queriendo decir que un partido sólo ha de ser ilegalizado si representa a miles de ciudadanos no? Que da igual lo que defiendan o dejen de defender, el caso es que si representan a un gran porcentaje de la población vasca es algo peligroso....
Los 4 matados estos de AN, pueden matar, apalear y luego alardear de ello (como hacen en la Web) que no tiene importancia, total, son "chiquilladas" no? peleas entre "bandas".
Yo aporto el dato en el cual se ve como alardean de sus "hazañas" y dicen que la acción violenta es lo necesario y lo que van a practicar.
Los que dicen que Batasuna apoya a ETA, que me dé una sóla prueba en la cual aparezcan alardeando de haber asesinado o apaleado a alguien, o en la que defiendan el uso de las armas para llegar a la "victoria"

Sólo pido eso, PRUEBAS, sino me estaréis dando la razón de que se les ilegaliza por motivos políticos/ideológicos
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2011, 01:38:13 »


Citar
Entonces estás queriendo decir que un partido sólo ha de ser ilegalizado si representa a miles de ciudadanos no?


No, lo que te está diciendo es que puedes descuartizar a mendigos, que como nadie les echaría en falta no es delito ni nada. En fin, lo que hay que leer.
En línea

MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2011, 01:49:09 »


Citar
Entonces estás queriendo decir que un partido sólo ha de ser ilegalizado si representa a miles de ciudadanos no?


No, lo que te está diciendo es que puedes descuartizar a mendigos, que como nadie les echaría en falta no es delito ni nada. En fin, lo que hay que leer.

...Si y comer niños ademas de robar a viejecitas invalidas!!jaja,que ''jolivudienses''hipocritas son algunos..(vaya por delante que no se ni que es AN...)
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!