Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : Marzo 07, 2006, 17:54:04 » |
|
Yo tambien tengo ganas de tocar la pelotas. O sea, os esforzais, llenais posts y posts sobre fabricar una bufanda ¿y las "instituciones" castellanistas son incapaces de fabricar un puñetero pendon carmesi, que se puede hacer (Manchica ya dio las direcciones de las fabricas), cuando este si esta bastante demandado? Esto es un desproposito lleno de pura desidia...  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #61 : Marzo 07, 2006, 19:15:54 » |
|
Yo tambien tengo ganas de tocar la pelotas. O sea, os esforzais, llenais posts y posts sobre fabricar una bufanda ¿y las "instituciones" castellanistas son incapaces de fabricar un puñetero pendon carmesi, que se puede hacer (Manchica ya dio las direcciones de las fabricas), cuando este si esta bastante demandado? Esto es un desproposito lleno de pura desidia... Lo que pasa que el Pendón Carmesí hace falta que te lo compre más gente. De hecho la agrupación de TC Madrid hace tiempo ya intentó sacar una tirada de pendones carmesís y al final no pudieron porque no existía muchos compradores.  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #62 : Marzo 07, 2006, 20:33:28 » |
|
pero viniendo villlalar no creeis que no habra unos cuantos compradores del pendon carmesi?? yo creo q viniendo villalar y conla gnete del foro a muchos nos gustaria hacernos con la bandera carmesi , podiamos proponerselol.  
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
 |
« Respuesta #63 : Marzo 07, 2006, 22:40:56 » |
|
Yo tambien tengo ganas de tocar la pelotas. O sea, os esforzais, llenais posts y posts sobre fabricar una bufanda ¿y las "instituciones" castellanistas son incapaces de fabricar un puñetero pendon carmesi, que se puede hacer (Manchica ya dio las direcciones de las fabricas), cuando este si esta bastante demandado? Esto es un desproposito lleno de pura desidia...
¡Pero que chaval mas plasta! Mira majo si quieres el puto pendón carmesí te lo fabricas y dejas de darnos la barrila que no se puede ser tan extremadamente cargante. Si no se ha fabricado no es por que no de la gana si no por que la gente en Villalar no lo pide,solo 4 gatos uqe son tan pesaaaaaaos como vos. Un saludo. P.D .A Manchica le costó unos 50€ ¿¿No tienes tu 50 euros??.Pues ahorra un par de mesecillos,te lo compras y por favor...¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAS TAN PLAAAAAAAASTA!!!!!!!!!! Joder...  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #64 : Marzo 08, 2006, 04:56:55 » |
|
¡Que derroche de simpatia y de buen hacer haces en cada mensaje amigo! Sin intencion de volver a las andadas que ya deje atras, insisto, sabiendo que eres de TC dejas al partido a la altura del betun.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #65 : Marzo 08, 2006, 05:32:48 » |
|
¡Que derroche de simpatia y de buen hacer haces en cada mensaje amigo! Sin intencion de volver a las andadas que ya deje atras, insisto, sabiendo que eres de TC dejas al partido a la altura del betun. No es de TC, es una persona que simpatiza con TC como lo puedas hacer tú, o Leka y tenéis ideas opuestas, pero no sé que necesidad hay de meter a un partido cuando ya se ha dicho en muchas ocasiones que en este foro se habla como persnas individuales, y creo que la opinión del chico de pucela es tan respetable como la tuya, con la excepcionalidad de que el no incluye a Tierra Comunera en su escrito.  
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #66 : Marzo 08, 2006, 05:34:02 » |
|
Midir, yo creo que a quien hay que reclamar que se hagan pendones carmesíes es a la Asociación tierraCastellana puesto que a día de hoy Tierra Comunera debe de tener en sus Estatutos que la bandera nacional de Castilla es la cuartelada y no se si alguien dijo por ahí que la morada la habían puesto en los estatutos como bandera del partido (yo se que antes era la mitad morada, mitad blanca con un castillo y un león). Quien debe de hacer banderas camesíes son los que más la reivindican, es decir, los de tierraCastellana, que además tienen una página web para ello. Las carmesíes se venderían muchas en Villalar, demanda hay porque sino no habría estas discusiones ni gente mirando por si la puede encontrar.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #67 : Marzo 08, 2006, 05:36:11 » |
|
Te confirmo que el pendón morado es más bien una insignia que aunque histórica es muy bien vista dentro del partido (donde efectivamente es el color reinante y que viene implícito en sus estatutos)  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #68 : Marzo 08, 2006, 05:38:04 » |
|
¡Que derroche de simpatia y de buen hacer haces en cada mensaje amigo! Sin intencion de volver a las andadas que ya deje atras, insisto, sabiendo que eres de TC dejas al partido a la altura del betun. No es de TC, es una persona que simpatiza con TC como lo puedas hacer tú, o Leka y tenéis ideas opuestas, pero no sé que necesidad hay de meter a un partido cuando ya se ha dicho en muchas ocasiones que en este foro se habla como persnas individuales, y creo que la opinión del chico de pucela es tan respetable como la tuya, con la excepcionalidad de que el no incluye a Tierra Comunera en su escrito. Pido perdón al foro, (que no ha otro ejemplar en el caso de que me hubiese metido con él como el hace conmigo). Me ha fallado la memoria, creia que este individuo era de TC. Reitero mis disculpas.  
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #69 : Marzo 08, 2006, 05:41:28 » |
|
He estado mirando ahora los Estatutos pero no lo encuentro. Lo de la cuartelada lo se de fijo, al igual que pone que el Canto de Esperanza es el himno del partido, y lo del pendón morado me suena que alguien lo dijo no hace mucho porque antes, en los carteles viejos por ejemplo, sale la bandera del castillo y el león mitad morada y blanca. La cuestión de las carmesíes es dar la chapa a los de www.castilla.tc que hacen pendones pero en tiradas bajas, y si no...pues a rascarse un poquito más el bolsillo. :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
|