Historico es todo, hasta mis deportivas tienen historia. Lo que hay que valorar es el valor historico, y ahi no negueus que el pendón carmesí tiene bastante más valor historico. Ha sido el originrio de nuestra tierra desde que la palabra Castilla existe, ha sido el que han llevado nuestras tropas y ejercitos en sus victorias y derrotas, ha sido el que nos ha representado a los castellanos durante siglos. El morado es un error historico, leeros los temas del pedón ,no tiene más vuelta de tuerca en ese sentido. Otra cosas son los gustos de cada uno. A mi me gusta el azul marino, ¿porque no un pendón azul marino? Pero bueno, ya lo sé, lo más moderno, lo más "progre" hoy en dia es llevar la contraria a tod, reinventarlo todo y empezar de cero. Seguid así, pero muchos nos os vamos a seguir el rollo no reiros la gracia. Ya lo dijo Baltasar Gracian, hay peor sordo que el que no quiere oir, aquel al que le entra por un oido y le sale por el otro.
Para Gigantillo y para todos a los que no les gusta falsear la historia, os informo que los de Tierra Castellana que habeis mencionado (no se quienes son, sólo que es una asociacion cultural) en sus estatutos pone que uno de sus objetivos es la promocion del pendón carmesí. Hace un par de dias les mande un correo preguntandoles si, ya que promueven su uso, me lo podian suministrar o al menos decirme como conseguirlo. Estoy a la espera de contestacion, os mantendre informados. Aparte ya te dije que el forero Magerit estaba tantenado contactos con una vendedora de banderas del rastro de Madrid para ver si seri posible fabricarlo y venderlo. Si puedes colgarnos los que tienes en el tema del péndon no estaria mal.
Gigantillo, lo de falsificar banderas, dejales en paz; ya sabemos que aqui hay mucho nacionlista por principio de repeticion, como los monos.

