logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 08, 2011, 23:18:23 »


Bueno, dejo esta información que ya dejé en el foro en su día. Por si hay gente nueva y quiere saber un poco más sobre el tipo en cuestión.

En el 2009 en su intervención el 23 de Abril en el monolito de Villalar, nos dejó grandes perlas como estas:

"Buenos días compañeros de Castilla y León y por extensión, por supuesto de España. Todos nos sentimos castellanoleoneses y todos nos sentimos españoles"
"blablabla"
"Viva Castilla y León, viva España y el Partido de Castilla y León"


Acto político del Partido de Castilla y León (PCAL) en Villalar 2009. Parte 2


En fin, muchos castellanistas consideramos esas palabras en el monolito y más aun siendo en el día nacional como un insulto y como una provocación. Yo me sigo preguntando por qué cree el PCAS que juntándose con gente como esta puede suponer beneficio alguno para el castellanismo o para Castilla.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 08, 2011, 23:23:13 »


Yo aún no salgo de mi asombro  icon_eek y mira que no soy dudoso de antiespañolidad, pero es que no se que cojones pinta España en el día de Castilla, y mas aún(le chico no dió ni una), no se como la agasajada(Castilla) no aparece en ningún lado, este salta e CyL a España y se queda tan pancho.

Anda y vete a cagar, no se como el Pcas(L) puede presentar a semejante ser invotable en el Norte, si voto al PCAS es precísamente porque no quiero saber nada del PPSOEIU, y ese tipo tiene un discurso calcado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2011, 23:29:29 »


Por cierto PCAdoreS, tengo una gran duda. En las elecciones con este personaje qué vais a pedir el voto del castellanismo o el del españolismo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2011, 23:39:26 »


Por cierto PCAdoreS, tengo una gran duda. En las elecciones con este personaje qué vais a pedir el voto del castellanismo o el del españolismo.


¿Pero hay diferencia?

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2011, 23:45:05 »


Señores, lo repetiré una y mil veces: resulta vergonzoso, sonrojante, triste, patético, etc., etc, que el PCas vaya coaligado con semejante personaje y con el partido que representa. El amigo FDM dice que Ci y PCal son dos partidos diferentes y se queda tan pancho, ¡¡hombre, eso nos deja a los castellanistas muchíiiismo más tranquilos, donde va a parar!! Ya sólo nos queda saber porque cojones vais coaligados con un personaje tan nefando, sospechoso de casi todo lo malo (lo que tanto hemos criticado -oportunismo, ladrillazo, incompetencia supina...). Porque sí, amigos, nos hemos pasado media vida criticando al PPSOE y a quien hiciera falta hablando de su falta de escrúpulos, de los intereses bastardos que persiguen a la hora de hacer política y ahora ... tachán, hacemos lo mismo o mucho peor, damos lecciones de dignidad y nos arrastramos en el fango por un puñado de votos miserables, vendemos nuestra alma al diablo (y, desgraciadamente, al diablo que se la vendemos no tiene ni dinero para pagarnos).
Si al PCal le quedara un mínimo de dignidad mandaría a este personaje y a su partido a 200 millones de kilómetros (lo más cerca). Mientras tanto, de poco va a valer el buen trabajo que otras agrupaciones están realizando.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 23:57:24 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 08, 2011, 23:49:35 »


Yo aún no salgo de mi asombro  icon_eek y mira que no soy dudoso de antiespañolidad, pero es que no se que cojones pinta España en el día de Castilla, y mas aún(le chico no dió ni una), no se como la agasajada(Castilla) no aparece en ningún lado, este salta e CyL a España y se queda tan pancho.

Anda y vete a cagar, no se como el Pcas(L) puede presentar a semejante ser invotable en el Norte, si voto al PCAS es precísamente porque no quiero saber nada del PPSOEIU, y ese tipo tiene un discurso calcado.


Estoy de acuerdo, Leka. No se que pinta España en el día de Castilla, como tampoco se porque dice "Viva Castilla y León", cuando precisamente ese día debería ser despotricar contra las autonomías que tanto daño han hecho a Castilla. Este tío, proclamando en el monolito, en el día de los comuneros, un viva a una comunidad autónoma castellana de pega, parece que se esté riendo de todos los castellanos que quieren ver su tierra unida.

Ahora entiendo el comentario que hizo en una ocasión comunero morado en este foro, venía a decir a los del PCAS algo así: "No dejeis hablar a Pedro Arias, porfa..." Porque realmente cada vez que habla este señor, sube el pan.

Además pasa otra cosa, a algunos castellanos no nos hace mucha gracia votar al PCAL por aquello de que preferiríamos votar a un partido castellano, del estilo TC, que no esté subdividido en tropecientas partes dependiendo de la CCAA en la que se sitúe; si a algunos ya nos cuesta tragar con eso (pero aún así lo aceptamos más mal que bien y votamos a PCAL), pues si encima nos poneis a un tío como este, es que el PCAL se nos va a hacer una opción invotable para muchos.

A mi desde luego me horroriza pensar que cuando vote a PCAL, estaré dando mi voto, o sea mi confianza política, a este señor. No, es que por ahí a muchos nos cuesta pasar.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2011, 00:01:29 »


Yo no sé cuál será la previsión e impresión del personal de cara a las elecciones acerca de los resultados electorales del PCAS. Yo personalmente creo que no va a sacar representación.
Si no me equivoco cuando Tierra Comunera sacó mejores resultados era cuando se definía como Partido Nacionalista Castellano (si no es así corregidme). Y a medida que ha ido dejando el nacionalismo castellano de lado, ha ido perdiendo fuerza. Evidentemente creo que puede haber cosas que han influido en esa pérdida de fuerza, como por ejemplo haber gobernado en Aranda de Duero con el PP.
Tengo interés en saber cuál es el análisis que se ha venido haciendo en TC-PCAS sobre este tema.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 09, 2011, 00:14:08 »


Así como primera impresión, te diria lo evidente.

Mantenimiento o ligera tendencia a la baja en Castilla Norte, mantenimiento en lo marginal (estadisticamente hablando) en Madrid, y crecimiento en Castilla Sur, con especial atención a Toledo provincial y capital y Guadalajara provincial.

Y gobernar en ciudades como Aranda con el PP, o coaliciones imposibles en Avila, sólo es posible  porque como sabes en la política municipal se vota mas a las personas que a las siglas.

Ahora bien, ¿seremos capaces los castellanistas de despertar las mentes de los castellanos, independientemente de quien les presenta el proyecto?

Tambien le creimos en la plataforma "ahora Castilla" y Zas! nos estrellamos igual, con un proyecto nacionalista castellano.

Esta pregunta creo que es mas acertada que hacer conjeturas sobre el futuro político del PCAL, ya se que mi forma de pensar es muy "rarita" pero el trabajo hay que hacerlo para Castilla, no sólo para las siglas de PCas o de las coaliciones con quien concurra.

En línea

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 09, 2011, 00:23:22 »


Efectivamente Matritense así fué, a medida que la antigua Tierra Comunera fue dando pasos atrás en la cuestión nacional de nuestro país mayores fueron también los batacazos electorales que fueron cosechando, y como bién dice Comunero Morado, a algunos no se les ocurrió nada mejor que vender definitivamente el alma al diablo...la consecuencia, videos como el que hemos visto, que es la culminación a una serie de despropósitos que entarraron definitivamente una opción más que digna en el nacionalismo castellano....enterraron definitivamente una opción que podria haber sido aglutinante y casa común de muchos castellanistas, a cambio...pués supongo que algo de notoriedad, algo de ruido y poco más....se supone que gente como el menda este del Arias habrá puesto su dinerillo en el engendro y por alguna parte se tiene que notar.

Por otro lado no quiero dejar de reconocer a toda la gente que desde dentro de ese partido se dejan el alma por Castilla, lo uno no quita lo otro, y solo por esa gente, mi deseo más sincero de que al PCAS le vaya bién, personalmente a mi hace ya tiempo que no se me ha perdido nada allí.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 09, 2011, 00:27:41 »


Entre el Burgalesismo rancio del que hace gala el PCAL y entre los amigos que se buscan (CI) y se intentan buscar (CIBU), van de culo, pero que muy de culo...

Sin embargo, excepcional lo que hace la gente del sur con el PCAS... que diferencia de norte a sur
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!