logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 15, 2011, 00:19:53 »


Pues si que se ha desviado el tema.

Por alusiones, responderé algunas cosas. Aunque creo que está todo muy claro y que no voy a decir nada nuevo.


Estos foros los creé yo hace más de cinco años. La idea era hacer unos foros castellanistas, aunque es cierto que en un principio fueron los foros oficiosos de TC y Juventudes Comuneras. Pero esta situación duró poco, porque la gente entraba y algunos pensaban que todo lo que se decía aquí salía de TC. Ni yo podía hacer responsable a TC de lo que se publicaba en el foro, ni creía que TC debía hacerlo.

Así que estos foros pasaron a ser independientes de cualquier partido. A medida que fue entrando gente nueva y se amplió la plantilla de moderadores, yo dejé de tomar unilateralmente las decisiones sobre los criterios de moderación del foro e intenté que entre todos los moderadores se fueran consensuando todas las decisiones que se iban tomando.

Desde entonces, creo que hemos conseguido entre todos crear unos foros castellanistas bastante independientes y abiertos. Y digo entre todos, porque tan importante ha sido el trabajo de los moderadores como el de todos los usuarios, que con el tiempo habeis sabido convivir, aunque algunos esteis ideologicamente a años luz de lo que sois otros. Siempre habrá quien nos acuse de ser censores, otros dirán que no tenemos mano dura, en fin...

Yo lo que tengo claro es que puedo ver en un mismo hilo respuestas de gente que está muy a la izquierda, y a continuación mensajes de otros usuarios que están muy a la derecha. Y todos juntos hablando de los problemas de Castilla. Ese es el único objetivo de estos foros, cuyas normas podeis leer todos aqui:
 
[url=http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10803.0.html]http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10803.0.html
[/url] Y dónde queda claro que estos foros no son los foros de ningún partido, sino unos foros que pretenden que el castellanismo, tanto militante como no, tenga su sítio de debate en internet.

Y aunque ya lo he dicho varias veces, pero estos foros los pago yo de mi bolsillo. Pero no creais que soy rico ni que esto es tan caro. Todo contratado en EE.UU: 6 euros al mes. Y claro, como soy el que pago, también soy el responsable legal de lo que aquí pueda salir, motivo único por el que a veces hay que vigilar lo que se escribe para que nos cierren la página. Si en esto veis una mano negra, pues estais bastante equivocados, la verdad.

Cuando un interviniente insulta e incluso injuria reiteradamente a otro, ¿Porqué no se aplican las normas del foro?

Vale, tu lo pagas y las normas las pones tu, pero si no se hacen cumplir de nada valen. Si los moderadores no aplican las normas, el administrador se las debería aplicar a los moderadores. pero como tu

"Eres el amo de la burra,
en la burra mandas tú;
cuando quieres dices arre,
cuando quieres dices so".

No te reprocho nada, no tengo derecho, estoy en tu sitio.

Son lentejas.......
pero algo si que puedo hacer, Puesto que no se tiene la misma vara de medir para todos, se da leña según piense cada cual, habrá que plantearse emigrar desde este foro a otro donde importe más Castilla que las ideologias y donde no haya que aguantar insultos e injurias, con esa ralea no quiero compartir ni el aire.

La verdad es que en el foro cada vez hay menos castellanistas, está contaminado de ideologias foráneas y de negadores de Castilla.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 15, 2011, 00:27:50 »


Y de teorias conspirativas  icon_cool
Y de foraneos habla quien tiene un mapa que incluye Asturias,Extremadura... dentro de castilla  icon_lol
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : Febrero 15, 2011, 00:30:18 »


Bueno, señores, hablando de normas:

7- Cualquier usuario podrá expresar razonadamente sus quejas o dudas respecto a la moderación en el apartado "sobre Foros Castilla" accesible desde el panel general del foro.

Este tema ya se ha desviado bastante y no va a seguir desviándose. Debates sobre el foro, al apartado correspondiente.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Febrero 17, 2011, 11:49:32 »


Aquí os dejo la web del PCAL-CI:
http://www.pcal-ci.es/

Curioso, en el "SOBRE PCAL-CI" ni una sola alusión a PCAL. Lo mismo ocurre en la web del PCAS-PCAL, ni una sola alusión a Valladolid, CI o Pedro Arias.

¿Realmente hay un proyecto conjunto o Pedro Arias únicamente utiliza las siglas del PCAL a su antojo en Valladolid para hacer y decir lo que quiera con ellas?
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #114 : Febrero 17, 2011, 12:27:10 »


Aquí os dejo la web del PCAL-CI:
http://www.pcal-ci.es/

Curioso, en el "SOBRE PCAL-CI" ni una sola alusión a PCAL. Lo mismo ocurre en la web del PCAS-PCAL, ni una sola alusión a Valladolid, CI o Pedro Arias.

¿Realmente hay un proyecto conjunto o Pedro Arias únicamente utiliza las siglas del PCAL a su antojo en Valladolid para hacer y decir lo que quiera con ellas?


No hay alusiones al otro partido en las respectivas webs porque PCAS/PCAL y CI son dos partidos diferentes.

El problema es que esa web no es de CI, sino de la coalición PCAL-CI, lo que constituye un acto ilegal. Esa web no está aprobada por el PCAS/PCAL y no se trata por tanto de una web oficial de nuestro partido.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Febrero 17, 2011, 14:22:32 »


No hay alusiones al otro partido en las respectivas webs porque PCAS/PCAL y CI son dos partidos diferentes.


Vamos a ver, los candidatos serán por PCAL-CI, es decir, los candidatos son de ambas formaciones aunque en la práctica sea de una sola, pero representan a ambas, es lo que no me gusta, CI está actuando a placer, TC (PCAS-PCAL) se está dejando mangonear en Valladolid (y al ciudadano le va a quedar que eso es la tónica general cuando lo que ocurre en Guadalajara afortunadamente es totalmente distinto. Esta coalición es ¿a cambio de qué? Cada uno que juzgue. Sí, echo de menos a la antigua TC.

Tu dile a un votante que aparece el nombre del PCAL en la coalición pero que el PCAL-PCAS no tiene nada que ver con CI. Si se hace coalición se hace con todas las consecuencias, es decir, vais juntos a las elecciones.

Citar
El problema es que esa web no es de CI, sino de la coalición PCAL-CI, lo que constituye un acto ilegal. Esa web no está aprobada por el PCAS/PCAL y no se trata por tanto de una web oficial de nuestro partido.


Pues lo es para parte de vuestra coalición pues utiliza vuestras siglas, incluso se ha permitido el lujo de cambiar vuestros colores y demás.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Febrero 17, 2011, 14:40:13 »


Aquí os dejo la web del PCAL-CI:
http://www.pcal-ci.es/

Curioso, en el "SOBRE PCAL-CI" ni una sola alusión a PCAL. Lo mismo ocurre en la web del PCAS-PCAL, ni una sola alusión a Valladolid, CI o Pedro Arias.

¿Realmente hay un proyecto conjunto o Pedro Arias únicamente utiliza las siglas del PCAL a su antojo en Valladolid para hacer y decir lo que quiera con ellas?


Y más grave aun, en la sección de "Ideología" ni una sola referencia a Castilla.

Aquí os dejo la web del PCAL-CI:
http://www.pcal-ci.es/

Curioso, en el "SOBRE PCAL-CI" ni una sola alusión a PCAL. Lo mismo ocurre en la web del PCAS-PCAL, ni una sola alusión a Valladolid, CI o Pedro Arias.

¿Realmente hay un proyecto conjunto o Pedro Arias únicamente utiliza las siglas del PCAL a su antojo en Valladolid para hacer y decir lo que quiera con ellas?


No hay alusiones al otro partido en las respectivas webs porque PCAS/PCAL y CI son dos partidos diferentes.

El problema es que esa web no es de CI, sino de la coalición PCAL-CI, lo que constituye un acto ilegal. Esa web no está aprobada por el PCAS/PCAL y no se trata por tanto de una web oficial de nuestro partido.


 icon_rolleyes
Podéis hacer lo que queráis ¡faltaría más! pero... ¿soy el único que piensa que el ir coaligados con Candidatura Independiente perjudica al PCAS? Creo que no.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #117 : Febrero 17, 2011, 14:58:50 »


Joe,si es que hasta las siglas estan cambiadas,parecen las del Google no me jodas.
No se como os dejais mangonear por este tipo y no le dais una patada en el culo.Que teneis que perder??
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #118 : Febrero 17, 2011, 15:06:49 »


Estoy con vosotros. Pero es el Comité Ejecutivo Autonómico del PCAL quien decide en este punto, de forma democrática, y el resto del partido hemos de aceptar lo que se apruebe, aunque no nos guste.

A mí no me gustaría que desde otras instancias del partido se dijera a Clm o a Guadalajara la línea que se ha de seguir o con quién nos hemos o no nos hemos de coaligar, de hecho no permitiría tal injerencia. Del mismo modo respeto profundamente lo que se decida en CyL, aunque no me guste personalmente. En eso consiste la democracia, en respeto mutuo.

Por otra parte, las cosas no son tan fáciles. Cuando se toma una decisión (acertada o errónea) no se puede, a 3 meses de las elecciones, deshacer tan limpiamente, cuando ya hay candidaturas presentadas con el nombre de la coalición y se está haciendo campaña en algunas provincias en ese sentido. En esta vida hay que ser serios, uno no puede aprobar una cosa y desdecirse como si nada. Y mucho menos cuando ya hay compañeros trabajando en sus pueblos que quedarían completamente desnudos si ahora se revirtiera la situación.

Hay que mantener la palabra dada, y tras los comicios electorales se tomarán las medidas oportunas, sea en un Congreso Nacional convocado a tal efecto, o en los órganos decisorios del PCAL en CyL.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : Febrero 17, 2011, 16:11:52 »


Aquí os dejo la web del PCAL-CI:
http://www.pcal-ci.es/

Curioso, en el "SOBRE PCAL-CI" ni una sola alusión a PCAL. Lo mismo ocurre en la web del PCAS-PCAL, ni una sola alusión a Valladolid, CI o Pedro Arias.

¿Realmente hay un proyecto conjunto o Pedro Arias únicamente utiliza las siglas del PCAL a su antojo en Valladolid para hacer y decir lo que quiera con ellas?


No hay alusiones al otro partido en las respectivas webs porque PCAS/PCAL y CI son dos partidos diferentes.

El problema es que esa web no es de CI, sino de la coalición PCAL-CI, lo que constituye un acto ilegal. Esa web no está aprobada por el PCAS/PCAL y no se trata por tanto de una web oficial de nuestro partido.


Pero FdM... ¿eres consciente de la imagen que da todo esto?

Es que no vale que digas "el PCAS no es así". El PCAS tiene una particular manera de elegir a sus coaligados si va de la mano con personas que no son castellanistas, abjuran de la identidad castellana... ¡y encima se apropian impunemente de vuestras propias siglas!

Estas situaciones igual las entendeis los que estais dentro, pero vistas desde fuera arrojan una imagen de descontrol, improvisación, descoordinación y caos organizativo general que dejan al PCAS a la altura del betún. Si el PCAS "no es así" ¿a que narices esperais para romper pública y abiertamente con CI? ¿por qué se sostiene una coalición antinatural? ¿por qué se calla y otorga ante la usurpación de siglas que tu mismo calificas aqui de "acto ilegal"?

¿Si tanto os abochorna e indigna a cuento de qué tanto silencio en los medios oficiales acompañado de tanto rechinar de dientes en los foros? El discurso que sosteneis aquí "CI no nos representa" contradice abiertamente el hecho de que ninguno de los medios de comunicación del PCAS abjure publicamente de CI. Eso es doble discurso FdM, y no huele bien, por decirlo suavemente, que miembros de un partido como el PCAS se desmarquen de CI desde el anonimato de un foro y después no den el mínimo paso para desmarcarse formalmente de CI a través de sus medios oficiales.

No se entiende ¿cual es el nexo de unión de una coalición que une a dos partidos que sostienen programas incompatibles? Porque la ideología no parece y si os desmarcais ideológicamente la pregunta del siglo es la referida a qué cosa os mantiene entonces unidos.

Vosotros sabreis que razón no puede declararse publicamente en un foro, pero las que dais son la cuadratura de un círculo imposible que supone desmarcarse de CI por una parte y sostener la coalición por otra. Vamos, yo creo que esto lo ve todo el mundo ajeno al PCAL y la perplejidda de todos es más que evidente.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!