logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) APUESTA POR CREAR CASTILLA  (Leído 26160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 17, 2012, 21:14:40 »


Maestro Po podria ser mas claro, para que este pequeño saltamontes se entere?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Abril 17, 2013, 00:10:17 »


Me alegra ver que volvemos a lo que fuimos y a lo que nunca debimos dejar de ser. Lástima que añore tanto las siglas de TC-PNC, otro de nuestros grandes errores, pero enhorabuena a esa retaguardia que nunca dejó de pelear desde dentro por recuperar nuestro estigma.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 28, 2013, 17:27:28 »


Yo sigo diciendo que no es crear, utilizaré la palabra leones de "cazurros" para expresar lo que somos los dos, ehh Manchego  icon_lol icon_lol
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 05, 2013, 02:43:11 »


Me alegra ver que volvemos a lo que fuimos y a lo que nunca debimos dejar de ser. Lástima que añore tanto las siglas de TC-PNC, otro de nuestros grandes errores, pero enhorabuena a esa retaguardia que nunca dejó de pelear desde dentro por recuperar nuestro estigma.


Del comunicado que da el PCAS en el que habla de regionalismo de derechas (PRCAL) doy a entender que, por fin, se vuelve a una línea nacionalista de izquierda después de que se hayan pirado esos. Espero que sea así.
En línea
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 05, 2013, 12:19:08 »


Me alegra ver que volvemos a lo que fuimos y a lo que nunca debimos dejar de ser. Lástima que añore tanto las siglas de TC-PNC, otro de nuestros grandes errores, pero enhorabuena a esa retaguardia que nunca dejó de pelear desde dentro por recuperar nuestro estigma.


Del comunicado que da el PCAS en el que habla de regionalismo de derechas (PRCAL) doy a entender que, por fin, se vuelve a una línea nacionalista de izquierda después de que se hayan pirado esos. Espero que sea así.

No sé si será más de iz pero más involucrados en los asuntos sociales,sí , yo diría bastantes centrales . Me gusta lo que están haciendo.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 06, 2013, 13:19:45 »



El movimiento comunero desde una vision conservadora es bastante poco defendible como nos demuestran dia si y dia tambien algunos en este foro. Castilla entera se siente comunera es un grito de rebeldia y libertad que la derecha de esta tierra jamas querra ni podra hacer suyo. Con la que esta cayendo socialmente hacer una defensa de las politicas de austeridad es tirar piedras contra tu tejado a no ser que seas directivo de un banco o de una multinacional subvencionada. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 12, 2013, 21:33:30 »


Exactamente. El movimiento comunero siempre ha ido aplicado al progreso y lo social. Nunca ha tenido tintes conservadores.
Cuando hablo de nacionalismo de izquierdas, me refiero a seguir la línea que lleva la Chunta Aragonesista en Aragón, que sin citar su ideología nacionalista aragonesa de izquierdas tácitamente, hace políticas de ese tipo. Ese es el camino que yo creo que se debe seguir. Al fin y al cabo, seguir una línea conservadora puede llevarlo todo al traste porque la mentalidad de estas personas a un cambio es más complicada y, además, se perdería a la línea progresista que en su día apoyó a TC-PNC. No por querer acaparar más, se consiguen mejores resultados.
Y lo digo sin tener mucha idea del tema porque TC y un servidor nacieron en la misma época y, como comprenderéis, la etapa TC me pilló muy joven como para saber todos los sucesos. icon_mrgreen

Y ojalá un día veamos un mensaje castellanista en el Debate del Estado de la "Nación" como el de Yuste:

Chesús Yuste: Aragón en el Debate del Estado 2013 (1/2)


35 años y aún nadie ha defendido a Castilla pese a haber muchas circunscripciones castellanas en el Congreso...
En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 19, 2013, 05:33:14 »


"En Castilla nadie es mas que nadie"
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 21, 2013, 22:17:20 »


"En Castilla nadie es mas que nadie"


No hay una frase sobre Castilla que aglutine un pensamiento tan nitido sobre la libertad y los derechos del comun, si las has utilizado para dejar clara tu ideologia derechista esta muy mal utilizada , las clases sociales son exactamente dividir a las personas por su condicion economica y social......justo lo contrario de lo que quiere decir esa frase.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 22:19:48 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 26, 2013, 18:21:50 »


Ojo al título del libro de Revilla

http://www.casadellibro.com/libro-nadie-es-mas-que-nadie/9788467006681/1964862

 icon_frown
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!