logologologo
logo ··· logo
Abril 22, 2025, 13:40:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vasquitis aguda  (Leído 12754 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2011, 18:53:56 »

Yo lo he dicho un millón de veces: lo que hagan los vascos en su tierra me toca un pie. Pero si lo que hacen afecta a mi país, me cagaré en ellos con todas mis fuerzas.

No tengo ningún tipo de complejo a la hora de defender mi tierra sea contra quien sea. Me da igual que sea el nacionalismo español, el vasco, una alianza de ambos o el ugandés. Para mí lo priemero es Castilla y luego lo demás.

Si a los vascos no se les pudiera criticar por el mero hecho de serlo, entonces es que estamos bajo su yugo mucho más de lo que creemos. Pero yo soy castellano; y libre.

Es que alucino con algunos de vosotros, si a los vascos no se les puede criticar por algo es precisamente "por ser vascos", se les podrá criticar por lo que hacen, por lo que no hacen, por lo que dicen, por lo que no dicen, por lo que piensan o por lo que no piensan ... Lo demás es racismo puro y duro.

Yo creo que no has entendido mi frase.

Pero el que ha abierto un hilo sobre críticas recalcando que los criticados son vascos has sido tú.

Los que hemos habierto hilos que te han llevado a este punto lo hemos hecho por temas concretos: chacolí, imposición lingüstica a los castellanoparlantes, discrtiminación en el mercado de las telecomunicaciones. Si los causantes de esos agravios hubieran sido los asturianos o los ceutíes, creo que hubiéramos hecho lo mismo.

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2011, 18:58:12 »

Yo creo que tampoco habéis entendido a Donsace.

La crítica a los vascos proviene del hecho de que, empleando esta condición, se parapeten en sus fueros y privilegios para perjudicar los intereses económicos, culturales o sociales de los territorios limítrofes, como el norte de Burgos.  icon_wink

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2011, 19:57:07 »

La crítica a los vascos proviene del hecho de que, empleando esta condición, se parapeten en sus fueros y privilegios para perjudicar los intereses económicos, culturales o sociales de los territorios limítrofes, como el norte de Burgos.  icon_wink

Si pensais que el fuero de Bizkaia perjudica economicamente a Burgos, lo podria entender pero no entiendo los supuestos perjuicios culturales, o sociales.No entiendo a que te refieres con eso. La realidad es que historicamente los que han sido perjudicados cultural y socialmente han sido los vizcainos frente a los burgaleses.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2011, 22:33:06 »

Si pensais que el fuero de Bizkaia perjudica economicamente a Burgos, lo podria entender pero no entiendo los supuestos perjuicios culturales, o sociales.No entiendo a que te refieres con eso. La realidad es que historicamente los que han sido perjudicados cultural y socialmente han sido los vizcainos frente a los burgaleses.
Claro, claro. Por eso la economía burgalesa está donde está y la vizcaína hecha unos zorros.Por favor...
Los castellanos nacionalistas como yo, pocos, demasiado pocos, dispersos, demasiado dispersos y divididos ideológicamente, demasiado divididos(por suerte para todo los nacionalismos periféricos),no queremos seguir conviviendo bajo el mismo estado que pueblos como el tuyo.Y digo nacionalistas como yo, porque como muy bien sabes hay otros que os llevan las arras y algo más.Porque mientras sigamos conviviendo bajo el mismo estado tenemos como pueblo una sentencia de muerte encima.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2011, 22:51:27 »

Racistas, que sois unos racistas!
Bajo el manual de improperios marca CM  icon_biggrin

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 17, 2011, 23:06:56 »

Por cierto que mi abuelo Plácido se fué a trabajar a los Altos Hornos, y según me ha contado mi padre no aguantó ni quince días.Regresó a su pueblo burgalés.¡Bien hecho abuelo!.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2011, 23:18:52 »

Pues si, vasquitis, cuando no catalanitis. No hacemos más que echar balones fuera, buscar culpables alla donde mejor nos interesa para justificar la lamentable situación en la que está Castilla. Los problemas de Castilla la tienen los castellanos, nadie más. Los vascos como los catalanes defienden lo suyo y hacen bien. A espabilar.

El problema es que en Castilla hay mucho cateto, mucho defensor de lo español, y así nos pinta la cosa. Criticamos a los vascos por cuestiones de todo tipo, pero oye, yo conozco a muchos, pero a muchos castellanos, de esos rancios, cerradotes y españolaris claro, que cuando hablan de lo vasco no quitan de la boca el tema del terrorismo, "son todos unos terroristas, que les jodan", y sino de los catalanes, "esos jodidos separatistas".

Problemas enormes el del chacolí burgales, o peor aún, que te pongan un prefijo telefónico vasco. El fin de la identidad castellana. En fin, vasquitis, y mucho tiempo libre.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2011, 23:38:18 »

Pues si, vasquitis, cuando no catalanitis. No hacemos más que echar balones fuera, buscar culpables alla donde mejor nos interesa para justificar la lamentable situación en la que está Castilla. Los problemas de Castilla la tienen los castellanos, nadie más. Los vascos como los catalanes defienden lo suyo y hacen bien. A espabilar.

Muy de acuerdo, y siguiendo esa linea también habría que incluir la tan aplaudida "españolitis", que es mas de lo mismo, echar balones fuera y cagarse en España echándole las culpas de nuestros males.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2011, 01:16:58 »

Es que alucino con algunos de vosotros, si a los vascos no se les puede criticar por algo es precisamente "por ser vascos", se les podrá criticar por lo que hacen, por lo que no hacen, por lo que dicen, por lo que no dicen, por lo que piensan o por lo que no piensan ... Lo demás es racismo puro y duro.

Jajajaj, me has matado tío. Racismo dice.

A ver chicos, que no tenemos culpa ninguna de que el 70% de las noticias sean de Catalunya, PV y Madrid. Y sí, tendríamos que fijarnos más en lo cabrones que son los españoles. Sucios bastardos. Con ésos sí que me permito el lujo de ser racista.  XD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 18, 2011, 04:52:29 »

voy a aclarar mi postura porque yo no critico a los vascos por serlo, pero tampoco voy a dejar de criticarlos para evitar que se piense que los critico porque son vascos. Éso también es discriminar, aunque positivamente.

Es la misma situación que cuando alguien tiene una conducta incívica: lo normal sería reprocharle la conducta, pero hay quien se reprime si quien se comporta así es negro o de cualquier otra raza, porque consciente o inconscientemente piensa que se le puede malinterpretar.

A mí me la pela el genoma de la gente. Yo echo en cara comportamientos, no la genética.

Así que lo dicho: si los gobernantes vascos (y los votantes que les apoyan) mantienen alguna política que me vaya a perjudicar en algo, lo diré sin vergüenza ninguna.
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 04:55:05 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!